El tipo de color más común en el carril central es el verano. Al mismo tiempo, a menudo se lo confunde con el invierno, por lo tanto, para poder elegir de manera competente las cosas para tu guardarropa, así como los cosméticos y los accesorios, debes saber cómo se ven las chicas de verano y qué tonos tienen.
Características del tipo de color
El tipo de verano se considera frío, mientras que los tonos de calma, mal saturados y apagados son inherentes a él.
Este tipo de color distingue las siguientes características principales:
- La piel luce suave y delicada, como si estuviera fresca. Su tono es olivo (claro y oscuro), marfil o porcelana, así como rosa o rosa-beige.
- A menudo se nota la presencia de enrojecimiento y capilares visibles, así como pecas de color marrón grisáceo.
- El rubor que aparece en las chicas de verano es rosa y desigual.
- La quemadura solar en la piel de una niña de verano ocurre con bastante rapidez, pero con una porcelana o un tono rosado, la piel se quema con facilidad.
- El cabello de Summer Girl suele ser marrón claro (tono claro o medio) o ceniciento (rubio o marrón), así como un tinte marrón de ratón.
- A menudo se desvanecen en el sol, adquiriendo un subtono fresco, que, cuando se difunde en la luz, se distingue por la aparición de un reflujo dorado o platino.
- Las chicas de verano empiezan a ponerse grises temprano, pero lentamente. Su cabello se vuelve ceniciento.
- Una característica de los ojos de verano de las niñas es la falta de brillo y borrosa. En su mayoría están representados por un tinte azul, gris-azul y azul. También hay chicas "veraniegas" con ojos verde, verde-azul, gris-verde, marrón claro y avellana.
- Las cejas son siempre de color marrón claro.
Variedades
Dependiendo de la apariencia dominante, existen tales subtipos de tipo de color de verano:
- Verano frío También se le llama Verano Real o Natural. Las principales características de este subtipo se consideran la presencia de una apariencia fría. El color del cabello de estas chicas suele ser marrón claro (hay versiones claras y oscuras), y tiene un color ceniciento. Los ojos suelen ser brillantes, en su mayoría azules y grises, así como verdes.
- Verano suave. Este tipo de color de verano se caracteriza por su apariencia suave. El pelo de las chicas de este subtipo también es rubio, pero su sombra es insaturada (también se llama ratón). La sombra de los ojos también es mayoritariamente luminosa, pero su diferencia es la suavidad y la presencia de neblina.
- Verano brillante. La apariencia de una chica con este subtipo de "verano" es brillante, que se determina principalmente por el tono de su rostro, cabello y cejas. Las principales diferencias de esta variedad "veraniega" incluyen un tono de pelo claro y ceniciento, ojos claros y pálidos, así como un tono de piel claro y delicado.
Representantes tipicos
Para el tipo de color "verano" incluyen:
- Jennifer Aniston;
- Reese Witherspoon;
- Emily Blunt;
- Cate Blanchett;
- Keri Russell;
- Michelle Pfeiffer;
- Kate Middleton;
- Miley Cyrus;
- Sarah Jessica Parker;
- Rosie Huntington;
- Olivia Wilde;
- Naomi Watts;
- Natalia Vodianova.
¿Cómo elegir un armario?
- Uno de los estilos más exitosos en el guardarropas de verano se llama romántico. Las bellezas "veraniegas" son muy atuendas con volantes femeninos, volantes, encajes.
- La paleta de colores más adecuada para una chica "veraniega" es discreta y con tonos bajos.En estas bellezas, se ven los tonos idealmente borrosos que se pueden llamar en polvo o turbios.
- El color principal para el vestuario de la niña-verano es aconsejable elegir el azul. El look más atractivo para una mujer de este tipo de color es en azul oscuro, azul jeans, azul grisáceo, ropa azul suave y muchos otros tonos de gamma azul.
- Además del azul, se recomienda el color del verano para usar púrpura, rosa oscuro y rojo.
- Las chicas "veraniegas" de color realmente blanco no son adecuadas. Es mejor reemplazarlo con un tono de cáscara de huevo, roble blanqueado, platino y también con color crema, cremoso o lechoso.
