Con el rápido ritmo de la vida, una persona se acostumbra a confiar en las tecnologías informáticas, por lo tanto, la comunicación ordinaria o incluso el conocimiento en la calle pueden causar dificultades para muchos. A menudo, los jóvenes modernos, si desean acercarse a una muchacha hermosa desconocida, se sienten avergonzados, inseguros, temen ser malentendidos o rechazados.
Por donde empezar
Lo primero para empezar es el look. Es necesario crear una imagen atractiva, porque muy a menudo una chica solo necesita una mirada para comprender si vale la pena iniciar una conversación con el chico que se aproxima. Para hacer esto, es necesario identificar claramente las pautas básicas que lo ayudarán a sentirse seguro en cualquier situación.
- Limpieza A pocas personas les gustará que un hombre de aspecto desaliñado se vuelva hacia él. Tenemos que empezar con la higiene básica, esa es la base. Un hombre atractivo siempre se afeita, sus uñas están recortadas, corte de pelo limpio y ordenado. La cerda es uno de los factores repulsivos, no siempre es claro para las chicas. El olor sudoroso es inaceptable, repele a los representantes del sexo opuesto.
- El orden La ropa debe estar planchada y limpia; es importante planchar, no solo la camisa y los pantalones, sino también la camisa. Las píldoras en un suéter, sombrero, manchas o moretones en una chaqueta son inaceptables. Se debe prestar especial atención a los zapatos que requieren cuidado diario. Los zapatos sucios pueden arruinar todo el panorama, porque para una niña esta figura es uno de los signos seguros de negligencia masculina, por lo que intentará no mantener la conversación.
- Talla de ropa Todo lo que hay en el vestuario de los hombres debe corresponder al tamaño de la persona. Si la camisa o los pantalones cuelgan de la figura, esto creará la imagen de una persona que no se cuida a sí misma. Esto significa que en el futuro tal tarea puede recaer sobre los frágiles hombros femeninos. Las niñas como un diseño para nada. De la misma manera, no les gusta que la ropa de un hombre casi se rompa en las costuras: este tipo no solo no enfatiza la dignidad de su cuerpo, sino que también crea una imagen de un narciso que no puede vivir sin elogios constantes. El extraño en este caso a menudo pasa, sin detenerse por una sola frase.
- Estilo No todos los hombres saben que las chicas prestan atención al estilo de vestir del sexo opuesto. Esto no significa que deba vestirse en boutiques caras, elegir un conjunto de un dandy, en la mayoría de los casos no se valora a los ojos de las mujeres. Sin embargo, un gran dúo de camisetas con jeans estrechos tampoco funcionará. También debes dejar la camisa de cuero delgada y con botones apretados, estas pequeñas cosas que las chicas tienen ciertos rasgos del interlocutor, y no las mejores.
- La postura Rara vez lo que el hombre no prestará atención al andar de las mujeres. Las niñas también notan la postura masculina, porque el encorvamiento masculino se ve feo: habla de inseguridad y, como resultado, de un estatus bajo, ya que una persona insegura rara vez logra algo en la vida. Si un chico tiene algunas horas libres a la semana, entonces puedes ir a nadar o dedicar tiempo al gimnasio.
- El perfume De un hombre confiado siempre huele bien. Sin embargo, esto no significa que tenga que ponerse perfume o usar algo fuerte.Los aromas ásperos actúan sobre las chicas de manera extremadamente negativa y repulsiva: el olor sutil del perfume, mezclado con el aroma (no posterior) del cuerpo, es importante para ellas. Aroma barato da un fuerte olor a mar. Si le gustan los chicos, actúa diametralmente sobre las chicas.
¿Cómo un hombre llama la atención sobre sí mismo?
En primer lugar, debes estar en la zona de visibilidad de la chica que te gusta. Para no asustarla, no debe acercarse por detrás ni bloquear el camino, estos enfoques son erróneos y están condenados al fracaso. Si no hay miedo a las citas, puedes acercarte y preguntar por algo. Cuando ya te haya notado, puedes atrapar sus ojos y sonreír un poco.
En un minuto, podrá volver a encontrarse con sus ojos, sin deslizarse sobre su pecho y muslos, lo notará. No puedes mirarla por un largo tiempo, porque puede llevar a una niña a tener malos pensamientos, y en este caso, todas las posibilidades pueden reducirse a cero. Además, no guiños y trata de bañarlo con cumplidos.
Una mirada femenina se aferra a una imagen masculina que se destaca entre la multitud. Elija un estilo casual mejor, ya que no es oficial y al mismo tiempo es bastante atractivo. Es fácil de crear: puedes usar pantalones, jeans, camisa, polo, pero debes elegir la ropa adecuada. Sus elementos deben combinarse entre sí.
Primeras frases
Rara vez a una chica le encantará que un extraño en el camino elogie su trasero o su pecho y le ofrezca relajarse juntos. Sin embargo, hay palabras y frases que no puede pasar. No vale la pena creer que trabajarán al 100%, pero si el tipo se comporta de forma natural y relajada, tendrá éxito. Puedes subir, sonreír y decir la palabra mágica "hola".
