En el vestuario de mujer los vestidos que se usan en casa, aparecieron hace más de 100 años. En los siglos 18-19, tales vestidos fueron cosidos de telas ligeras y suaves. Eran largos y con un tren pequeño, y también tenían mangas largas.
Hoy en día, muchas mujeres también prefieren usar en casa, no una bata de baño u otra ropa para el hogar, es decir, vestidos. Averigüemos cuáles son las características de los vestidos para la casa y cuáles son.
Caracteristicas
En el hogar las chicas lucen atractivas y ordenadas. En tal vestido es muy conveniente y para recibir invitados y trabajar en la casa.
Tales vestidos son agradables a la vista y difieren en tales características:
- Combinan con éxito practicidad y belleza.
- Los vestidos para el hogar están cosidos principalmente de materiales naturales que son agradables para el cuerpo. Los vestidos de casa no deben frotar ni irritar la piel. Además, la tela debe ser bien transpirable y absorber el sudor.
- Los modelos deben ser sin marcas y fáciles de mantener.
- Un vestido de casa no tiene un corte muy intrincado e interferente.
- El color del producto se selecciona alegre y brillante. La vestimenta del hogar no debe tener un tono opaco o muy oscuro.
- La decoración del hogar se utiliza al mínimo.
Estilos y modelos.
Los vestidos para el hogar están representados con mayor frecuencia por estos estilos:
- Vestidos, túnicas. En modelos tan amplios, los movimientos no se verán limitados, y en un momento fresco, un vestido de este tipo se puede usar con pantalones hechos en casa o con polainas.
- Sundresses. Hay tanto equipados como gratuitos. Más a menudo tienen una longitud de rodilla.
- Camisas de vestir Esta es una opción muy práctica y atractiva para el hogar.
- Modelos de corte libre. Tienen una forma de corte diferente: redonda, en forma de V, bote y otros.
- Vestido con cintura baja. Por lo general, la falda de un vestido de este tipo tiene una longitud promedio, y debido a la posición más baja de la cintura, la niña puede ocultar visualmente sus caderas llenas.
- Vestidos de kimono. Tales equipos atraen impresiones brillantes y facilidad de uso.
Telas
El material a partir del cual se cose el vestido de casa se presenta con mayor frecuencia:
- Seda
- Lino
- Algodón
- Prendas de punto
- Viscosa
- Terciopelo
Los vestidos de seda son los más caros, pero al mismo tiempo los más agradables cuando hace calor. Además, los trajes de seda hechos en casa se ven elegantes. Muy a menudo son brillantes y con una coloración bastante abigarrada.
Los vestidos caseros de punto, de algodón y de lino son los más populares y generalizados. El cuidado de tales productos es muy simple, y los colores y estilos de dichos equipos están representados por una amplia gama de productos. Además, son más baratos que la seda. Los vestidos caseros de viscosa también se conocen como modelos duraderos y de gama baja.
Los vestidos para la casa de terciopelo se compran para la temporada fresca, como alternativa a una túnica y un traje abrigados. Esta tela es agradable al cuerpo y se ve muy atractiva. Los modelos de este material suelen tener una capucha.
Longitud
Largo
Los vestidos largos hasta el tobillo no suelen elegirse como atuendo para el hogar. En su mayoría, estos modelos son populares en un momento fresco. También son populares entre las chicas que quieren esconder las piernas llenas o feas.
Midi
Los vestidos largos hasta la rodilla son los más comunes entre los vestidos de este tipo. Son adecuados para una niña con cualquier figura y se pueden presentar en una variedad de estilos. Muchos vestidos midi hechos en casa tienen una manga, y la mayoría de las veces su longitud es de tres cuartos.
Corto
Los modelos con una longitud por encima de la rodilla no son tan comunes como los vestidos de hogar de longitud media, ya que a menudo tienen que agacharse mientras trabajan en la casa. Reunirse con un vestido corto en casa tampoco es muy conveniente. Si una niña elige un atuendo corto, lo más frecuente es que lo represente un vestido de túnica.
Consejos para elegir
En primer lugar, es importante que el modelo de atuendo para el hogar no obstaculice el movimiento. Por lo tanto, las prendas muy estrechas y demasiado ajustadas para la casa no son adecuadas. No compre productos con correas que caigan constantemente, botones desabrochados o bandas elásticas demasiado apretadas.
Otros consejos importantes para elegir vestidos caseros serán:
- Compra modelos de material de alta calidad y natural.
- Seleccione correctamente la longitud del producto, dada su altura. La opción ideal sería la longitud promedio, mientras que las bellezas de piernas largas no deberían comprar un vestido de casa demasiado corto, y las modelos largas están contraindicadas para las niñas bajas.
- También preste atención a la profundidad del cuello, especialmente si vive con niños.
- Entre los tonos, es mejor elegir colores pastel, ya que los tonos demasiado brillantes u oscuros pueden causar irritación, tanto para la mujer como para el hogar.
- Si miró el modelo con una impresión, considere las peculiaridades de su figura, ya que el patrón pequeño será delgado y el patrón grande, por el contrario, agregará volumen.