Incluso cuando una mujer está esperando un bebé, quiere mantenerse activa. Muchas niñas continúan las actividades deportivas o las largas caminatas al aire libre hasta los últimos días de embarazo. Y esto es absolutamente correcto, ya que un estilo de vida saludable determina en gran medida el curso tranquilo del embarazo y el desarrollo normal del niño.
Es por eso que los fabricantes de ropa para futuras madres prestan tanta atención a los modelos para deportes y actividades al aire libre.
La ropa moderna para mujeres embarazadas no solo es cómoda, sino también muy elegante, porque las que se están preparando para ser madres quieren lucir a la moda y ser hermosas.
El artículo de hoy está dedicado al problema de elegir un cortavientos para mujeres embarazadas. Aprenderá sobre a qué debe prestar atención cuando compre esta prenda de vestir, así como a qué tipo de cortavientos están disponibles para las futuras madres.
Modelos
Sólo a primera vista parece que la ropa para las futuras madres es monótona. De hecho, en tiendas especializadas hay cosas para todos los gustos, en una variedad de estilos. La elección de los cortavientos en las tiendas para mujeres embarazadas también es bastante grande. Le sugerimos que se familiarice con los modelos más interesantes y populares.
"2 en 1"
Rompeviento multifuncional, que seguramente te será útil incluso después de que nazca el bebé. Esta cómoda y práctica chaqueta está diseñada de tal manera que puede desempeñar simultáneamente el papel de un arnés. Por lo tanto, el niño se acomodará cómodamente en su pecho mientras camina o compra.
Rompevientos deportivo
Esto es algo que debería estar en el guardarropa de todas las niñas y mujeres embarazadas, no es una excepción. La chaqueta deportiva liviana lo protegerá de la lluvia y el viento, mientras deja una total libertad de movimiento. Si continúa llevando un estilo de vida activo durante el embarazo, esta opción es para usted.
Gabardina
Este es un cruce entre un impermeable y un rompevientos. Este modelo es más elegante que las chaquetas deportivas y las sudaderas con capucha. Se puede usar con vestidos y faldas, así como con pantalones estrictos. La trinchera cortaviento debe elegirse para las niñas que prefieren los negocios y los estilos clásicos en la ropa.
Modelos aislados
Ideal para la temporada baja, cuando la chaqueta todavía está caliente, pero en un impermeable o una cazadora delgada ya no se parecen. Los modelos más prácticos son aquellos que tienen una capucha ajustada y un cuello alto, lo que le permite prescindir de una bufanda y una gorra.
Preste atención a la chaqueta acolchada actual, ya que tiene un aspecto muy cálido y elegante.
Sudaderas con capucha
Las sudaderas con capucha también se pueden considerar una de las variedades de rompevientos. Los modelos que tienen una capucha son muy adecuados para el clima ventoso. Sin embargo, las sudaderas con capucha no se salvan de la lluvia, ya que generalmente se cosen con prendas de punto. En los días fríos, la futura mamá estará muy cómoda con una sudadera abrigada en un vellón o pie de página.
Consejos para elegir
Con el curso del embarazo, la figura de una mujer cambia mucho. Cada día, puedes celebrar nuevos cambios, y esto no es solo un vientre en crecimiento, sino otra postura, movimientos plásticos, etc. Por lo tanto, la ropa para las niñas en la posición debe ser lo más cómoda posible y tener en cuenta todas las características de su condición.
Material Los rompevientos deben ser preferiblemente naturales o al menos contener la menor cantidad posible de fibras sintéticas. Las mujeres embarazadas se caracterizan por reacciones alérgicas e irritaciones en la piel, por lo que es mejor rechazar los tejidos artificiales durante este período. Además, se recomienda elegir un rompevientos de un material ligero, ya que los tejidos pesados son una carga adicional en la columna vertebral.
Elige un cortavientos en tamaño También muy importante.La ropa de maternidad generalmente tiene inserciones elásticas, por lo que generalmente se puede usar una cosa durante todo el período del embarazo. Asegúrese de que la goma de la cazadora no aprieta el vientre. La chaqueta debe dejarlo libre para moverse, pero al mismo tiempo, proteger de manera confiable del viento frío, por lo que los modelos demasiado espaciosos tampoco encajan.
Longitud Los rompevientos para futuras madres también son importantes.
Los modelos de moda ahora más cortos se eliminan mejor en el armario hasta el momento en que nace su bebé.
Las mujeres embarazadas deben usar ropa que cubra completamente el vientre. En clima frío, se recomienda usar cortavientos no más cortos que la mitad del muslo. Todas estas son precauciones necesarias que pueden protegerlo de problemas de salud graves.