La falda de tulipán recibió su nombre debido a su forma, porque se parece mucho a una taza de una flor de primavera solo en forma invertida. Este estilo es diferente feminidad, ternura y elegancia.
Caracteristicas
La falda de tulipán va exquisitamente a la cintura, luego pasa suavemente sobre las caderas, sin aferrarse a ellas, y se estrecha en la parte inferior. En este estilo, cada niña sentirá la libertad de movimiento.
Este modelo apareció por primera vez en los años 60 del siglo XX. Los diseñadores usaron una falda larga y esponjosa y la modificaron ligeramente. Dobladillo doblado por la mitad y cosido por dentro.
Inicialmente, este estilo tenía la longitud del midi y con el olor, creaba delicados pétalos de flores, pero hoy en día los diseñadores ofrecen una amplia variedad de modelos, entre los cuales todas las chicas podrán elegir la opción perfecta.
Las faldas modernas de los tulipanes pueden ser de diferentes longitudes. El modelo con un tren es especialmente popular, ya que tiene una corta longitud en la parte delantera y se asemeja a las faldas de la espalda en la parte posterior. Los diseñadores crean modelos impresionantes con cintura alta y baja.
Para transmitir la forma de una flor de primavera, la falda puede ser inodora. Ahora el volumen en las caderas se puede crear gracias a los bolsillos, el uso de varias capas de tela, pliegues ligeros, cortinas y otros elementos decorativos con estilo.
Para coser las faldas de tulipán se suelen utilizar materiales que son suaves. Este tejido se ajusta perfectamente a la figura y también es fácil de colocar. Este estilo es a menudo elegido por las mujeres de la moda para la primavera o el verano, por lo que los diseñadores de moda ofrecen colores brillantes y ricos.
¿Quién es el adecuado?
La falda tulipán es popular entre las mujeres adultas, cuyo rango de edad es de 30 a 40 años. Ella permite encarnar una imagen fácil y fácil.
Este estilo es ideal para el sexo justo de altura alta o media.
Pero las chicas bajas son mejores para evitar tales modelos, porque le dan un volumen adicional a las caderas. Por lo tanto, este estilo reduce el crecimiento y visualmente hace que la silueta sea más ancha.
La falda de tulipán se caracteriza por una forma libre, por lo que las mujeres a menudo la eligen para ajustar la figura. Por ejemplo, los propietarios de la figura en forma de T con la ayuda de este estilo podrán crear una apariencia proporcional, porque esta falda agrega volumen a los muslos.
Las niñas con una figura tipo A en una falda de tulipán podrán ocultar las piernas llenas y las caderas anchas. Un modelo largo ayudará a ocultar las piernas delgadas, y una falda con una mini longitud se adaptará a tu belleza.
Con bolsillos
Falda de tulipán con bolsillos se ve hermosa y única. Es adecuado para chicas delgadas, porque te permite agregar unos pocos centímetros de volumen a tus muslos. Mucha gente famosa fue vista con una falda de tulipán decorada con bolsillos. Por ejemplo, Victoria Beckham, en la que muchas mujeres de moda son iguales, apareció en la alfombra en este estilo.
Los diseñadores prestan especial atención a la colocación de los bolsillos. Se cosen en un ángulo especial, esto es lo que le permite crear pliegues de valores decorativos. Muchos diseñadores se centran en los bolsillos con un color o textura diferente.
Con olor
Inicialmente, todas las faldas de los tulipanes tenían un olor, porque de esta manera era posible simular los pétalos de un tulipán.
Hoy en día, la falda envolvente es una opción clásica que está restringida. Es genial para crear una imagen de negocios. Muchas mujeres de negocios prefieren estos modelos.Por lo tanto, Karl Lagerfield ofrece faldas estrictas que se distinguen por un corte conciso y colores oscuros.
Modelos de verano
Famosos diseñadores ofrecen lujosas colecciones para el verano, gle presentó modelos asombrosos de este estilo. Una variedad de faldas de tulipán fascina y sorprende. Por ejemplo, Roberto Cavalli se enfoca en una falda de tulipán en el piso de telas finas, que caen con gracia al fondo.
En la colección de Valentino presentó este estilo de falda en un color rojo brillante. Karl Lagerfeld, en la lujosa colección de Chanel, muestra una falda de tulipán con un olor a mini, que tiene mucho en común con la ropa india.
Modelos de verano de este estilo en tendencia hoy en día. Es necesario dar preferencia a telas ligeras, cortes intrincados y estampados brillantes. Los diseñadores no solo ofrecen modelos elegantes, sino que también piensan en llevar la comodidad. Por ejemplo, una falda con una banda elástica es una excelente opción para la vida cotidiana.
