El nuevo año siempre trae consigo una confusión, preocupaciones, tareas agradables y un estado de ánimo que es inherente solo en este día festivo. Pero, ¿has olvidado elegir el atuendo para ti mismo, en el que te encontrarás con las principales vacaciones del planeta? Intentamos que pudimos aliviar el problema de elegir un vestido de noche. Entonces, comencemos a elegir el vestido de tus sueños.
Seleccionar por forma
La víspera de Año Nuevo para todas las mujeres es una oportunidad para presumir con su belleza y lucir el vestido más maravilloso de todo el vestuario. Está claro que el vestido debe ser perfecto en todos los aspectos, especialmente con respecto a la combinación del estilo y la figura de su dueño.
Por lo tanto, elige un vestido de noche para una fiesta de Año Nuevo en el tipo de figura.
Una manzana
Para figuras curvilíneas no puede elegir un vestido estrecho que se ajuste perfectamente al cuerpo. Pero el atuendo tampoco puede ser demasiado libre, no es necesario esconder uniformes elegantes detrás del mono.
Buenos ejemplos son el vestido con el olor y los vestidos de caja con una silueta semi-adyacente, que enfatiza todo lo que necesita ser enfatizado.
Pera
Para una figura en forma de pera (triangular), es necesario seleccionar dichos equipos, con la ayuda de qué volumen se agregaría en la parte superior del cuerpo, y se quitarían centímetros adicionales en la parte inferior del cuerpo. Cintura delgada con subrayado.
Ideal para modelos con sisa americana o adaptados para oblicuos, que atraen la atención sobre los hombros o el pecho. Las cortinas, dibujos, bocanadas, volantes son elementos importantes que crean el volumen necesario. Una buena adición sería un bolero o capa.
Triángulo invertido
Con hombros anchos y caderas estrechas, por el contrario, el volumen debe hacerse en las caderas. Los atuendos de la A-silhouette y el estilo Empire vendrán en tu ayuda. Sin volantes, cortinas, peplums y una falda mullida, como una falda de globo, es indispensable.
Los hombros anchos reducirán visualmente el cuello en V. Escote cuadrado y tirantes no son deseables.
Rectángulo
Cuando los hombros y las caderas son estrechos, en primer lugar debe resaltar la cintura. Todos los elementos decorativos (cuentas, lentejuelas, aplicaciones) son tuyos. Idealmente, necesitas crear un volumen en la parte superior e inferior.
Por bajo
Para niñas bajas, los diseñadores han creado modelos cortos de vestidos de noche de varias variaciones. Uno de ellos es la cintura alta y los colores brillantes.
La falda debe ser recta o ligeramente acampanada. A partir del gran patrón y corte complejo deben abandonarse.
También se permiten vestidos en el suelo si la falda cierra el talón y la silueta es adecuada.
Si agrega tacones altos a la imagen, nadie notará su pequeña estatura, y usted mismo se olvidará de esta pequeña característica de su cuerpo.
Reglas de seleccion
No solo las características de la figura deben prestar atención, al elegir un atuendo de noche. Hay una serie de matices que pueden ayudar a encontrar el vestido perfecto.
Hemos seleccionado para usted una lista de consejos, después de lo cual, es fácil convertirse en la reina de la noche de Año Nuevo:
- En la elección del atuendo se basa en el formato del próximo evento. El vestido de noche se representa tradicionalmente en la longitud del maxi, pero no para cada chica que se ajusta y no es apropiado para cada ocasión. La longitud del vestido debe estar en armonía con tu cuerpo, esta es la primera. Y el segundo - depende del lugar de celebración.Para una fiesta en un club, sería bueno usar un vestido de cóctel en lugar de un largo vestido de noche, que, aunque se ve hermoso, todavía trae restricciones en el movimiento.
- No debe elegir trajes de pantalón, incluso si en la vida cotidiana no reconoce otras prendas. Sorprende a los demás con tu nueva imagen, llena de emociones completamente nuevas para ti. Si no estás lista para usar un atrevido e incluso sexy vestido, entonces hay muchas modelos románticas, lindas y femeninas.
- No persigas las tendencias de moda. En primer lugar, debe tener en cuenta las características características de su tipo de figura.