Al responder a su saludo, ya es posible comprender si se llevarán a cabo más conversaciones y relaciones. En esta etapa, la niña ya ha apreciado la apariencia, el orden, la capacidad de aplicarse y la naturalidad. Su reacción positiva al saludo masculino sugiere que puedes seguir saliendo.
Ahora es el momento de decir una de las frases que se sugieren a continuación.
- “Después de tu sonrisa, olvidé por completo a dónde iba. Mi nombre es (por ejemplo) Eugene ".
- "Me gustaste, y quería escuchar tu voz".
- "No podía pasar, viendo tu sonrisa".
- "Este vestido te va así, no pude evitar decirlo".
- "Hay una cafetería cercana. Tengo muchas ganas de ofrecerte una taza de café aromático ".
No es necesario repetir exactamente las frases de los ejemplos; puede decir lo que siente en este momento. Si a la chica realmente le gustó, entonces puedes contárselo. Si un hombre se da cuenta de que tiene posibilidades, puede recurrir a un pequeño truco, sin darle tiempo para pensar. Habiendo dicho una sola frase, podrá obtener el codiciado número de su teléfono.
Por ejemplo, puedes usar las siguientes oraciones.
- Hola No pude pasar por tus ojos y sonrisas, pero ahora me tengo que ir. Si me das tu número de móvil, te llamaré.
- "Eres encantador, pero me tengo que ir ahora. Podríamos sentarnos en un café. Discutamos esto más tarde, solo dame tu número ".
Se puede recurrir al uso de utilería. Para esto, necesitas comprar una bola de color o una flor cercana y presentarla con las siguientes palabras: "Tenía muchas ganas de complacerte esta mañana (tarde, noche)"
Maneras de conocer
La situación en la que una conversación normal con una chica hermosa desconocida en la calle puede convertirse en un conocido puede ser diferente. Si un hombre está atento, se dará cuenta de tales detalles. Puede usarlo como una razón para tener citas, incluso en una noche fresca, invitando al desconocido que le gusta visitar la cafetería más cercana. Puedes decir lo siguiente: "Hola, probablemente tengas frío con esta blusa delgada, toma mi suéter".
Si ella lleva una bolsa pesada, puedes decir: "Puedo ayudar a llevar la bolsa, déjame llevarla".
Puedes acercarte al otro lado.Si tiene una libreta o una libreta con usted, debe preguntarle a la niña solo un minuto. Escribe algo en el papel, incluso si es una frase sobre cómo se ve bien, o una descripción de sus hermosos ojos. Después de eso, dándole un bolígrafo, puede decir: "Muchas gracias, necesitaba escribir un pensamiento importante".
Inmediatamente debes preguntar si ella tiene esto. Si desea tomar un número de teléfono para que ella no adivine de inmediato, puede pedirle que lo ayude en una situación vital. Por ejemplo, podemos decir que el teléfono se ha sentado, pero necesitamos llamar con urgencia. Al mismo tiempo, es importante que su teléfono móvil se ponga en modo silencioso. Entonces solo tienes que marcar tu número.
Puede difundir la frase de que en nuestro tiempo hay pocas personas comprensivas, así que quiero agradecerle por una taza de café.
Es más fácil conocer a una chica en un parque donde pasa su tiempo libre. Especialmente exitoso es el momento, si en manos de la niña hay un libro que una vez leíste. La suerte puede ser llamada una cámara en manos de un extraño.
Aquí la fantasía propia ya puede ser útil. Por ejemplo, puede capturarse a sí mismo en el momento en que ella fotografiará algo, o sugerir que se la fotografíe en un lugar tan hermoso. Más conversación dependerá de su propia naturalidad y confianza.
Puedes jugar sobre el interés general con las siguientes frases:
- “Buena técnica, también me gusta hacer fotos”;
- "Yo también lo leí, pero me gustaría saber tu opinión";
- "Propongo discutir el final para una taza de café no muy lejos de aquí";
- "Me gustaría saber exactamente qué te atrae de la foto"
Es importante que se presente de manera original, independientemente del lugar donde se encuentre. Por ejemplo, si aborda la pregunta correctamente, puede tener tiempo para familiarizarse en la parada del autobús, mientras la chica está esperando su autobús. Al acercarse a ella, vale la pena preguntar qué camino conduce a la felicidad. Si ella casi siempre rechaza una pregunta banal o la ignora por completo, en este caso mantendrá sus ojos y su sonrisa. Y esta es una oportunidad para seguir saliendo.
No debemos olvidar que el tiempo en diferentes condiciones puede ser limitado. No se demore y tenga miedo de ir, porque el autobús puede llevarse a un extraño mientras sintoniza la ola deseada. Elegir la frase correcta no debería tomar mucho tiempo.
Reglas para la continuación o finalización de citas.
