El nombre del color menta es sorprendente, porque la menta es verde, más cercana a la oscuridad. El nombre se asocia con la frescura de menta de la planta.
El color menta es increíble. La tela de algodón parece más suave, y la cachemira: fresca, tiene un aspecto espectacular de seda, encaje y gasa.
El vestido de noche de menta enfatiza favorablemente el bronceado. El color es universal, se puede usar tanto en ropa de estilo diario como de noche.
Combinaciones
Colores complementarios:
- blanco
- beige
- negro
- marrón
La menta se combina mejor con los colores pastel, para que obtenga una imagen muy suave.
Suplemento de imagen
Los accesorios de oro y plata son perfectos para un vestido de menta. Si quieres crear un look cálido, elige joyas de oro.
El maquillaje debe ser suave, ligero, suave. Esto complementará el look romántico.
El color menta es perfecto para las rubias, para las morenas es mejor elegir vestido de noche turquesa O elige un tono más saturado de color menta.
Para complementar la imagen de las chicas de piel clara es mejor elegir accesorios brillantes.
Como regla general, la decoración del vestido debe combinarse con accesorios. Si el vestido es sólido, es mejor hacer una elección a favor de tonos delicados y cálidos, por ejemplo, el oro.
Como ya mencionamos, la combinación con el color marrón también será impecable. Esta es la solución perfecta para una imagen en un estilo de negocio.
Usted puede encontrar muchas variaciones de vestido de noche de menta, elija un tono dependiendo de su tipo de color y forma. Y entonces tu imagen será perfecta.
Noté este color por primera vez cuando estaba en la boda de un amigo. La chica rubia bronceada llevaba un vestido de menta. ¿Cómo lo hizo ella? Y soy una morena y, cuántos no me probé esos vestidos, simplemente no puedo encontrar mi tono perfecto.