A una edad temprana, la belleza natural de una niña depende en gran medida de la naturaleza, pero a los 40 años, las mujeres mismas determinan los parámetros de su apariencia. A menudo, ya tienen su propio estilo, siguen la moda, pero no la siguen a ciegas, son claramente conscientes de los defectos de la figura y los enmascaran fácilmente. Pero en cuanto a los vestidos de noche, puede ser difícil elegir, ya que deben enfatizar el estado y corresponder a la edad. Sobre este tema, y debe detenerse en detalle.
Estilos originales
Todas las edades para una mujer son hermosas, por ejemplo, al cruzar el hito de 40 años, quieres experimentar, crear y cambiar tu vestuario. Los inodoros nocturnos también caen bajo la ola experimental, haciéndose en su mayor parte sofisticados, pero no se excluye la extravagancia.
Una edad tan interesante no está sujeta a las restricciones en la elección de estilos, e incluso la longitud de un mini puede verse bien. Como siempre, lo principal es la medida, cuya observancia le permitirá presentarse ante los invitados con ropas increíbles.
Atado
Es seguro decir que un vestido de noche de encaje caro será una opción de ganar-ganar. Se trata de la universalidad del material en sí, de su nobleza. Pero si la palabra "alto costo" es aterradora, entonces puede elegir un modelo con un top de encaje, mangas, inserciones y motivos de calado. Los mejores estilos serán una silueta y un caso ajustado de la longitud habitual.
Espalda abierta
Si desea agregar un poco de sexualidad, pero considere el escote con un escote profundo, elija un vestido de noche, luego considere cuidadosamente el modelo con la espalda parcialmente descubierta.
Aquí se conservan la elegancia, la discreción, la sexualidad ligera y el misterio. El corte no debe ser demasiado profundo e ir más allá de la cintura. Fabricación única de vestidos con recortes que no son del todo la forma habitual. La decoración alrededor del escote llama la atención sobre la espalda aún más.
Para lucir bien en un vestido así, necesitas tener una figura prácticamente modelo con su propia delgadez y fragilidad.
Modelos asimétricos
Pero para las mujeres más exuberantes han desarrollado un nuevo estilo, que esta temporada está en la cima de la popularidad. Su peculiaridad es el destello en la parte superior del corpiño. Solo el tejido ligero es relevante aquí, y se prefiere una pluma.
La diferencia en la asimetría de las partes delantera y trasera de la falda debe ser determinada únicamente por su altura. Las mujeres altas pueden elegir una falda con un frente corto y un trasero bien alargado. Si su altura no es tan grande como quisiera, un tren largo no es su opción. Debido al corte inusual, que ya es un elemento interesante en la imagen, agregar variaciones de decoración y color será superfluo.
En los vestidos clásicos con asimetría, también debe cumplir con las características de su figura. Un modelo de un solo hombro llamará la atención sobre el pecho, y una falda esponjosa en forma de A ocultará centímetros adicionales. El ajuste apretado acentúa la belleza de la figura. Las faldas largas con bolsillos y un fondo asimétrico, que le da un encanto especial al vestido, se han puesto de moda.
Sirena
La silueta de una sirena en traje de noche es relevante para cualquier edad, y más aún, una mujer de 40 años será la reina de esta noche. Sofisticación y elegancia: todo lo que se puede decir sobre el vestido de noche en el suelo con una silueta de sirena. Asegúrese de considerar una versión con una falda de múltiples capas.
Trajes vascos
Complicado para los diseñadores y estilistas, la figura que se asemeja a una manzana se verá muy bien en un vestido así, complementado con un vasco. Muchas marcas centraron su atención en estas variantes de vestidos de noche para mujeres adultas.
Si la noche no promete estar lánguida, sino todo lo contrario: alegre y activa, entonces el vestido debe ser libre. Para tales casos, el estilo Imperio o el estilo griego con una falda acampanada es muy adecuado. Su tradición y sencillez se pueden diluir con un rico color. Para la decoración servirá cortinas o cualquier elemento tridimensional.
Telas, colores y estampados.
40 - esta no es la edad en la que necesitas renunciar a los colores de la ropa o ser demasiado cuidadoso al elegir los colores. Necesitas ser guiado solo por tus deseos.
- Para la feminidad y el romance son los tonos pulverulentos.
- Puede llamar la atención con colores brillantes, pero para el amarillo y el naranja necesitará atención y precaución.
- Rojo, marrón, púrpura, verde y azul ligeramente oscurecidos son siempre relevantes y exitosos.
- No te olvides de los clásicos, que como siempre aparecen en versiones en blanco y negro. Si son aburridos para ti, usa combinaciones en negrita y una combinación de un patrón pegadizo. Todo esto se puede ver en las colecciones nocturnas de la Carolina Herrera.
No te limites en la elección de telas. Eso es solo con atuendos transparentes que no deben ser tratados. Una guía en la elección de las telas debe ser tu figura. Si está cerca de ser perfecto, entonces un vestido largo con un efecto fluido debido al uso de la seda se verá bien. A menos que lo sobrecargues con elementos decorativos. No tengas miedo de las telas brillantes que se ven bien con las chaquetas.
Mujeres sólidas en una edad interesante de 40 años para enfrentar vestidos estampados o vestidos decorados con bordados. Aquí fluirá el lujo, que los amantes de la estética con una dirección dramática aman.
Las impresiones no caen en la lista de artículos prohibidos. Por el contrario, son recomendados por muchos estilistas. No se niegue cortinas, faldas ricas en capas, bordados a mano y trenes.
En una palabra, intente nuevas soluciones, descubra por sí mismo los límites de lo permitido. Crea un enigma en tu atuendo, de modo que quieras mirarlo durante mucho tiempo, y puedas resolverlo y comértelo con tus ojos.
Cada mujer de 40 años es diferente. Hay mujeres tan jóvenes con una figura cincelada que pueden usar absolutamente cualquier vestido. Una selección de vestidos es genial.