Una franja es una trenza que tiene cuerdas sueltas, hilos, varias fibras u otros colgantes en un solo lado. Está hecho de una variedad de materiales: tela, cuero, lana, gamuza, hilo, borlas o cuentas.
Cada versión de la franja es única a su manera, dándole al vestido belleza y originalidad. Por ejemplo, la franja de cuero da a la falda la audacia y el estilo. La ropa con hilos colgantes te permite refrescar la imagen.
Para crear una imagen romántica y femenina, debes prestar atención a la franja de cuentas.
Mezclilla
La franja se ve muy bien con la mezclilla, así que muchas mujeres de moda reponen su vestuario con una hermosa falda de mezclilla con una franja. Se puede usar tanto en el trabajo como para todos los días.
Se combina con muchos elementos del vestuario, da la imagen de feminidad y romance. La falda vaquera es práctica y cómoda.
Gamuza
Una falda de ante aparece en las pasarelas más a menudo que en otros materiales, porque es una cosa universal. El ante es una piel delgada y aterciopelada que permite que el aire pase fácilmente y protege contra la humedad.
Hoy en día, la falda de ante y los flecos están de moda, por lo que su combinación ayudará a lucir elegante. La falda de gamuza con flecos se puede usar con bombas clásicas, camisas para hombres y perlas si va a trabajar.
Para caminar o relajarse, una falda de ante con una camisa de mezclilla o una blusa ligera será un gran tándem.
Es necesario enfocarse en la falda, todos los demás elementos del vestuario deben enfatizarlo, por lo que no debe usar ropa de cuero o ropa con patrones brillantes o colores con ella. Se debe dar preferencia a los tonos neutros.
Cuero
La falda de cuero durante muchos años es un elemento elegante y moderno del armario de mujeres. Los diseñadores están trabajando constantemente en nuevos estilos y formas, entre los cuales un lugar digno está ocupado por una falda con una franja.
Puede ser mini o midi, cualquiera de las opciones se ve hermosa, audaz y única.
Colores populares
Negro
La falda negra es una cosa universal, que es adecuada para crear una imagen en cualquier estilo. El color negro se puede combinar con diferentes colores. La opción clásica es una falda negra y una blusa blanca o crema. Puedes elegir una camisa o blusa del color de tus ojos, porque cualquier tándem con color negro se ve hermoso y elegante. Muchos diseñadores ofrecen faldas negras hechas de cuero, complementando su flecos inusuales.
Blanco
La falda blanca será un acento brillante en la creación de una imagen de moda. Este artículo de vestuario es perfecto para la temporada de verano. En esta falda siempre lucirás elegante.
El color blanco va bien con muchos tonos, pero el negro, el rojo o el azul serán la mejor solución. Clásico tándem negro superior y fondo blanco se ve hermoso. En este atuendo puedes aparecer en el trabajo o fiesta.
Si necesitas dar una imagen de audacia y brillo, una blusa roja o rosa será una solución excelente para una falda blanca con un fleco.
Rojo
Una falda de color rojo que se vea brillante, audaz y de moda será una opción inteligente para un look encantador. El color rojo se puede combinar con negro o blanco, porque una combinación de tonos de este tipo siempre presentará a la chica de manera ventajosa. Los diseñadores ofrecen modelos de lujo de faldas de diferentes longitudes, decoradas con flecos, mientras que puede ser de un color diferente.
La falda roja con flecos negros se ve muy elegante.Debajo de este atuendo puedes elegir una blusa blanca o negra, camiseta o top.
Que llevar
Muchos diseñadores adornan nuevas colecciones de faldas con flecos originales y elegantes. Hoy en día se ha popularizado no solo por la creación de vestidos solemnes y de noche, sino que también se utiliza activamente en la decoración de ropa informal.
La falda con flecos es un elemento universal del vestuario, ya que puede combinarse con una variedad de cosas. Puede ser indispensable en la creación de una imagen empresarial. La falda con una franja en armonía con las chaquetas estrictas, camisetas casuales. Se ve de moda con un jersey o una blusa.
Entre la variedad de zapatos puedes recoger tanto tacones altos como zapatillas cómodas.
Los diseñadores prefieren las faldas con una franja de longitud mini o midi. Por lo tanto, una falda de longitud media combina a la perfección con tops de punto sencillos, suéteres o camisetas. Un top o una camiseta metida en un cinturón de falda con flecos se verá elegante. Falda hasta la rodilla bellamente a tono con las camisas.