La joven actriz estadounidense Ariel Winter, el ídolo de los adolescentes de todo el mundo y el legislador de los nuevos estándares de belleza. La atención de los periodistas se centra en una niña desde la adolescencia: al principio, todos estaban preocupados por los grandes pechos y luego por el paso de la niña a la operación para reducir la crisis. Pero la figura no es todo de lo que un joven representante de Hollywood puede estar orgulloso. ¿En qué películas puedes ver a Ariel, cómo se desarrolló su camino creativo, cómo se llenó su vida personal, cómo se formó el estilo encantador de la ropa? Encontrarás respuestas a todas estas preguntas con nosotros.
Biografia
Ariel Winter Workman nació el 28 de enero de 1998 en Los Ángeles, en una familia sencilla. Los padres de la futura estrella de Hollywood estaban muy encariñados con la caricatura de Disney "La Sirenita", por lo que llamaron así a su hija menor. Ariel se convirtió en el tercer hijo de Glenn y Crystal Workman: el hermano mayor y la hermana de la actriz, Jimmy y Chanel, también son conocidos por su trabajo en el cine.
Desde temprana edad, Ariel tenía alguien a quien mirar: habiendo visto lo suficiente de su hermano y su hermana, la niña ya tenía cuatro años y afirmó firmemente que tenía la intención de convertirse en actriz. Dos años más tarde, la niña comenzó a abrirse camino hacia el preciado objetivo: se encendió en un anuncio de crema batida Cool Whip.
Carrera
En 2005. Cuando la niña de invierno cumplió siete años, obtuvo su primer papel en la serie. Fue un personaje episódico en la comedia "¡Atención, atención!". Entonces, la aspirante a actriz llamó la atención sobre sí misma, y este papel fue seguido por varios otros pequeños trabajos: las películas Kiss Acquire, Speed Racer, Fun Life in Cracktown. Al mismo tiempo, Ariel era muy solicitado en la serie: "Huesos", "Jericó", "Ambulancia", "Hablando con fantasmas", "Piensa como un criminal", el más famoso de ellos.
Entonces, en la pantalla, Ariel creció como niña y como actriz. Poco a poco, creció a papeles más serios en la película: "One Missed Call", "Acompañando" (el papel en la última película le dio a Ariel una nominación para el premio "Young Actor").
La fama final e irrevocable en todo el mundo para la actriz la llevó a trabajar en la serie de televisión "American Family", que comenzó en 2009 y continúa hasta el día de hoy. En esta comedia de invierno, el papel de Alex Dunphy está asignado: buenas chicas, excelente estudiante, el hijo del medio en su familia. En 2010, Alex Ariel ganó el Premio Joven Actor por su papel.
Además de trabajar en cine, Ariel también está involucrado en la creación de dibujos animados. Sobre sus hombros están proyectos tan famosos como Phineas y Ferb, Jake y los Piratas de Netlandia, y Sofía la Bella.
Vida personal
En la vida de la actriz es siempre un lugar no solo para el trabajo, sino también para pasatiempos interesantes. Por ejemplo, a Ariel le encanta cantar. Esta afición de una joven actriz a veces va al público en general. Por ejemplo, en 2012, junto con Jackson Gati, un músico que estaba empezando en ese momento, Ariel grabó una nueva versión de la popular canción Gautier (Alguien que solía saber). Y un año después, ya sola, Winter presentó sus canciones de portada Taylor Swift (Te sabía que tenías problemas) al mundo.
Winter no ocultó su relación con los chicos. Sí, y ocultar a la joven es en realidad nada. El primer novio de la actriz fue un colega de la tienda, el actor Cameron Palatas. Él es mayor por 4 años, y por lo tanto, en un "hermoso momento", la madre de Ariel decidió hacer un escándalo, acusó a Cameron de molestar a su hija, aunque Winter misma lo negó todo.
Después del incidente, la pareja sobrevivió por un tiempo, pero luego se separó.El incidente fue la razón por la que Ariel confesó al público que durante muchos años su madre había cometido actos violentos contra ella, tanto físicos como emocionales. La niña presentó una demanda contra Kristall, por la cual fue privada de la custodia de su hija. Ariel se mudó a vivir con su hermana mayor, quien se hizo cargo de ella hasta que Winter llegó a la edad adulta.
En medio de todos estos escándalos y juicios, Ariel comenzó a salir con un novio de su escuela, Laurent Claude Godette. La pareja ha estado junta por 4 años, están felices, pero, a pesar de los incansables chismes de la prensa amarilla, las campanas de boda todavía no cantan sobre sus cabezas. La actriz está convencida de que las dos necesitan primero una educación. Y aunque la niña ya tiene un trabajo estable, no quiere detenerse allí.
