La exitosa actriz de Hollywood Amanda Peet es un ejemplo digno para cualquier mujer moderna. Al haber construido no solo una carrera, sino también una gran familia, Amanda continúa llevando una vida activa, combina el cuidado de los niños con un trabajo tan difícil y, al mismo tiempo, sigue siendo una esposa hermosa y ejemplar. Aprenderemos más sobre los detalles de la vida personal de la estrella de cine, así como los secretos de la belleza y el estilo de la encantadora Amanda Pete.
Biografia
Amanda Pete nació el 11 de enero de 1972 en una familia de Nueva York: su padre, Charles, era abogado, su madre, Penny, trabajaba como trabajadora social. Aunque Amanda se dio cuenta de su vocación como una niña adulta, la primera aparición de una futura estrella en la escena tuvo lugar cuando Amanda tenía casi tres años.
Sucedió por casualidad: la mamá fue al teatro con su hija, y el bebé inquieto se subió al escenario durante la presentación y, durante algún tiempo, incluso trató de participar activamente en lo que estaba sucediendo. Pronto, el personaje no planificado de la obra fue retirado de la escena, pero este caso fue recordado para siempre por la madre de la niña, que luego recordó repetidamente a Amanda y a todos los que conocía. Quizás este caso se haya convertido en una especie de profecía que predeterminó el destino de Amanda Peet incluso entonces.
Primeros años
Un incidente divertido fue percibido por los padres de Amanda como una broma infantil común. Ni siquiera querían pensar en que su hija comenzara a estudiar teatro o actuar. Y aunque Amanda creció como una verdadera belleza desde sus primeros años, sus padres la prepararon para recibir una educación “seria”, ya que estaban seguros de que no llegarías muy lejos en tu vida.
Amanda, desde temprana edad, aunque le gustaba el cine, no se tomaba en serio esta afición. Se graduó de la escuela, fue a la universidad en la Facultad de Historia. Y solo para el desarrollo general, comenzó a asistir a clases en la escuela de actuación HB Studio cuando era estudiante. Esta institución en su momento ha lanzado a celebridades como Marlon Brando, Robert de Niro, Al Pacino, Lisa Minnelli, Whoopi Goldberg. Fue en esta escuela que las habilidades de Amanda se revelaron tanto que sus padres ya no comenzaron a impedir que ella actuara.
Carrera
Por primera vez en la televisión, Amanda Peet apareció en un anuncio de dulces Skittles. Asistiendo activamente a las pruebas de cine, la actriz comenzó a recibir partes pequeñas en programas de televisión y películas. Un estudio de seis años en una prestigiosa escuela de actuación ha dado sus frutos. La filmografía de Amanda Pete está repleta de obras de muchos lados y películas famosas:
- 1995 "Habitación de animales"
- 2000 "nueve yardas"
- 2000 “Perdedor”
- 2000 "Hacking / Hackers 2"
- 2004 "Nine Yards 2"
- 2005 “Más que amor”
- 2012 "buena esposa"
- 2015 "Amor sin compromiso".
Actriz hoy
Amanda Pete tiene muchos papeles en la acción y el melodrama, en la comedia y en las películas románticas. A finales de 2016, se puede observar que en este momento la actriz es más activa en televisión, ya que ha sido eliminada en numerosos programas de televisión.
Vida personal
Amanda Pete por su ejemplo personal muestra que en la profesión pública hay un lugar para una vida familiar feliz. Su compañero de vida fue David Benioff, un famoso guionista, creador de la popular serie "Juego de tronos". Amanda y David se casaron en 2006, y antes de eso se conocieron durante 4 años.
Tienen dos hijas encantadoras: Francis (2007) y Molly (2010), así como su pequeño hijo Henry (2014). Amanda con sus hijos y su esposo viven en dos casas: una en Manhattan en Nueva York, la segunda en Beverly Hills (Los Ángeles).
El último hijo nació de una pareja cuando Amanda ya tenía 42 años, y todos a su alrededor dijeron que era "demasiado mayor" para esto. Pero la actriz se las arregló bien con el tercer embarazo, y tuvo un niño hermoso y saludable en todos los aspectos.
Secretos de belleza
En la foto de los últimos años, puedes ver: el tiempo no perdona a bellezas de Hollywood como Amanda. La actriz mantiene su apariencia en la norma con la ayuda de estilistas deportivos y profesionales. Ríndete a manos de cirujanos y cosmetólogos. La estrella de cine aún no está lista.
En una de sus entrevistas, Amanda Pete admitió que se avergonzaba de decir abiertamente: "¡Me importa cómo me veo!" Después de todo, debe lucir brillante por la naturaleza de su profesión, pero no quiere hacer nada para hacerlo. Y a Amanda le preocupa qué tipo de ejemplo obtienen sus hijas al mirar a su madre.
“Tengo dos hijas pequeñas, y ellas crecen en el corazón de la cultura estadounidense, obsesionada con la belleza y la juventud. "Están acostumbrados a verme poner mi cabello en horas y maquillarme, y lo consideran una parte normal e integral de mi trabajo". Amanda pete
La actriz es muy sobria con respecto a su figura: es natural que a la edad de 45 años, e incluso después de tres nacimientos, una mujer no pueda parecer que tiene 20 años. Amanda reconoce el hecho de que está envejeciendo. Y todo lo que le queda a la actriz es hacerlo con dignidad y con una sonrisa encantadora en su rostro.
