El año de la moda ocupa una posición intermedia entre la clásica falda lápiz y el modelo acampanado. Desde arriba, la falda cubre y encaja muy densamente las caderas, y de arriba a abajo dispersa magníficas olas grandes.
Caracteristicas
Una cuña le da a la falda una falda de un año. Pueden estar hechos del mismo tejido que el tejido principal, o pueden estar hechos de un material o material de contraste.
Se utilizan diferentes materiales para crear faldas de año. Más denso: jacquard, denim, lana, cachemira o más ligero: lino, viscosa, gasa, algodón. Debido a su estilo muy femenino, las faldas de año han encontrado su uso en la ropa de boda y de noche.
¿Quién es el adecuado?
El año de la falda pertenece a la categoría de cosas correctivas. Con su ayuda puedes equilibrar visualmente la figura con caderas pesadas. La parte inferior acampanada le permite enfatizar eficazmente la línea de las caderas y suavizar el volumen adicional. Con el fin de presentar las ventajas de su figura con la luz más favorable, debe considerar especialmente la elección del tejido para la falda, su longitud y color.
Las chicas delgadas con proporciones clásicas se ajustan a las faldas de cualquier longitud. Las chicas con curvas son recomendables en modelos alargados. Estiran visualmente la silueta y un tacón alto ayudará a que la figura sea aún más delgada.
Modelos populares
El modelo clásico de una falda año consta de 6 u 8 cuñas. Esta es una opción versátil que es adecuada para una velada festiva y para el uso diario.
Una versión más solemne - una falda de un año con un tren. Seda, satén, terciopelo y otras telas se utilizan para coser estas faldas.
El modelo original y muy espectacular de la falda año - con cuñas en espiral. Está cosido de una variedad de telas (seda, gasa, lana) y siempre se ve elegante y moderno. Las telas ligeras crean una apariencia aireada.
El verano
La falda ligera y aireada, hecha de gasa, seda o algodón fino crea una silueta ligera y voladora y se ve muy tierna y femenina. Adecuado para el uso diario, vestuario de negocios y como ropa festiva. Se combina a la perfección, no solo con camisetas, tops o camisetas, sino también con chaquetas de mezclilla o chaquetas de tela para disfraces, cuero, etc.
El verano es el momento más brillante del año cuando no debes pellizcarte en el marco de los colores y patrones tradicionales. Las faldas del año no se ven menos elegantes si su color difiere del negro, gris, azul, etc. Todos los tonos de colores pastel, colores brillantes, estampados geométricos - rayas, rombos, guisantes. Patrón pequeño, alternancia de diferentes colores, una combinación de varias telas: cualquier opción es adecuada para los modelos de verano.
De punto
Falda de punto: una de las opciones más originales y prácticas para la ropa de mujer. Una falda de calado, hecha de tela de algodón fino, envuelve la figura con suavidad y suavidad, enfatizando sus méritos. La falda tejida puede ser de cualquier longitud, es perfecta para diferentes estaciones, todo depende del grosor del hilo y de la densidad del tejido. Se realiza en una versión de un solo color o una combinación de varios colores. Va bien con blusas blancas, camisas y tops lisos. Hilo cálido adecuado para las estaciones más frías.
Colores y estampados populares.
El año de la falda no se aplica a los tipos de ropa de temporada. Los modelos de verano e invierno difieren solo en material, colores o estampados.
Las faldas para la estación fría, como norma, se cosen de telas densas y monofónicas, los colores se eligen más tranquilos, oscuros: negro, gris, azul, burdeos, verde oscuro.
El verano da total libertad para elegir telas y estampados. Son relevantes los tonos claros, claros de arena, verde claro, rosa, azul. Los aficionados a las imágenes brillantes pueden probarse una falda de un color azul oscuro, amarillo brillante, rojo, mostaza.
Una combinación de colores contrastantes, arvejas grandes y pequeñas, raya oblicua, todo tipo de geometría, adornos florales pequeños y grandes están de moda.
¿Está el ajuste completo?
Por supuesto Este es uno de esos modelos de faldas que no solo son posibles, sino que también se recomienda usar señoras magníficas. Una falda larga o un modelo de longitud media te permite hacer la figura más magnífica más elegante. Ella no le agregará kilos de más, sino que la estirará visualmente y la equilibrará. Es recomendable elegir faldas a partir de materiales densos, es posible con un ligero efecto de estiramiento. No se recomiendan telas brillantes como brocado o satinado, esto agregará un volumen innecesario a la figura.
Estos modelos se ven muy impresionantes con cualquier calzado con tacones, no solo con remaches. Puede ser sandalias de plataforma, botas o botines de tacón.
No optes por modelos de colores brillantes, harán que la figura sea más voluminosa. Es mejor elegir colores pastel para la temporada de verano y colores más oscuros y clásicos para la primavera-otoño.
Longitud
Las longitudes más comunes para las faldas del año son maxi y midi.
Las faldas largas a menudo se refieren al estilo festivo de la noche. Están cosidos de telas monofónicas, elegantes. Blusas de estilo clásico o romántico, tops lisos y chaquetas ajustadas se usan como top.
Los modelos de longitud media se utilizan principalmente para el uso diario o como parte de un traje de negocios. Esta longitud no dificulta el movimiento y es adecuada para mujeres con diferentes tipos de cuerpo. Las faldas están hechas de diferentes materiales, incluyendo combinaciones de varias telas.
Imagenes espectaculares
Los clásicos siempre serán relevantes. Las opciones pueden ser cualquiera: falda + blusa o camisa metida; vestido de camisa + falda + cinturón ancho; Equipado de cuello alto prendas de punto + falda larga.
Una falda midi monótona y un jersey fino de punto con mangas 3/4 conformarán un conjunto inusualmente femenino.
Una opción espectacular para un verano caluroso: una falda hasta la rodilla y un corsé de color sólido. Es interesante lucir conjuntos con modelos de faldas asimétricas.
A pesar de que la falda del año se asocia con una forma infinitamente femenina y elegante, este modelo se utiliza a menudo para crear arcos agresivos. Luego se complementa con una chaqueta de cuero recortada y botas altas.
Que llevar
La falda del año es igualmente apropiada y armoniosa, y parece un traje de negocios, y como ropa informal y como un vestido solemne. Este modelo es bastante versátil, gracias a su corte espectacular y estilo elegante.
Un año de falda: una opción indispensable para las mujeres que pasan la mayor parte del tiempo en la oficina. Para tal falda, puedes recoger una blusa, jersey, cuello alto, elegante top. La suave falda monofónica va bien con cardigans, chaquetas alargadas, etc. Un atuendo estricto se diluirá con accesorios brillantes y joyas: un bolso, una bufanda, un cinturón, un collar, un broche y pendientes.
Una opción interesante es la combinación de una falda suave y apretada con un voluminoso jersey de punto.
Como un vestido de noche, se puede agregar un top sin tirantes a la falda. Capa de piel o bolero completan armoniosamente la imagen creada.
Una falda con cuñas anchas no debe combinarse con una blusa adornada con un gran número de volantes, volantes, cuellos elaborados y cortinas. Esto hará que la imagen sea demasiado pesada y engorrosa.
Las faldas de colores brillantes o con estampados grandes requieren la parte superior más simple y monótona.