Las faldas de lápiz son amadas por los fashionistas por su versatilidad y variedad. Pero si hablamos de la versión más relajada y cómoda, pero al mismo tiempo femenina de este tipo de falda, la falda lápiz vaquera será el líder indudable. Con esta falda puedes crear diferentes imágenes y al mismo tiempo lucir siempre perfecta.
Caracteristicas
- El corte de una falda de este estilo proporciona un pequeño estrechamiento hacia abajo.
- La falda vaquera es muy cómoda. Es adecuado para mujeres con absolutamente cualquier figura.
- Aunque la falda lápiz de mezclilla pertenece al estilo casual, dependiendo de la parte superior y los accesorios, dicha ropa es apropiada tanto en la oficina como en una cita.
- El color de esta falda suele estar representado por diferentes tonos de azul, desde el azul pálido hasta el índigo. También se encuentran faldas de lápiz de mezclilla negras, grises y blancas.
- En la decoración de este tipo de falda se utilizan remaches, botones, bordados, desgastes.
Longitud
La longitud más común de las faldas del lápiz de mezclilla es mediana, hasta las rodillas, así como ligeramente más arriba o ligeramente más abajo. En esta falda, puedes ir a la oficina o salir con amigos. Por lo general, se complementa con blusas o camisas, y los accesorios, los zapatos o las sandalias se seleccionan según la imagen que se está creando.
Una versión larga de una falda lápiz de mezclilla es presentada por modelos hasta la mitad de las espinillas. Esta falda es muy solicitada entre las mujeres con la figura del "rectángulo". El calzado de una falda, un lápiz de vaqueros de tal longitud generalmente se roba sin tacones.
El estilo "mini lápiz" de la falda de mezclilla suele ser elegido por las niñas que tienen piernas delgadas, pero no demasiado delgadas. Un modelo de esta longitud se combina con tops y camisas sueltas, así como con suéteres ligeros. Para recoger la parte superior demasiado apretada para una falda similar no se recomienda.
Cintura alta
Un modelo de falda vaquera en el que se levanta la cintura es ahora una gran demanda. Ella es especialmente demandada con bellezas con proporciones perfectas, ya que permite enfatizar la seducción de las curvas.
También las niñas de baja estatura están interesadas en tal falda, porque en ella la figura está ligeramente estirada. Además, en una falda vaquera de cintura alta, una chica puede llamar la atención sobre el busto, ayudando a ocultar la plenitud de sus caderas.
Modelos de botones
Esta versión de la falda lápiz de material denim se ve original gracias a los botones, pero al mismo tiempo es cómoda de usar y bastante lacónica. Dicha falda se adapta bien a cosas tan básicas como una camisa, top, cuello alto o jersey. Por lo general, se selecciona una camiseta monofónica, pero no se excluye la posibilidad de usar camisas con tops y rayas y un estampado floral pequeño. Una camisa de mezclilla con botones también es una buena opción.
Que llevar
Poniéndose una falda lápiz en una falda vaquera a la oficina, se combina con una camisa estricta y unos zapatos de tacón alto. La imagen se puede complementar con un cinturón de cuero, un bolso de cuero con estilo y gafas de sol.
En los lazos ocasionales, una falda vaquera se combina con camisetas, camisas, camisas, cuellos de tortuga y sudaderas. Si hace frío afuera, una buena opción sería una chaqueta de cuero, una chaqueta, un suéter cálido, una chaqueta, una cazadora, una rebeca.
Si quieres crear una imagen romántica de noche con una falda lápiz de jeans, puedes recoger una blusa delicada o una blusa corta.
Un buen zapato para una falda lápiz de mezclilla son zapatos de tacón alto o sandalias. Si tienes piernas largas, alpargatas o ballet se adaptarán a esta falda. En climas fríos, la falda vaquera se puede combinar con botines o botas bajas.
Los lápices de lápiz de mezclilla a menudo eligen cuentas largas, aretes de aro de tamaño mediano, pulseras grandes y otras joyas como accesorios de la falda. Además, para una falda similar puedes elegir un cinturón de diferentes anchos.
Cuidado
Para la conservación a largo plazo del atractivo de su lápiz de falda de jeans, considere estos consejos:
- Dicha falda no se puede empapar durante mucho tiempo, ya que la influencia a largo plazo de los detergentes puede afectar el color del tejido de la falda y el estado de sus accesorios.
- Para el lavado a máquina, la falda del lápiz debe estar al revés, con todos los botones que se ajustarán.
- Al lavar una falda de este tipo, no use lejía y elija un modo de lavado con una temperatura de hasta + 60ºС para productos hechos de fibras naturales y hasta + 40ºС para modelos que contienen elastano.
- Si la falda vaquera tiene una decoración en forma de bordado, pedrería, abalorios, lentejuelas y elementos similares, este modelo debe lavarse a mano y, al desatornillarlo, no se recomienda que se escurra demasiado innecesariamente.