- Jugar con contrastes y elegir colores inusuales a menudo da los resultados más imprevisibles y sorprendentes. Examine cuidadosamente su tipo de color: le ayudará a elegir el color de la ropa en relación con el tono del cabello o el color de los ojos.
- Observe la moderación en la formación de la imagen general y recuerde el sentido de la norma. Un atuendo audaz y excéntrico debe suavizar un peinado más modesto, un mínimo de joyas y maquillaje suave. Por ejemplo, si su elección se basó en un vestido impresionante y sencillamente irrealmente hermoso, del color del vino tinto noble, se verá con un cabello de estilo modesto y sin maquillaje, creado a partir de los tonos generales de su imagen.
Color y estilo
No solo en relación con la duración y el estilo de las grandes oportunidades, esto también se aplica al color de su vestido de noche para el Año Nuevo. A pesar de las impresiones brillantes, incluso el modelo monocromático, lo principal que te gusta del atuendo.
Lo que digan los demás, pero el minimalismo nunca pasará de moda, incluidos los trajes de noche. Estos vestidos pueden incluso llamarse universales cuando se trata de la selección de accesorios.
Incluso la elección del material no tiene requisitos especiales y no hay restricciones estrictas. Por otra parte, una tendencia muy de moda es la combinación de diferentes materiales de textura en un equipo. El ejemplo más llamativo es el satén y el encaje, excelente no solo por su textura sino también por su color.
Ocasión
No se puede perder de vista la naturaleza de la fiesta de Año Nuevo y el tema general. Esto se aplica no solo a la comodidad y relevancia del atuendo, sino que también afecta algunas tradiciones y presagios.
Corporativo
Corporativo requiere que usted no solo respete la decencia y la prudencia en la elección de la vestimenta, sino también el cuidado del futuro. Es en la imagen en la que cumples el año nuevo, de lo que dependen tus logros y victorias futuros.
Para tener suerte y conseguir un nuevo trabajo más interesante, debes elegir un vestido blanco. Simbolizará un nuevo período en su vida, que puede comenzar desde cero. Esto podría ser un aumento en la escala de trabajo, obtener una nueva posición o un cambio de trabajo cardinal.
Será posible lograr un aumento salarial debido al brillo metálico de su vestido o la presencia de joyas preciosas (oro, platino) en la imagen.
El tema del salón de baile en la celebración del Año Nuevo es una excelente razón para elegir un vestido de lujo, que generalmente se asocia con un cuento de hadas. Solo piense en lo sorprendidos que estaban sus colegas, que solían verte con trajes de pantalón y atuendo estricto.
Para propósitos serios, se necesita una preparación seria. ¿Marcar para el puesto de jefe? Luego, necesitará un vestido de noche estricto, tejido de elegancia y decorado con joyas caras.
Una mujer que ocupa una posición alta no debe elegir la franqueza o el descuido adolescente. Pero la severidad excesiva también es inútil. Guarde el enigma, que se puede incorporar en hombros descubiertos, una hendidura larga en el muslo, un escote seductor o inserciones translúcidas. Elija una cosa y luego su imagen se llenará de armonía, estilo y sofisticación.
Fiesta club
La fiesta del club incluye varias opciones para un atuendo adecuado. Por ejemplo, en algunos casos sería apropiado vestir una longitud media.Aunque en la mayoría de los casos todavía es mejor elegir entre vestidos cortos de cóctel que pueden tener una impresión brillante.
Si te gustan más trajes monofónicos, entonces los accesorios brillantes serán muy apropiados.
Encuentro familiar
En el círculo familiar, muchos se encuentran con el Año Nuevo, sin dejarse confundir con la elección del vestido. Lo más apropiado en este caso sería la moderación, el tradicionalismo, un ligero indicio del código de vestimenta de la noche. La longitud es corta o midi.
Todo esto es bueno, útil y necesario para que todas las chicas lo sepan, pero antes que nada es necesario escuchar su corazón y sentir el cuerpo. Cualquiera que sea el atuendo elegante, pero aún así debe ser cómodo y al mismo tiempo, como tú, como tú, y luego todo lo demás.
¡El año nuevo es mi fiesta favorita! Cada año compro un vestido específicamente para la celebración. Los vestidos son muy diferentes entre sí en estilo, color. Intento no repetir.