- Para la niña Summer hay ropa en tonos marrones, si algún tono de este color se distingue por la presencia de un subtono gris.
- Para la ropa interior, vestidos de verano, camisetas y camisas, a las mujeres del tipo de color de verano se les recomienda elegir tonos claros, que se denominan blanqueados. Tales prendas de color menta, rosa pálido, violeta o crema son especialmente adecuadas para ellas.
- En ropa deportiva y de noche, las chicas "veraniegas" pueden elegir colores brillantes y modernos, pero deben presentarse en pequeñas cantidades. Una buena opción sería tonos de verdes veraniegos, esmeralda, arándanos, pulpa de sandía, amanecer de verano.
- El color negro puro para el tipo de verano será una mala elección, ya que resaltará los defectos de la piel clara. Además, a las chicas como "verano" no se les recomienda usar colores cálidos, por ejemplo, tomate, salmón, ladrillo, albaricoque o mostaza.
- Los tejidos más adecuados para el tipo de color de verano son los materiales que fluyen y son más bien de plástico. No deben ser demasiado voluminosos o muy lisos. Una buena opción sería ropa hecha de algodón, jersey, seda mate, lino, jeans, tweed, prendas de punto o cachemira fina. Debe evitarse el tejido demasiado denso y grueso.
- En cuanto a los patrones en la tela, no se recomiendan los estampados geométricos y las rayas de verano. Una cantidad razonable de patrón a cuadros es aceptable, considere una impresión rústica, abstracta y de etno una buena opción. En este caso, es deseable que los patrones de color no fueran llamativos y pertenecieran a un rango frío.
- Los accesorios para el tipo de color de verano deben seleccionarse con un patrón inusual y una forma interesante. Es importante que la gama de joyas sea fría, por lo que la opción más exitosa sería la joyería hecha de oro blanco, platino o plata. En este caso, debe evitarse el brillo, prefiriendo los productos mate. En la chica "veraniega" se ve una gran joyería hecha de metal envejecido. Una buena opción son las perlas, si son blancas, rosadas o grises. Si desea usar joyas con piedras, entonces recomiende productos con esmeraldas ligeras, granate rosa, diamantes, aguamarina o zafiro azul. De la joyería, una buena opción serían los productos hechos de madera, cuentas, cuero suave mate o plástico mate.
- El mejor material para zapatos y bolsos se llama gamuza y cuero, pero estos materiales deben ser de un tono tranquilo y una superficie mate o semi-mate (el cuero de patente se verá innecesariamente áspero). Muy atractivo para la niña: Summer se ve con unos zapatos con un pequeño tacón de cuña o un sofisticado y elegante talón. Además de la bolsa de piel puede ser tejido o paja.
¿Debo cambiar el color natural del cabello?
Muchas chicas "veraniegas" están descontentas con su cabello natural, considerando que su sombra es aburrida e inexpresiva. Pero al volver a pintar, a menudo eligen el tono incorrecto, ya sea demasiado oscuro o cálido. Como resultado, la apariencia de verano cambia dramáticamente.
Por lo tanto, si desea cambiar el color del cabello, sin destruir el contraste de su apariencia, es mejor mantenerse en una paleta fresca. Además, puedes colorear o aclarar parcialmente algunas hebras.
Las sutilezas del maquillaje para completar la imagen.
- Sombras para la niña-verano debe ser un tono suave y fresco. Una opción universal son los tonos borrosos de gamma gris, azul, rosa y verde.
- El tipo de lápiz labial brillante de verano no es adecuado (a menos que la niña tenga un aspecto contrastante), por lo que es mejor mirar los tonos rosa pálido del maquillaje de labios.
Acabo de aclarar algunas hebras, ¡esta es la mejor opción para mí! Aparentemente, no por nada, no me gusta el amarillo, simplemente no se ajusta a mi tipo de color.
Sí, todos individualmente. A partir del grado de bronceado de la piel, todo cambia: aquellos colores que antes no estaban disponibles ahora pueden ser muy adecuados.