Falda con botas, botas y botas: los secretos de las combinaciones con estilo
Si en la estación cálida, la elección de zapatos adecuados para una falda o vestido, como regla general, no causa dificultades, en el período de otoño-primavera pueden surgir algunas preguntas.
¿Qué botas o botas usar debajo de este o ese modelo para que la imagen se vea lo más armoniosa posible? ¿Puedo usar zapatos planos debajo de mi falda elegida? Para sentirse confiado en cualquier situación, es necesario recordar una serie de reglas simples y técnicas de combinación armoniosa.
Falda lápiz
El modelo clásico, que es la base para crear varias imágenes estilísticas. Falda de lápiz denso se ve muy bien con zapatos cálidos, incluidos los zapatos. Si las botas son lo suficientemente altas, entonces la falda es mejor elegir una longitud media o corta. Es mejor si el zapato tiene un tacón o plataforma.
La combinación de falda midi y botines hasta los tobillos con un tacón ancho y macizo se ve muy elegante. Una chaqueta de cuero o denim completará efectivamente el look.
Si tiene una reunión de negocios importante o una cena romántica, es mejor elegir zapatos elegantes y ajustados para una falda de longitud media. Los zapatos masivos se verán muy ásperos y destruirán una imagen hermosa.
Mas duro con una falda maxi. Los propios zapatos acortan visualmente la pierna, especialmente si están en una suela plana. Con una falda larga este momento será aún más notable. Esto debe ser considerado al elegir el modelo apropiado.
Tutu
Falda tutu escalonada y esponjosa: la tendencia de la temporada actual. Los zapatos debajo de ella pueden ser elegidos cualquiera. Hay una variedad de opciones, por ejemplo, clásico - falda esponjosa + botines estrechos o más modernos: falda + chaqueta motera de cuero + botas con cordones enormes.
Con botas sin tacones con cordones.
Las botas sin tacón también se pueden combinar con éxito con faldas de varios estilos. Lo principal es elegir la longitud correcta del modelo para que la figura se vea lo más ventajosa posible. Los zapatos con cordones lacados se ven muy armoniosos con faldas acampanadas hasta la rodilla o ligeramente más altas.
Los "Timberlands" juveniles se combinan a la perfección con minifaldas de corte recto, modelos de corte asimétrico y faldas de sol hasta la rodilla.
Consejos de combinación
Una de las reglas básicas de la combinatoria es usar algo así. Es decir, debajo de una hermosa falda de encaje es mejor usar zapatos elegantes y hermosos. Los zapatos grandes y voluminosos con suela acanalada o tacones anchos requieren un atuendo adecuado: una falda de tela gruesa, una chaqueta de cuero, una chaqueta vaquera, etc.
Algunas recomendaciones generales para combinar faldas y botas:
- Los zapatos con dedos estrechos y puntiagudos se ven mejor, se deben evitar los zapatos con dedos redondos o cuadrados.
- Los zapatos no deben tener inserciones transversales, cortes y otros elementos que "corten" visualmente la pierna.
- Bueno, si las medias y los zapatos se combinan en un solo color, hará que las piernas sean más largas y delgadas.
- Las botas no deben tener un gran número de adornos decorativos.
- La falda debe terminar en el punto más estrecho de la pierna, justo debajo o por encima de la rodilla.
- Bueno, si la falda tendrá un corte.
- Falda de talle alto va muy bien con botas.
- No es necesario elegir zapatos con altura hasta la mitad de la pantorrilla, esta es la forma más segura de acortar visualmente incluso las piernas más largas.
- No use zapatos en suelas muy gruesas y masivas.
- Cuanto más alto sea el zapato, más ancha puede ser la pierna.
- La falda esponjosa no debe ser más baja que la longitud de la rodilla, de lo contrario la figura parecerá pesada y pesada.