Es necesario entender que a las niñas no les gusta que las toquen desde el punto de vista conocido: de este modo, su interlocutor se convierte instantáneamente en un maníaco con mentalidad sexual que no puede contenerse. Si a la chica realmente le gustó, necesitas un extracto. No debes jugar, mostrando tu brutalidad, es mejor mantenerte naturalmente y ser tú mismo, porque ella notará cualquier falsedad. Pero la confianza será un buen amigo al tratar de conocer.
Es importante estar tranquilo y ser positivo: estos son los factores clave del éxito. Una niña debe sentirse abierta, es propicia para la comunicación. No puede quejarse de algo, retratar a un perdedor: este enfoque está condenado al fracaso. No puedes permitir notas de burla o de pura seducción: las chicas de hoy entienden muy rápidamente lo que un hombre necesita.
Después de haber elegido la primera frase con éxito, es necesario desarrollar la conversación en esta dirección. Además, en lo que respecta a hablar, uno puede aprender los intereses del interlocutor, mostrando su propio entusiasmo. El interés es importante, pero no intrusivo: la chica sentirá la diferencia. En ningún caso no puede pretender mantener la conversación, si no entiende la esencia de algún tema.
Puede terminar algunas de sus fases inquisitivamente, lo que le da una razón para responder. Es importante mostrar alegría, una imagen como la del sexo opuesto. Al mismo tiempo, no demore la relación, por lo que ella quiere continuar la comunicación. Después de recibir el teléfono, puedes terminar la relación, dejándola pensando en ti.Si el tiempo es de noche, entonces deberías gastarlo en la casa.
¿Cómo conquistar el miedo?
Si eres tímido, entonces debes saber algunas reglas.
En primer lugar, no necesita convencerse de que el objetivo es el conocimiento, ya que solo puede hablar con un extraño, esto le permitirá relajarse un poco y ganar holgura interna.
En segundo lugar, debe comprender que, además de las personas normales, también son inadecuadas. Si te subes a una chica así, entonces no desesperes.
En tercer lugar, ningún rechazo es fatal, solo te permite ganar experiencia con el sexo opuesto. Cabe señalar que una chica puede dejar de hablar con un chico por varias razones.
Por ejemplo, si:
- ella ya tiene una pareja regular;
- está casada y no está interesada en un conocido diferente;
- la forma de comunicación del chico es grosera y deja mucho que desear;
- el tipo de chico le parece descuidado;
- Acercamiento al conocimiento banal y aburrido.
Además, ella puede negarse a reunirse debido a su estatus social y material diferente. En este caso, necesitas comenzar contigo mismo. No debes esperar que la chica haga todo por sí misma; no puedes esperar, pero no debes soportar una derrota interna, porque cada vez que tu propia cobardía se vuelva más compleja.
Es importante entrar en el campo de visión de la chica que te gusta. Después de que las miradas se encontraron, necesitas contar mentalmente hasta tres e ir a conocerla. Puedes subir y decir un simple "hola". Un mayor desarrollo de la situación dependerá de su respuesta.
Consejos de éxito
Hay varias recomendaciones para citas exitosas. Sin embargo, es importante entender que no debe ser una plantilla. Es necesario tratar de evitar frases y cumplidos trillados: hoy no funciona.
Elimine las frases de su discurso sobre si su madre necesita un yerno, cómo puede reunirse, cómo llegar a la biblioteca o dónde se encuentra el "nofelet".
Vale la pena entender que es más difícil conocer a una chica hermosa con alguien que tiene complejos. Y se puede conectar tanto con sus datos externos como con el miedo a la codicia femenina. Para deshacerse de sus miedos, necesita un trabajo largo, comenzando con la formación de una personalidad fuerte y de voluntad fuerte, ya que ayudará a ganar confianza tanto en términos de carácter como en términos de finanzas.
Si desea lucir bella, entonces necesita visitar el gimnasio, la piscina, la responsabilidad y el deseo de autodesarrollo son importantes. Además, no debemos olvidar que es el hombre el que desempeña el papel principal en el desarrollo de las relaciones, rara vez cuando una niña quiere conocer a un hombre que tendrá que desarrollarse y mantenerse.
Para que la niña piense en ti antes de la próxima reunión, la despedida debe ser especial. Es importante dejarle una buena emoción con la que pueda pensar en ti. Puede sonreír, ofrecer reunirse, discutir el lugar y el día de la reunión. Además, debes darle la oportunidad de decidir qué harás. Definitivamente deberías decir que te alegras de conocerla.
Independientemente del resultado, debes irte de una manera caballerosa: le dirá sobre tu galantería. No debemos olvidarnos de sonreír, porque este enfoque tiene un efecto favorable. Depende de ti, de qué manera la bella desconocida te recordará y si será posible continuar la comunicación con ella. El discurso debe ser respetuoso, porque estas son normas elementales de etiqueta, que no deben ser olvidadas.
Cómo conocer a una chica en la calle, vea el siguiente video.