En las tendencias de la moda moderna, se da un lugar especial a la ropa de cuero ecológico. Las colecciones de faldas sorprenden con variedad de estilos y colores. La piel ecológica es un material artificial, pero en apariencia no se puede distinguir de la piel real. Las ventajas de este tejido es practicidad y precio razonable.
Estilos populares
La piel ecológica no tiene defectos ni irregularidades en el grosor, por lo que este material es adecuado para coser faldas de diferentes estilos y longitudes. Las faldas de piel ecológica se distinguen por el rigor y el minimalismo. Cualquier modelo puede ser un punto culminante en la creación de una imagen espectacular.
Para las chicas delgadas, una solución perfecta sería una falda lápiz. Ella ayudará a crear una imagen de negocios, si se combina con blusas estrictas. Las mujeres con formas magníficas deben prestar atención a la falda, la campana o el destello del sol. Cada estilo ayuda a ocultar la plenitud de las caderas y las piernas, así como a hacer la silueta visualmente más delgada.
Ecoskin se puede hacer en diferentes colores. Los fashionistas delgados deben elegir faldas de colores claros, pero los tonos oscuros ayudarán a ocultar los defectos de las figuras.
Longitud
Muchos diseñadores incluyen faldas de cuero ecológico en las nuevas colecciones, a la vez que ofrecen modelos de mini, midi y maxi. Las faldas cortas son muy populares, porque este elemento del vestuario es más adecuado para los jóvenes. Mini falda ayudará a crear una imagen brillante e inolvidable, agregue sexualidad.
Una falda de longitud media también se encuentra a menudo en las colecciones. Es perfecta para crear una imagen espectacular de una mujer de negocios. Las faldas con una longitud por debajo de la rodilla te permiten ocultar las caderas con curvas y llamar la atención sobre las hermosas piernas. Los modelos en el piso son extremadamente raros.
Que llevar
Las faldas de cuero ecológico se pueden usar en cualquier época del año. En primavera, las faldas se pueden combinar con camisetas, tops o túnicas sin elementos decorativos innecesarios.
Es muy importante no sobrecargar la imagen, ya que la falda de cuero ecológico debe ser un enfoque importante en la creación del arco, todos los demás elementos del guardarropa deben elegirse para ello. Debe adherirse a la brevedad en la selección de accesorios.
En otoño e invierno, la falda de cuero ecológico está en perfecta armonía con suéteres o suéteres cálidos. Muchas mujeres de moda optan por un top de alta viscosidad.
Cuidado
La piel ecológica requiere un cuidado especial para que la falda conserve su aspecto original durante mucho tiempo.
- Para eliminar la suciedad de la superficie de la falda, es suficiente usar un paño suave y una solución jabonosa. Después de la limpieza en húmedo, limpie el producto con una esponja seca. La humedad excesiva puede dañar la película de polímero del material, que es responsable de la apariencia atractiva, por lo que debe limpiarla inmediatamente.
- Si este método no elimina completamente la contaminación, entonces vale la pena usar un espíritu sin amoníaco o un limpiador suave, hecho específicamente para la limpieza a fondo de los productos de cuero artificial. Además, muchos aconsejan realizar tratamiento de impregnación hidrófuga, que lo proteja de la humedad.