Contrariamente a la creencia bastante generalizada de que una falda lápiz es un privilegio de solo las chicas delgadas, las chicas con formas más curvilíneas también pueden usarla. Esto se explica por el hecho de que la falda de lápiz que se estrecha en la parte inferior alarga visualmente la figura y la hace más proporcional.
El mundo moderno de la moda es tan rico que encontrar una opción perfecta para una falda lápiz no es difícil para una mujer con cualquier forma y peso.
Lo más importante: siga algunas reglas para la selección de una falda de lápiz, y creará muchas imágenes hermosas y femeninas para cada día.
Reglas básicas para la selección.
Para las chicas cuyo peso excede los indicadores estándar, hay una serie de reglas que te ayudarán a elegir el modelo adecuado para una falda lápiz:
Recuerde que en su caso, la longitud de la falda juega un papel importante, pero esto no significa que las faldas cortas estén contraindicadas para usted. Con la selección superior adecuada, puedes usar una falda de cualquier longitud.
No es necesario que sea excesivamente libre y ancho, por el contrario, debes evitar los modelos con curvas. No elijas modelos demasiado estrechos.
Recuerde que las faldas cortas en forma de trapecio hacen que la figura sea cuadrada, y los modelos holgados más largos. Tenga en cuenta que los materiales brillantes agregan volumen a la figura.
Trate de evitar las faldas y blusas con un gran estampado multicolor y estampado, incluyendo una jaula grande, flores o guisantes, ya que aumentan visualmente el volumen. No apriete demasiado el cinturón, de lo contrario los muslos aparecerán aún más y el pecho aún más fuerte.
No use camisetas, blusas y faldas de suéter de gran tamaño con mangas demasiado anchas e hinchadas.
Al elegir la parte superior, dé preferencia a los modelos con cuello en V, lo que creará el efecto de un cuello largo y reducirá visualmente los hombros.
Intente combinar las túnicas, blusas y camisas ajustadas, así como aquellas cuya cintura es demasiado alta, ya que se ven más elegantes y femeninas, especialmente para las mujeres exuberantes.
En cuanto a la tela y el color de la falda, las chicas preferirán las faldas hechas de materiales lisos como el negro, el burdeos, el gris, así como los tonos oscuros de azul, verde, etc.
Looks espectaculares con una falda lápiz para chicas llenas.
De punto
Para las niñas llenas, las faldas de punto son una gran solución, en primer lugar, porque son muy cómodas, y en segundo lugar, porque son muy femeninas y enfatizan las caderas exuberantes.
Sin embargo, debe recordarse que al elegir una falda de lápiz de punto, deben ser los modelos preferidos con viscosa pequeña. Faldas con una cintura alta, así como modelos con un punto de corte medio y con un patrón de jacquard sólido se verán muy bien en estas chicas. Se pueden crear looks espectaculares con una falda de punto con cuellos de cuello ajustados y elegantes cardigans.
Mezclilla
Probablemente en el vestuario de cada chica moderna puedas encontrar alguna falda vaquera. Las mujeres y niñas exuberantes también pueden permitirse tener un objeto tan cómodo y práctico, que nunca pase de moda y sea duradero.
Particularmente impresionantes son los modelos de mezclilla de faldas de lápiz con una cintura alta. Extendiendo visualmente la silueta y enfatizando el área de la cintura, efectivamente adelgazan la figura de una niña con formas grandes.
El verano
Los modelos de verano de las faldas del estilo considerado, por lo general, están hechos de algodón, seda, lino o gasa. Se pueden pintar en colores vivos y brillantes. Las faldas con motivos florales y geométricos son relevantes.
En las exuberantes chicas lucirá un modelo espectacular y armonioso con una celda diagonal, con pequeños estampados florales o animales.
Además, las mujeres de moda regordetas pueden experimentar con seguridad con faldas con diferentes cortes. Gracias a los cortes ubicados en el frente, detrás o en los lados, la figura parecerá aún más delgada y alta.
Además, la incisión hace que el curso sea más libre, abriendo coquetamente las piernas al caminar. Y gracias a los diferentes pliegues, líneas decorativas, que se ubican en la dirección de arriba a abajo, puede aumentar el efecto de la delgadez.