"¿Cuál es el punto de hacer algo con una cara, si es notable? Necesito un medio por el cual me vea más joven, y no un medio por el que todos vean que "hice algo con la cara". Amanda pete
Imágenes con estilo de Amanda Pete
Siempre es muy curioso ver cómo difieren los atuendos de las actrices de Hollywood, que eligen para su vida diaria y para los eventos sociales. Así, en las preocupaciones cotidianas, por ejemplo, para los paseos con niños, Amanda Peet siempre elige ropa muy práctica, pero al mismo tiempo elegante. Los pantalones de chándal suaves, los plátanos, una sudadera cómoda y pizarras simples son la opción favorita de una madre con estilo para todos los días.
Las reencarnaciones de la actriz para la alfombra roja son siempre un poco como magia de cuento de hadas. Por ejemplo, esta es la imagen que muestra Amanda en la presentación de la próxima temporada de la serie Game of Thrones. El elegante vestido blanco de elegante corte en tiras finas y con la espalda abierta convierte a Pete de una exitosa profesional y madre de tres hijos en una niña frágil que espera a su príncipe. El original clutch dorado y los zapatos beige más abiertos y claros mejoran el efecto de la ternura y la ligereza de esta imagen.
El siguiente ejemplo también está lleno de feminidad y gracia. La combinación de negro y lavanda - una combinación de tendencias de colores. Aquí nuevamente vemos un corte intrincado, la longitud del piso es el mejor juego para los hombros abiertos. El cabello suavemente peinado completa la imagen, dándole características discretas.
Una versión monocromática del vestido de noche, que debe ser observado por todas las morenas: vestido de color crema pálido con encaje y volantes, con hombros abiertos y un cuello de encaje de pie. Aquí, un clutch en miniatura para combinar con el vestido y el maquillaje y la manicura en contraste están muy bien elegidos: el esmalte de uñas, el lápiz labial y la sombra de ojos pertenecen a la misma gama oscura, todos los colores están muy saturados. En esta imagen, Amanda demuestra una vez más el rayo, pero esta vez el peinado se construye con una separación en el medio, esta opción parece más respetable que lamer suavemente.
Pero no se puede decir que ese estilo de peinado no sea relevante en un evento social. Por ejemplo, en el siguiente atuendo se ve muy apropiada. Pero el conjunto en sí ha causado mucha controversia entre los críticos de la moda. Una pieza que este vestido de Mark Jacobs fracasó, otros encuentran una imagen tan amplia y encantadora. Quizás el estilo realmente no sea perfecto. Pero la idea en sí es muy buena: encaje delicado, tul, cintas de raso: todos los componentes están perfectamente combinados entre sí.Quizás, en un estilo diferente, el corpiño del vestido haría la composición más elegante. De todos modos, Amanda Pete nos recuerda a una princesa de cuento de hadas otra vez, y un maquillaje espectacular, joyas elegantes y sandalias doradas solo refuerzan esta impresión.
En la temporada fría para crear atuendos elegantes para asistir a los festivales que Amanda ayuda a cubrir. Considere dos opciones ilustrativas. El primer conjunto de falda. Aquí vemos un top blanco, una falda blanca bordada con patrones chinos dorados, un abrigo color crema con botones, un clutch beige con accesorios dorados y elegantes botes hechos de una combinación del mismo tono dorado y cuero para combinar con el abrigo.
La segunda imagen con un abrigo trae un tema marítimo: los componentes principales son una parte superior en blanco y negro a rayas y una capa de lona lechosa con accesorios negros en contraste. Todos los demás elementos de este conjunto están hechos en negro: un bolso de mano, pantalones ajustados, botines con punta redonda y tacones bajos. Incluso el maquillaje y la manicura aquí conforman el contraste del detalle principal del atuendo: el abrigo: esmalte de uñas negro, ojos pintados con el uso de la técnica Smokey Aiz.
Estas dos imágenes están fuertemente contrastadas entre sí: la primera es muy femenina, suave, la segunda es varonil y estricta.
Y el siguiente atuendo está hecho literalmente con el espíritu de la diosa griega: el vestido en el suelo de las telas más finas que se abren abre la espalda y los hombros. Además del embrague en el conjunto, hay brazaletes para las muñecas, pero más importante aquí es el teñido de la cabeza: un aro delgado, asociado con la tiara, es el que presiona para comparar con la belleza mítica griega.
Muy a menudo en la ropa de Amanda Peet encontramos tejidos translúcidos. Y una de las opciones más exitosas pueden considerarse vestidos de tales materiales de sombra ahumada. La actriz las combina perfectamente con elementos en blanco y negro, que se ve muy armonioso con su tipo de color.
La elección de la impresión de Amanda Pete para su atuendo es bastante interesante. Le encanta la abstracción abigarrada, los patrones de animales, las imágenes de los propios animales y los dibujos de flores.
En general, las soluciones de color son un componente muy importante del estilo de Amanda Pete. La actriz puede determinar con mucha precisión dónde se necesitará el traje monocromo. Puede ser blanco puro, morado delicado o negro clásico.
Para finalizar la reseña de los atuendos de Amanda Pete quieres una forma muy espectacular. Uno de los conjuntos más brillantes de Amanda últimamente es un lujoso vestido negro en el suelo con un seductor escote vertical en el pecho y un brillante bordado con lentejuelas. Esta aplicación crea un elegante patrón geométrico que envuelve toda la parte superior del vestido. La combinación de colores (negro, amarillo y oro rosa) se ve muy impresionante y será relevante en la próxima temporada.