El tema marítimo en la ropa: esta es una de esas raras tendencias en la moda, que siempre sigue siendo relevante. Después de todo, la playa del mar siempre ha sido y sigue siendo el lugar más deseable para relajarse. La vestimenta en este estilo brinda un ambiente de libertad y ligereza, una sensación de calidez y relajación. Puedes usarlo no solo en la playa, sino también en lugares alejados del mar. El estado de ánimo marítimo puede estar presente en las imágenes para la oficina, la noche, los paseos, etc.
Por primera vez, el único Coco Chanel, único en su tipo, que creó el primer conjunto de pantalones de punto y chaleco con este estilo, lo hizo en el guardarropa de la mujer. Desde entonces, los diseñadores de todo el mundo han creado varias variaciones sobre este tema. Y ahora puedes encontrar faldas, vestidos, blusas, tops e incluso zapatos y accesorios en el estilo marino.
Falda en un estilo náutico puede ser de diferentes estilos y diferentes longitudes. Las combinaciones más exitosas en este estilo se obtienen con un lápiz, tulipán, silueta A y falda de sol, mientras que su longitud puede variar, pero las más preferidas en este estilo son las minifalda y las faldas midi.
Las faldas largas también pueden estar presentes en las imágenes del estilo náutico, pero debe tener cuidado al elegirlas, ya que una impresión a rayas mal escogida en una falda larga puede no reflejar la figura.
Gama de colores
El principal, pero no el único signo del estilo considerado de ropa es la presencia de rayas estrechas o anchas, ubicadas horizontalmente, verticalmente y diagonalmente. Su versión clásica consiste en tiras de blanco, rojo y azul. Ahora hay muchas otras opciones para su tinción. Por ejemplo, los diseñadores ofrecen trajes y accesorios con un estampado de rayas en colores beige, negro y marrón.
Y utilizando un rico simbolismo de barco, como anclajes, botones dorados, cuerdas decorativas, se puede dar individualidad a la imagen. Cosa ropa de este estilo, incluyendo faldas, principalmente de telas finas y naturales: algodón, lino y seda.
Que llevar
Una falda corta de sol se ve espectacular con una camisa de marinero con un cuello de cobertura, que tiene una forma rectangular en la parte posterior y una corbata de estilo pionero en la parte delantera. Los zapatos en el estilo marino, sobre todo, deben ser cómodos. Bailarinas, sandalias, sandalias, alpargatas, zapatos con punta abierta, etc. son muy adecuados.
Con la ayuda de accesorios con diferentes simbolismos de la nave, el conjunto habitual, decorado con los colores del tema marino, se puede convertir en un conjunto brillante en este estilo. No se olvide también de gafas de sol, bolsos y sombreros de ala ancha, así como de gorras y boinas.