Parámetros de forma
Incluso cuando Ariel era todavía un bebé, un atisbo de su madre fue suficiente para comprender: hoy no, mañana la actriz será pyshkoy. La niña ha crecido hasta la marca de 155 cm, mientras que su peso en un punto se "arrastró" hacia arriba, sin querer detenerse en la norma adoptada para tal crecimiento. Pero el rasgo más importante de la figura de Ariel Winter era su pecho. Desde un cierto momento se convirtió en la parte más sobresaliente (en todos los sentidos de la palabra) de una joven actriz.
En sus numerosas entrevistas, Ariel confesó que en la primera infancia, mirando a su hermana, no podía esperar la hora en que finalmente tenía una figura femenina. Pero entonces sus pechos comenzaron a crecer, y la niña pensó que este proceso nunca se detendría.
Cirugía de reducción mamaria
La prensa comenzó a criticar a la joven actriz por ser demasiado madura en la ropa. Todas las noticias y comentarios sobre Ariel Winter en algún momento empezaron a referirse solo al tamaño de su pecho, a la apariencia de una estrella joven. Mientras tanto, excepto por la indignación por el hecho de que ya nadie le presta atención al mérito de la actuación de Ariel, la niña se sintió muy enferma.
“Ser corto y con grandes pechos no solo no es estéticamente agradable sino también peligroso. Yo era una niña de 15 años con un pecho de sexto tamaño. ¿Cómo podría incluso caminar con ella? ”Ariel Winter
La niña experimentó un dolor constante en la espalda y el cuello. Además, Ariel tenía que usar solo atuendos ajustados para sostener sus senos, y esto concentró aún más la atención de quienes la rodeaban. Por lo tanto, a la edad de 17 años, la actriz decidió realizar una operación para reducir las glándulas mamarias.
Según la propia Ariel, la operación terminó más que con éxito: la niña está increíblemente feliz ahora, y está satisfecha con sus renovados pechos. Ariel solía usar talla 32F, ahora ella tiene 34D. Las fotos de la actriz antes y después de la operación se muestran muy claramente. Qué correcto fue este paso. Habiéndose aliviado de tal carga, la actriz llegó rápidamente en forma asombrosa.
En el verano de 2016, la actriz de 18 años compartió con sus fans en las redes sociales sus logros: fotos esbeltas y videos de clases en el gimnasio.
Ariel Winter Style
La mayoría de los trajes mostrados por Ariel en la alfombra roja son ejemplos de feminidad, elegancia y refinamiento. Independientemente de su magnífica figura, durante varios años, Winter mostró a sus admiradores de todo el mundo un ejemplo perfecto de cómo puede y debe vestirse para más ocasiones para propietarios de más tamaño.
Comencemos con el hecho de que Ariel demostró: las chicas blancas completas no solo se pueden usar, sino que también son necesarias. Lo principal - hacerlo con gusto. El primer ejemplo es un vestido de coctel al suelo. Aquí se eligió una decisión muy correcta: tejido simple, ausencia de excesiva decoratividad, un estilo muy expresivo. Los detalles brillantes de este vestido se colocan directamente en el corte: un escote seductor, un tren elegante y una cintura resaltada.
Si hay exceso de peso, pero al mismo tiempo que las piernas de la rodilla son bastante delgadas, puede elegir un vestido más corto.Como en el segundo ejemplo de un atuendo pasado de Ariel Winter. La funda de vestido ajustada tiene un corte ligeramente flojo, pero recto, y no ensanchado desde el muslo. Aquí, también, reina el minimalismo, no solo hay elementos decorativos, sino también el cuello: esta longitud está simplemente obligada a equilibrar el estilo de modestia.
Preste atención a la manicura, las joyas, el bolso, ¡todo está perfectamente elegido!
Por cierto, este es otro detalle importante del estilo de Ariel Winter: la niña siempre presta atención a la manicura y los accesorios, no menos (y quizás más) que al vestido en sí.
Un atuendo rosa suave con adornos plateados es lo que necesita una joven fashionista para una ocasión especial. ¡Tal estilo y longitud permitirán que una niña en una edad tan tierna se sienta como una princesa! El segundo traje es otro ejemplo de un vestido lindo para niños. Esto es en el vestuario del invierno, es uno de los pocos ejemplos de lo que ciertamente no debería estar en el vestuario de una mujer adulta.
El resto de los vestidos que Ariel muestra con orgullo frente a las lentes de la cámara son, por supuesto, muy adultos. Son elegantes, lujosos en lugares, modestos en algunos lugares. ¡Pero siempre espectacular!
Entre la variedad de imágenes monofónicas hay tales estampados de moda.
Desafortunadamente, no fue en la carrera de una actriz y sin un "fracaso de la moda". ¡Pero valió la pena elegir un estilo libre para la parte del pantalón de este mono, y la imagen se habría guardado!
En la vida cotidiana, Ariel viste una prenda muy simple y práctica: conveniencia para ella sobre todo.