Libra macho, nacido en el año de Cabana: características y compatibilidad.
Muy a menudo, nuestro temperamento, rasgos de carácter, hábitos e incluso el tipo de pensamiento están determinados por el signo del horóscopo, bajo los auspicios de los cuales tuvimos la suerte de nacer. Se dice que el hombre Libra-Kaban (cerdo) es un verdadero amigo, un compañero confiable de la vida y un excelente diplomático. ¿Es eso así? Y si esto es cierto, ¿entonces cómo atraer a este hombre? En este artículo revelaremos todas las tarjetas: considere en detalle las características y la compatibilidad de un hombre nacido en el año del Jabalí (cerdo) bajo el signo de Libra.
Signo caracteristico
Al hombre de Libra, nacido en el año de la Cabaña, no le gusta estar a un lado, prefiere estar siempre en el centro de atención. Está seguro: se encuentran en ropa, por lo que la cuestión de la apariencia aquí es bastante aguda. Los representantes de este signo zodiacal tienen un excelente gusto y sentido de estilo, por lo que no hay dificultades con la elección y combinación de ropa y accesorios.
Los hombres de Libra nunca tienen problemas en el proceso de comunicación: encuentran fácilmente un lenguaje común con las personas, hacen contacto fácilmente, son extremadamente sociables y están socialmente adaptados. Pero no piense que Libra es el signo del zodiaco que permite que todos entren en su círculo de contactos. Aquí, todo es exactamente lo contrario: los hombres que nacieron en el año de Kaban bajo el signo de Libra son extremadamente sensibles a su entorno y son muy particulares en su elección de amigos y conocidos.
Para ellos, un lugar en la sociedad y el estatus social de una persona es muy importante. Si en las primeras etapas del encuentro resulta que el interlocutor no tiene nada detrás de él, no ha alcanzado ningún pico, no se esfuerza por nada, y en la vida todo no es tan exitoso y favorable, entonces es mucho más fácil para Libra cortar esa comunicación. porque están acostumbrados a ver solo individuos exitosos en su círculo.
Tandem Cabana y Libra pueden considerarse verdaderamente exitososPorque una persona nacida bajo estos signos combina cualidades como la amabilidad y la generosidad que heredó del patrón oriental, Cabana, así como la sensibilidad y la percepción que obtuvo de su signo en el calendario gregoriano. Estas personas creen claramente que el bien siempre triunfa sobre el mal.
Hombre Libra-Jabalí (cerdo) en una relación
Lev Nikolaevich Tolstoy una vez describió con precisión el lema de un hombre nacido bajo estos signos: "Es más fácil vivir sin amor, pero sin él no tiene sentido". De hecho, el amor es una parte extremadamente importante de su vida. En una relación, el hombre de Libra se zambulle primero, y su novia, y luego su esposa, se convierte en el sentido de la vida para él.
La chica que un tipo así necesita es una naturaleza refinada, una compañera amorosa que literalmente lo bañará en su atención. Pero también al elegir un socio, la seguridad financiera del solicitante para una mano y un corazón juega un papel importante.
Debido a su sociabilidad y un sentido del humor bien desarrollado, los representantes de los signos Libra-Boar fácilmente se convierten en el alma de la empresa, lo que puede hacer que parezcan algo infantiles y frívolos. Sin embargo, esta impresión es extremadamente errónea, como lo demuestra el hecho de que tales hombres nunca tienen intrigas y romances fugaces.
En otras palabras, las conexiones de una noche no tienen que ver con ellas, necesitan estabilidad y relaciones sólidas.
Por su naturaleza, estas personalidades son lo suficientemente pacientes: incluso habiendo alcanzado un punto de ebullición, tratan de no perderse con las personas cercanas y queridas por ellas, no responden con agresión a agresión. Y si su compañero en las peleas se manifiesta como una persona muy emocional e impulsiva, trate de no sentirse ofendido por ella.
El rasgo que a veces les impide volverse felices es su apego rápido y fuerte a un compañero. Si la relación se desvanece y la separación se convierte en la mejor solución, los hombres de estos signos son extremadamente dolorosos al experimentar una ruptura. A menudo, les quita el camino deseado, pierden el gusto por la vida y caen en una larga depresión, de la cual puede ser muy difícil recuperarse.
Macho de escamas de jabalí (cerdo) casado
En el matrimonio, estos hombres se manifiestan como socios responsables, comprensivos y atentos en los que puede confiar absolutamente en todo. A su vez, se espera que los representantes de estos signos no tengan menos retorno de su segunda mitad: necesitan un sentido de confiabilidad.
Desde el principio de la relación, el deseo de una mujer amada por este tipo de hombres es la ley., y él hará todo lo posible para implementarlo, incluso si tendrá que sacrificar sus necesidades y sus sueños.
En tal relación, la esposa siempre será la principal, será ella quien tendrá la última palabra para tomar cualquier decisión conjunta, lo que definitivamente la complacerá. Pero aquí no debemos olvidar que un hombre nacido en el Año del Cerdo bajo el signo de Libra es un diplomático que sabe exactamente cómo hacer que todo funcione como él quiere.
Por lo tanto, la esposa ni siquiera notará cómo, al resolver cualquier situación, hará exactamente lo que su esposo desea. Y, por supuesto, no hay nada malo en esto: todos están felices y obtuvieron lo que querían.
En asuntos domésticos, un chico nacido en el Año del Cerdo, se manifiesta como un excelente anfitrión que no solo no teme al trabajo doméstico, sino que también se complace en ofrecer su ayuda para su implementación. Además, es muy hospitalario y esta calidad lo ayuda a organizar fácilmente cualquier celebración y fiesta.
Compatibilidad de los hombres Libra-Cabana con otros signos.
La forma más exitosa en que se desarrollarán las relaciones con los representantes de los signos de los elementos del fuego - Leo y los elementos del aire - Géminis.
La Mujer Géminis, nacida en el año del Conejo, Cerdo, Gallo o Cabra, es la pareja perfecta para un hombre bajo los auspicios de señales tales como Libra y Jabalí. Sus relaciones son sorprendentemente ligeras, sin nubes y armoniosas. Se entienden perfectamente, siempre dispuestos a transigir.
También el matrimonio bastante feliz puede salir con Acuario. Es mejor si Acuario está acompañado por el signo de Conejo, Cabra o Gallo.
Con quien el Jabalí (Cerdo) no puede llevarse bien, es con Capricornio, Tauro y Cáncer, especialmente si de acuerdo con el calendario oriental están emparejados con Mono, Tigre y Toro.
Si hablamos de amistad, entonces aquellos que nacieron bajo la protección de Aries o Piscis serán excelentes compañeros. Como socios comerciales, se da preferencia a Virgos.
Sobre por qué a los hombres de Libra les gustan las mujeres, ver más abajo.