¿Te invitaron a la boda, pero tu integridad no te agrega confianza? Créeme, es mejor ser pyshechkoy apetitoso, vestido con un vestido elegante, que uno delgado, que no tiene nada que poner en el espectáculo y es difícil elegir un vestido que se ajuste a la figura. Entonces, ¿qué llevar para una celebración?
Estilos para una boda de verano.
Vestido con cintura alta y longitud del piso es un estilo favorito, relevante y muy popular en el vestuario de verano de una mujer completa. ¿Cuándo experimentar, si no en verano?
No hace falta decir que si estás invitado a una boda en la playa, esto es ideal. Así que dale rienda suelta a tus sentidos y prueba telas de colores que consisten en líneas, siluetas e imágenes delicadas y delgadas. Correas estrechas o correas en tela de verano serían muy apropiadas.
En el escote de estilo de verano, ciertamente profundo, y deje que el corpiño se haga en el estilo griego. Pero no es un corte directo, ya que la imagen es rugosa. Si la falda es ancha, no serás igual en estilo. Se pueden elegir tonos de atuendo, centrándose solo en su gusto.
No evites los vestidos brillantes que están de moda. Incluso si el negro es su color favorito, cámbielo a azul oscuro o elija un vestido de encaje con un forro de un color diferente, todavía se va de vacaciones. Las longitudes permitidas varían entre la rodilla y el tobillo. Pero para las chicas especialmente valientes no hay restricciones e incluso los vestidos cortos pueden lucir impresionantes en un cuerpo apetitoso.
Con el fin de extender ligeramente la plenitud del cuerpo y moverlo hacia el crecimiento, debe elegir modelos de verano para el piso en el estilo Imperio.
El corte ideal de esta área es la silueta de una línea con un escote lo suficientemente profundo que atraerá la apariencia a la parte deseada del cuerpo: el pecho. Si la correa se tira sobre el cuello y el vestido es largo, entonces puede considerarse como la opción ideal para una chica con cuerpo.
Con una cintura delgada, pero caderas anchas (un tipo de figura en forma de pera), vale la pena mirar modelos bien ajustados con una falda en expansión con forma de trapecio. La cintura debe distinguirse, por ejemplo, con un cinturón ancho y brillante que no se fusionará con el conjunto general.
En la tendencia, el vestido sigue siendo corto en la parte delantera, largo en la espalda y también con una parte inferior o superior asimétrica.
Estilos para la celebración de la primavera.
En primavera florecen como las flores de mayo. Después de un largo invierno, quieres enderezar tus hombros, envueltos en un bonito tejido de un vestido nuevo, que grita por completo sobre tu feminidad y tu disposición para el romance. Sí, y la razón por la que lo permite.
En primer lugar, considere la longitud de midi, que parece no perder nunca su popularidad. Esta longitud es relevante para una boda retro. Bueno, si el dobladillo tiene una estructura acampanada que sirve como eco de este estilo. Pero los vestidos con funda también son bienvenidos, al igual que las mangas de varios largos.
Los modelos vintage modernos están bien representados y ciertamente se enfocan en el cofre. Aquí, todas las formas son buenas y aceptables: escote, las cortinas más profundas e inusuales y acabados brillantes. Cualquiera de estos elementos está bien combinado con una buena falda acampanada y crea armonía en la imagen, y la figura se adelgaza.
Un vestido de noche con un escote profundo hecho con la forma de una letra V en inglés hará que el cuello sea más largo, casi cisne, y el pecho sea expresivo y acogedor. Una mujer magnífica de cualquier color será seductora, pero especialmente con un vestido rojo, azul y marrón.
Las colecciones de primavera están siempre llenas de colores y colores brillantes.Es cierto que esta temporada ha complacido a los amantes de la moda con tonos apagados e incluso en polvo de paleta rosa y violeta, que son adecuados para un vestido de noche para una boda. Las impresiones que se han puesto de moda, no crean un contraste nítido, tienen motivos florales, abstracción e incluso una jaula.
No te olvides del encaje. Incluso pequeños elementos en forma de cinturón o decoración en el corpiño enfatizarán el estilo del vestido para una celebración tan importante como la boda de un ser querido.
Modelos de otoño
La moda dicta que para la celebración de bodas de otoño debe detenerse la elección sobre las siluetas de color burdeos en un diseño jugoso, gris y azul, en el que prevalecen líneas simples que dan libertad.
Un ajuste ligero o una silueta directa es lo que marca el tono este otoño. La esbeltez se puede ocultar en los detalles: pliegues profundos en el rendimiento del arco, cortes profundos, elementos de "olor" y asimetría.
En el otoño todavía no quieres separarte de los colores brillantes. Por lo tanto, el vestido de noche para la boda se puede elegir en beige, azul o incluso naranja. Cuando se combinan con un tejido mate, estos colores cálidos y jugosos pueden modelar perfectamente la figura en la dirección correcta.
A muchos les interesa saber si es posible vestir de negro para una boda. Si consideramos que la novia misma puede elegir un vestido de este color, entonces ¿por qué no? Pero es mejor diluirlo con el contraste expresado en la decoración, cinturón, figura, por ejemplo.
Para un tiempo más frío serán prendas de punto relevantes. Aquí no puedes tener miedo a las cortinas y pliegues. Por lo general, encajan bien en el cuerpo, y si el estilo también se elige correctamente, entonces nadie adivinará que los defectos están presentes en su apetitosa figura.
Si eliges un material delgado que tenga buenas propiedades de estiramiento, te arriesgas mucho. Todos los pliegues del cuerpo vivirán sus vidas mientras se mueven; la vista no es muy prometedora. Para evitar tal efecto inverso, necesitas poder entender el tejido de punto. Debe tener algo de "pie", como stretch-katon, stretch con una combinación de tela de algodón, interlock.
Si su busto se destaca y se destaca como una figura, entonces su elección será un vestido de punto de imperio con una cintura alta. Dicho equipo puede ser una buena opción para levantar el abdomen y transformar la postura. Con las manos llenas, necesitas un traje con mangas, por ejemplo, acampanado en tres cuartos. La longitud puede llegar hasta la rodilla y tener un corte libre. En ausencia de estilo y elegancia nadie te reprochará.
Estilos de punto de invierno
En invierno, querrás rodearte de calidez y suavidad, incluso recogiendo un vestido de novia para la noche. Es bastante posible incluso las grasas. En un vestido de punto de gran tamaño, solo se permite el estilo recto o ligeramente ajustado. Puedes diluir la imagen con un ancho cinturón de cuero.
Con un pequeño cofre, una muy buena solución sería un collar, no demasiado grande. Si el cofre es impresionante, entonces tendrá que ser eliminado por completo. La manga puede estar presente, pero no más de tres cuartos.
El campo para los experimentos está cubierto de impresiones. Si hay un patrón en la encuadernación, debe ser pequeño y transversal. Las rayas grandes no son para una figura grande. En cuanto a la longitud, no hay ninguna prohibición especial. Tal vez quieras usar leggings o leggings, siempre es así, por favor.
Cada estilo puede ser relevante para cualquier temporada, todo depende de las preferencias y características de la figura. ¿Quieres ser sexy? Elige un vestido corto con un escote. ¿Quieres añadir acertijos a la imagen? Luego un vestido en un piso de color profundo con corte que te comprometerá ligeramente.
Lo más importante: no te compliques con tu figura y confía en ti mismo, ámate a ti mismo. Entonces la imagen será armoniosa. Por supuesto, el vestido debe ser elegido de acuerdo con la figura) Entonces habrá confianza en una buena apariencia.