Para coser faldas de verano, los diseñadores usan seda, satén y otras telas que se caracterizan por una textura suave y son delgadas.
Longitud
Corto
En los últimos años, las minifaldas de tulipanes son muy populares, aunque las faldas cortas de otros estilos no están de moda hoy en día. La mayoría de los modelos de mini falda de tulipán tienen un corte muy franco en la parte delantera, es él quien le permite crear los pétalos de esta flor.
Muchos diseñadores usan atlas para coser faldas cortas, por ejemplo, la conocida marca Fendi impresiona con una variedad de modelos.
Pero Lanvin o Jason Wu ofrecen este estilo en una versión clásica. Aunque la longitud es bastante franca, pero utilizan un corte conciso, y también prefieren los tonos mate.
Midi
Una falda de tulipán ligeramente más alta o hasta la rodilla es una excelente opción para un estilo de oficina. Se da preferencia al negro.
La falda midi se ve muy bien con blusas o tops, chaquetas o chalecos cortos. Está estrictamente prohibido llevar chaquetas largas, suéteres o cardiganes, porque de esta manera la silueta parece ridícula.
Largo
Una falda de tulipán en el suelo no es muy común, ya que generalmente se considera que es una falda midi principalmente clásica. Los modelos largos son adecuados tanto para chicas delgadas como de cuerpo completo que desean ocultar sus piernas. Esta longitud te permite hacer una silueta visualmente más alta.
Colores populares
Los diseñadores no se centran en ninguna solución de color específica, utilizan una variedad de colores brillantes y saturados. Los fashionistas pueden elegir una paleta de colores dependiendo de sus preferencias de sabor.
Para el período de verano, es preferible elegir tonos brillantes y alegres. Por ejemplo, la falda de tulipán es verde, rojo brillante, amarillo o turquesa.
El énfasis está principalmente en dibujos de colores y colores vivos. Para las chicas que no son bienvenidas a los experimentos, los tonos neutros lo harán. Puedes quedarte en colores pastel o en la paleta de arena.
¿Se ajusta el estilo completo?
La falda de tulipán es adecuada para las chicas con caderas completas, pero debes tener mucho cuidado al elegir una modelo.
Es necesario elegir las faldas con el fondo más estrecho, entonces las caderas serán menos notables. También debes pensar en la parte superior, porque la elección correcta de blusa o top te ayudará a ocultar los centímetros adicionales, no solo en la cintura.
Si la longitud de la falda se elige incorrectamente, entonces la silueta de la exuberante chica se verá más pesada.
Este estilo es adecuado para las niñas con curvas incluso mejor que una falda lápiz. Destaca la dignidad de la figura, repite bellamente las formas femeninas.
Consejos para elegir
- Falda tulipán cosida a partir de diferentes tejidos. Es necesario preferir tejidos delgados con una textura suave. Se ven muy bien y son adecuados para cualquier tipo de forma.
- Este estilo le permite reducir o aumentar la zona de las caderas, por lo que debe elegir la paleta de colores y el modelo correctos.
- Las faldas de tulipanes, decoradas con cortinas, bolsillos y otros elementos decorativos, se convierten en el foco principal para crear una imagen romántica.
- Al elegir los colores, debes confiar completamente en tu gusto. No tengas miedo de experimentar.
Que llevar
La falda de tulipán es una excelente opción para la temporada de primavera y verano, por lo que a menudo se combina con blusas o camisas de piel clara. Camisa ajustada, top o corsé quedará genial.
Para encarnar la imagen de negocios puede llevar una chaqueta ajustada. Para lucir romántico y misterioso, una blusa de encaje de un tono claro será una buena adición a una falda de tulipán.
Para lucir elegante y de buen gusto, debe seguir una regla muy simple: en presencia de una gran cantidad de elementos decorativos en la falda, la parte superior debe ser simple y tenue. Si la falda de tulipán está decorada con pliegues o cortinas, entonces la blusa o la camiseta deben ser modestas, sin detalles brillantes.
Cuando elija zapatos, vale la pena dedicarse a los zapatos cómodos, las zapatillas, las sandalias elegantes o los botines con tacón bajo. La longitud de la falda afecta directamente a la altura del talón. Para un modelo largo, los zapatos de tacón de aguja son necesarios y, a la inversa, una falda corta se combina perfectamente con los barcos. La falda midi es óptima, porque en sus piernas se ven más largas.
Si es necesario alargar las piernas, entonces vale la pena recoger las medias para que coincida con el color de los zapatos.