La chaqueta es un concepto bastante amplio que incluye toda una categoría de cosas. Por lo general, se llama ropa de chaqueta (hecha de tela gruesa o de punto) con mangas largas. Es decir, aquí se pueden atribuir los jerseys, suéteres, cardigans, jumpers y ahora sudaderas populares. La chaqueta puede ser objeto de vestuario tanto masculino como femenino.
La combinación de "falda + chaqueta" se ha convertido durante mucho tiempo en un clásico. Esta es una combinación simple y conveniente que puede tener muchas variaciones. Las faldas se pueden usar con suéteres sueltos o ajustados, con modelos con botones, con cremallera, con cuello alto o con escote profundo.
En el artículo de hoy, queremos informarle sobre las características del conjunto "falda + chaqueta": sobre las opciones posibles para este atuendo, así como sobre cómo y con qué se debe usar. Puede familiarizarse con las recomendaciones de los estilistas y evaluar las imágenes de moda.
Trajes
Un traje es una opción ideal para un día de trabajo en una oficina, reunión de negocios, conferencia u otro evento oficial.
Sin embargo, hay modelos más frívolos: faldas acampanadas en el pliegue del tipo "sol" o "Tatyanka". La chaqueta suele ser bastante lacónica: una silueta recta, un mínimo de elementos decorativos.
¿Cómo elegir el kit adecuado?
Si no le gustan las soluciones ya hechas, puede hacer un conjunto de faldas y chaquetas comprando por separado. Sin embargo, no todos los suéter van bien con una falda en particular. La falda en la longitud del yugo hasta la mitad de la rodilla se ve bien con casi todos los tipos de chaquetas, pero con los otros modelos debe ser más cuidadoso, ya que existe el riesgo de estropear visualmente la forma de un conjunto seleccionado sin éxito.
Una falda clásica a lápiz se combina mejor con suéteres ajustados o sueltos de longitud media. Para las exuberantes faldas en el cinturón, debes elegir entre un suéter más corto o los que pueden meterse en una falda. Se recomiendan las faldas voluminosas para combinar con suéteres ajustados o semi ajustados, y los más estrechos con una parte superior más espaciosa.
Un aspecto interesante y muy sexy es la combinación de una falda corta con una chaqueta larga y libre, como si fuera varias tallas más grandes de lo necesario.
Suéteres de falda corta
Para evitar que la imagen sea demasiado provocativa, debes elegir una falda midi o maxi para un suéter recortado. Las faldas con cintura alta se combinan bien con estos suéteres: en esta situación, solo queda visible una estrecha franja de piel en el estómago. Esto es suficiente para parecer atractivo, atractivo, pero no vulgar.
¿Cómo combinar?
Espaciosos suéteres sin dimensiones: el llamado "descuido" ahora es relevante. Tales cosas van bien con pantalones y pantalones vaqueros, pero también combinados con una falda, no se ven menos impresionantes. Al usar un suéter con una falda midi o maxi, parte del mismo se puede colocar en la parte delantera del cinturón, por lo que las proporciones de la figura no se romperán. Pero en este caso, el suéter debe ser bastante delgado.
Si usa una chaqueta larga con una minifalda, asegúrese de que el borde de la falda no esté oculto debajo de la chaqueta; de lo contrario, tendrá la impresión de que se olvidó de usarla al salir de la casa.
Imágenes bonitas y de moda.
- Un amplio suéter "de la abuela", una estricta falda de encaje gris oscuro, un bolso en miniatura con una cadena y zapatos clásicos de color carne.
- Clásico estricto: falda de lápiz negro, chaqueta gris con un poco de decoración, que recuerda a las obras de Coco Chanel y zapatos negros de tacón alto.
- Estilo de estudiante: un suéter brillante con un patrón geométrico, una falda corta color mostaza y una bolsa a granel para todo lo que necesita.
- Suéter a rayas brillantes, metido en una falda maxi de un color azul intenso en combinación con coloridas sandalias tonales y una bolsa grande con un tono neutro.