Vaqueros

Jeans de calvin klein

Jeans de calvin klein

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Poco sobre la marca
  2. Modelos
  3. Tabla de tallas para mujeres
  4. ¿Cómo distinguir el original de un falso?
  5. Opiniones

Pantalones vaqueros de la marca de fama mundial: muchas chicas sueñan con eso, pero no todas las mujeres de la moda pueden darse el lujo de realizar su sueño, porque comprar una cosa de marca puede asestarle un duro golpe a una billetera.

Sin embargo, si decide comprar jeans de marca costosos, puede estar seguro, ya que por lo general una compra de este tipo vale la pena, especialmente si se trata de productos de Calvin Klein.

La ropa de esta marca estadounidense difiere de un diseño increíblemente elegante y de la más alta calidad, por lo que los jeans de marca Calvin Klein simplemente no lo decepcionarán.

Nuestro artículo de hoy está dedicado a las características de la elección de jeans de este fabricante. Aprenderá sobre los detalles importantes que deben tenerse en cuenta al comprar "Kelvin", y también puede familiarizarse con la historia de la famosa casa de modas mundial.

Poco sobre la marca

La producción de ropa masculina bajo la marca Calvin Klein se fundó a finales de los años 60 del siglo pasado. Los creadores de la nueva marca son dos amigos; en nombre de uno de ellos se nombró a la compañía. Unos años después de la apertura de la producción, los jóvenes diseñadores comenzaron a desarrollar ropa de mujer, adaptando la ropa masculina clásica, por ejemplo, un traje de dos piezas y un abrigo cruzado. Así es como comenzó a formarse el estilo unisex, uno de los fundadores de los cuales puede considerarse legítimamente como la casa de modas Calvin Klein.

Durante casi cincuenta años de su existencia, la marca ha estado implicada en varias historias escandalosas relacionadas con la promoción de campañas publicitarias. El primer caso fue la publicidad de jeans con una joven modelo, Brooke Shields, que en el momento del rodaje tenía solo 15 años.

Según los estándares modernos, este anuncio puede llamarse bastante castos: la chica de la foto está vestida con pantalones vaqueros y una camisa abotonada con un botón. La indignación pública causó un eslogan que decía: “¿Quieres saber qué hay entre mis pantalones y yo? Nada

Esto fue seguido por acusaciones de distribución de imágenes de menores cerca de pornografía, como resultado de lo cual el modelo de jeans que apareció en la publicidad tuvo que ser retirado de la producción durante varios años. El escándalo se logró silenciar, pero esto no detuvo la imaginación de los diseñadores.

Durante los siguientes años, la casa de modas Calvin Klein lanzó varias campañas publicitarias similares y fue constantemente acusado de insultar los sentimientos de los creyentes, difundir imágenes eróticas que involucran a niños, degradar la dignidad de las mujeres, etc.

Las campañas publicitarias actuales de la marca no pueden llamarse castas, pero ahora nadie prohíbe a la marca seguir el estilo elegido previamente y crear publicidad provocativa.

Modelos

Calvin Klein: este es el primer fabricante de ropa, que comenzó a producir jeans para niñas, enfatizando su sexualidad.

Jeans Calvin Klein permitió demostrar la belleza del cuerpo femenino: piernas largas, muslos redondeados, cintura delgada. Los jeans de diseñador de esta marca son considerados como auténticos clásicos hoy en día. Presentamos a su atención una revisión de los modelos más hermosos y elegantes de "Kelvin" de las últimas colecciones.

  1. Vaqueros boyfriend azules monocromos con tiro bajo y pantalones cortos. Este modelo atrae la atención con una combinación de colores no estándar y estilo popular.
  2. Jeans de color gris claro con un ajuste medio. Estos pantalones se ven muy suaves y enfatizan perfectamente la figura.
  3. Los pantalones vaqueros blancos como la nieve con cintura baja cubren efectivamente las caderas y la pierna. Este modelo se combinará perfectamente con un top brillante.
  4. Pantalones de mezclilla gris oscuro de media altura.Este modelo se llama "súper flaco", ya que se sienta muy apretado, como una segunda piel.
  5. Los vaqueros boyfriend blancos parecen un poco gastados, esto es muy relevante ahora. El modelo tiene un ajuste bajo típico para este estilo y los pantalones se reducen hacia abajo.

Tabla de tallas para mujeres

Calvin Klein es un fabricante de ropa estadounidense, por lo que utiliza el sistema de talla adoptado en los Estados Unidos. Se diferencia significativamente de la rusa y europea. Primero, la unidad de medida aquí no es el centímetro que nos es familiar, sino una pulgada (igual a 2.54 cm). En segundo lugar, la ropa estadounidense suele ser más larga, porque tiene en cuenta las necesidades de las personas de mayor tamaño.

La tabla de correspondencia de los tamaños ruso y estadounidense le ayudará a elegir los pantalones de Calvin Klein exactamente en la figura.

Cintura, cm

Circunferencia de la cadera, cm

Talla rusa

Calvin Clein Talla

50-54

78-82

36

24/32

54-58

82-86

38

25/32

58-62

86-90

40

26/32

62-66

90-94

42

27/32

66-70

94-98

44

28-29/32

70-74

98-102

46

30/32

¿Cómo distinguir el original de un falso?

Los productos de la marca Calvin Klein a menudo se falsifican; desafortunadamente, esto es inevitable para todas las marcas conocidas. Los pantalones vaqueros copiados pueden ser emitidos por vendedores sin escrúpulos para los reales; En este caso costarán tanto como el producto original. Esperamos que las siguientes recomendaciones te ayuden a distinguir a tiempo los pantalones vaqueros falsos de Calvin Klein de los reales y no a ser víctima de un fraude.

  • Puedes iniciar una inspección visual de jeans con accesorios. El nombre de la marca siempre está grabado en los montantes de metal que utiliza Calvin Klein. Si los jeans son solo una copia china, los remaches no tendrán signos identificativos.
  • Luego, estudia cuidadosamente la etiqueta. Debe estar unido a un hilo negro sólido que, a su vez, se sella con una "salchicha" de plástico con el nombre de la marca. Además, en la etiqueta original figura una calcomanía con un holograma genuino con la inscripción Calvin Klein.
  • Determine que, frente a usted, una falsa ayuda y la etiqueta interna del producto, que debe estar firmemente cosida en la costura. La etiqueta corporativa consta de varias "páginas". Siempre contiene la marca, la composición del artículo, el país de fabricación, las recomendaciones de cuidado y la dirección postal del fabricante. Toda la información se proporciona en varios idiomas.

Opiniones

La ropa de Calvin Klein tiene una gran demanda en todo el mundo, y las mujeres de la moda rusas no son una excepción. Un producto favorito de este fabricante son los elegantes jeans de diseñador, que se producen bajo la marca Calvin Klein Jeans.

A pesar del costo bastante alto, un gran número de chicas que buscan adquirir la marca "Kelvin".

Los clientes aprecian los pantalones vaqueros de esta marca por una combinación de una calidad sin concesiones y una apariencia impresionante. Cabe señalar que el tejido para productos seleccionados principalmente natural, denso, pero al mismo tiempo, suave. Si elige el tamaño correcto, los jeans Calvin Klein se ajustan perfectamente a la figura, enfatizando sus mejores lados.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación