No todas las chicas de la naturaleza se recompensaron con un cabello exuberante, pero debido a que el relleno con grandes cantidades de barniz se convirtió para muchos en una forma fácil de aumentar el volumen de las hebras delgadas. Pero los fabricantes ofrecen una alternativa: horquillas especiales, que le darán al cabello el aspecto adecuado.
Modelos
Bumpits
Estos pasadores en forma de semicírculo están hechos de plástico translúcido. Son atractivos porque son invisibles cuando se usan, y toma solo unos minutos crear un peinado de cola o de noche al estilo de los años 70. Lo principal es que Bumpits está equipado con un montaje confiable en forma de clavos, por lo que no puede tener miedo por su apariencia.
La horquilla es tan perfecta que se adaptará a niñas pequeñas y mujeres mayores de 40 años.
Otras ventajas incluyen bajo costo y rango de gran tamaño. Por lo tanto, los Bumpits más grandes se utilizan para un volumen de primer plano en un peinado de estilo retro. Muy pequeño ayudará a dar volumen a los flequillos o rizos laterales.
¿Cómo utilizar?
Crear un peinado es simple:
- Separe la parte superior del cabello de ancho suficiente para enmascarar los bumpits.
- Debajo de ella fija el clip, el más adecuado para el color de tus rizos.
- Coloque bellamente la hebra superior, péinelo ligeramente y aplique barniz.
Si lo desea, puede hacer la cola, después de crear el volumen deseado en la corona.
Tomamos en cuenta los matices:
- Un bouffant ayudará a los bumpits a mantener su peinado.
- Si el cabello es delgado, entonces el pasador puede ser visible. En este caso, la hebra debe hacerse lo más gruesa posible.
- Use un bisel o cualquier otra joya hermosa que distraiga a los bumpits disfrazados.
Pony perfecto
Un forro de tubo de silicona ayuda a crear la cola de caballo perfecta. Para una cola de caballo perfecta, solo necesitas separar el paquete grueso superior, poner una capa debajo de él y poner todos los rizos restantes en una cola. Se fija con gomas que se incluyen. Perfect Pony se adaptará a las niñas con cabello medio grueso y una longitud por debajo de los hombros.
Hairagami
Esta decoración está hecha en forma de una cinta ancha y bastante gruesa hecha de piel o tela suave con una base flexible. Puede ser monofónico o decorado con un estampado. Hairagami se usa principalmente para dar un esplendor a la cola de caballo, pero los peinados originales también están en su poder.
Se utiliza tan fácilmente como el modelo anterior. La cola está atada, que luego se tuerce en Heagami.
Luego, los extremos de la cinta se cierran de golpe y los rizos se distribuyen uniformemente.
Este accesorio es fácil de hacer tú mismo. Necesitas un alambre blando, doblado en varias capas, y tejido. Una cubierta se cose de un segmento, el alambre se coloca en su base y se cose.
Horquilla
Este es un tipo de esponja, que consiste en goma espuma u otro relleno suave y tela. A menudo se usa un peine como herramienta de fijación, pero una almohadilla se puede colocar por separado debajo de un manojo de cabello.
Opiniones
Acerca de las horquillas para aumentar el volumen del cabello responden positiva y negativamente.
Muchas chicas han dejado de estropear su cabello con su cabello y crean sus propios peinados con la ayuda de Bumpits, que no es peor que la de las estrellas de Hollywood.
De estos, pocos deciden caminar con el cabello suelto, ya que el producto no siempre se sostiene bien. El problema a veces se convierte en la selección del tamaño correcto. Además, los Bumpits solo se pueden comprar a través de Internet.
En cuanto a las horquillas de Heagami, los clientes apreciaron todas sus ventajas. Es durable, confiable y barato.