Un rompevientos es un tipo de ropa exterior liviana que es ideal para usar a principios de otoño o finales de primavera. Entre las variedades de esta chaqueta puede destacarse particularmente el modelo alargado, que se caracteriza por su comodidad y elegancia al mismo tiempo.
Caracteristicas
En términos de practicidad, la cazadora-cazadora liviana está destinada, en primer lugar, a proteger contra la lluvia y el viento en condiciones climáticas adversas. Con estas características, hace un trabajo excelente si se elige correctamente. Además, una característica distintiva de la chaqueta alargada es que puede encajar en cualquier imagen.
Al usar un cortavientos con pantalones vaqueros y un jersey ligero, puede obtener un look ligero y directo, adecuado para un estilo casual de vestido.
Y si esta misma chaqueta se incluye en un arco de oficina, donde el tema principal es una blusa blanca en combinación con un fondo negro, la gravedad de la imagen se diluye discretamente con un cortavientos en contraste sin molestar al conjunto general de negocios. Por lo tanto, el mismo rompevientos ayudará a crear varias imágenes diferentes que son completamente diferentes en estilos.
Modelos
Las cremalleras se utilizan como sujetadores para dichos modelos, y un cinturón o un cinturón con una hebilla grande a veces actúa como un elemento adicional de estilo.
La tela con la que están hechos los modelos clásicos de rompevientos debe ser impermeable y resistente al viento.
Muy interesante es el modelo alargado de rompevientos con estampados, el líder indiscutible entre los cuales se encuentra un estampado floral. Las flores grandes y pequeñas agregarán un aspecto de vivacidad, lo harán más interesante, brillante y soleado en verano.
También presta atención a los estampados "animales", a los elementos geométricos en forma de celdas y rayas, así como a los elementos del estilo Etno.
Que llevar
Los modelos extendidos de chaquetas cortavientos pueden encajar muy bien en la mayoría de las imágenes. Se pueden usar con pantalones y con faldas de mini y midi, menos a menudo maxi. Jeans, leggings y vestidos también serán muy apropiados.
En la versión clásica, se puede usar un cortaviento de corte libre con una falda recta o un pantalón ancho con una flecha, pero debe tenerse en cuenta que todo el arco debe estar muy restringido y que no hay huellas en la chaqueta.
Al elegir los zapatos en combinación con los pantalones se debe repeler de la imagen general. Con modelos delgados de pantalones o jeans, tacones y zapatos con una suela completa, se ven geniales. Si elige un conjunto con una falda, entonces puede guiarse por su longitud: cuanto más corto sea, más bajo será el talón. La longitud del rompevientos no es de importancia fundamental.
Debe tenerse en cuenta que un rompevientos es una ropa liviana hecha de una tela bastante delgada, por lo que la ropa debajo debe estar sin una capucha y no de un material grueso, de lo contrario, se arriesga a agregar visualmente algunas libras adicionales a la imagen.
A pesar de la versatilidad de los rompevientos en combinación con otros elementos de la ropa, existen varias reglas cuando no es apropiado usarlos:
- La longitud del rompevientos no debe ser del mismo nivel que la falda. Ella debe mirar por debajo de su chaqueta por lo menos 10 centímetros. Si esto no es posible, entonces es mejor elegir pantalones o jeans ajustados.
- El rompevientos extendido se puede combinar con calzado deportivo. Por lo tanto, es necesario tener en cuenta el estilo del rompevientos y su estilo.
- No es necesario llevar una cazadora alargada con sandalias. Para evitar la disonancia en la apariencia, los zapatos demasiado abiertos deben combinarse con un cortaviento corto. Si por alguna razón esto no es posible, entonces en lugar de sandalias, es mejor usar zapatos con la nariz abierta o mocasines.