El vestido de noche perfecto es un vestido midi. Al tener una opción clásica en el vestuario, podemos suponer que tiene una versión de repuesto de la imagen solemne a mano.
Beneficios
El vestido de noche de longitud media se considera universal:
- Pueden ser elegidos por mujeres de cualquier edad, constitución y tipo de cuerpo. La tarea principal es elegir el estilo correcto;
- es un atuendo sofisticado, con un toque de elegancia, ternura y capacidad para enfatizar con éxito el lado femenino de su dueño;
- no es necesario llevar un vestido hasta las rodillas; una celebración de cualquier tipo es apropiada: una fiesta corporativa, una reunión de negocios o una cita.
El misterio que hace popular al vestido de noche midi se esconde en una longitud perfecta y perfectamente alineada. Si las rodillas estuvieran desnudas, la línea entre la belleza y la vulgaridad se rompería. Con mayor longitud, será imposible demostrar hermosas piernas y una figura refinada. Y solo la longitud del midi es la "media dorada".
Consejos para elegir
Hay algunos consejos simples que te serán útiles a la hora de elegir un vestido con una longitud midi.
Longitud
La longitud del vestido debe elegirse con cuidado, lo delicado aquí no duele, solo juega en las manos. Hay tres opciones más aceptables:
- ligeramente debajo de la rodilla;
- en el medio de la pierna;
- ligeramente por encima del nivel del tobillo.
Los errores en la longitud del vestido arruinarán toda la imagen, harán que la figura se ponga en cuclillas y las piernas llenas.
Crecimiento
El crecimiento realmente no importa al darse cuenta del deseo de tener un vestido midi en tu guardarropa. En un atuendo de este tipo será bueno para las chicas altas, pero también para las damas cortas también puedes lucir con un vestido así. Simplemente no te olvides de la longitud óptima del vestido y los zapatos con tacones.
Al aumentar la longitud del vestido y reducir el talón, acortas visualmente tu altura. Para las chicas altas, esta regla puede ayudar a formar una imagen en miniatura.
Modelo
El modelo de vestido midi a elegir no es un problema, porque la variedad disponible de trajes es enorme y diversa.
Está en la última pregunta es quedarse y considerar en detalle las opciones disponibles para vestidos de noche midi.
Estilos y modelos populares.
Nuevo estilo de look
En la moda moderna de la noche, se le da un lugar especial al estilo de los “50 nuevos”. Se puede reconocer por las faldas mullidas y las líneas claras que delinean la cintura. Está presente en las colecciones de Marchesa, Georges Hobeika y Zuhair Murad.
Este estilo se materializa en vestidos de satén con bordados dorados, diseños aéreos, muestras brillantes con una decoración brillante y apliques.
Vestidos en un estilo de lino.
De inmediato irrumpe en el mundo del estilo de ropa interior de moda de noche. A las mujeres de moda les gustó e incluso las estrellas comenzaron a aparecer en los eventos sociales en vestidos combinados con longitud midi.
Un buen material para vestidos de este estilo es la seda más fina, que se puede decorar con plumas y encaje. En la actualidad son los delicados tonos de los colores rosa y blanco, que llenaron la colección de Nina Ricci. Los modelos negros y rojos de Zac Posen son capaces de agregar intriga a la imagen.
Vestido de la envoltura
Para asistir a un evento estricto, en el que también quieres brillar con su sabor impecable, ponte un vestido con una falda hasta la rodilla. Un buen conservadurismo en esta imagen ayudará a los accesorios y acabados.
La elección de modelos es bastante grande. Este es un vestido de encaje elegante, moderadamente estricto y solo ligeramente conservador, y un vestido con un patrón inusual y con una tela gruesa texturizada.
Valentin Yudashkin toma como base la tela de color carne y la decora con lentejuelas.
Los diseñadores de Dolce & Gabbana tuvieron una idea diferente sobre el aspecto de la funda midi, por lo que la crearon en charol de cuero brillante. Pero la marca Miu Miu ha superado a todos: sus vestidos midi fueron creados con miles de lentejuelas multicolores, de las cuales surgieron imágenes ingeniosas.
Pequeño vestido negro
Todos conocemos el elemento obligatorio en el vestuario de mujeres: un pequeño vestido negro que le deja caer las rodillas ligeramente. Esta es una opción universal, que puede dar el carácter necesario debido a los accesorios y joyas.
En este vestido, la mujer de negocios tendrá un aspecto estrictamente romántico, moderno, moderno e incluso un poco casta.
Atado
Los cordones siempre se asocian con el romance, la dulzura y el misterio. Estos vestidos son relevantes en cualquier momento del día, en cualquier lugar y en cualquier chica. Es que el color se puede cambiar: por la tarde, deje que el vestido sea claro y por la noche, oscuro o incluso negro.
Con manga
La relevancia de este vestido de noche no se desvanece a lo largo del año. Para el período frío, los diseñadores ofrecen una gran cantidad de patrones de punto y vestidos de punto, y para el verano, dejen que queden vestidos livianos de telas espaciosas. Sorprendentemente, la forma de las mangas se puede utilizar para ajustar la forma.
Flecos
Lo que fue popular en los años 20 está de vuelta en la moda moderna. El elemento principal del vestido de noche midi se ha convertido en una franja. La marca Marchesa ha dedicado una colección completa a esta decoración. Los patrones se crearon a partir de la franja, en algunos modelos cubrió el vestido a lo largo de toda la longitud y en algún lugar cayó casi al piso.
Hombros desnudos
Un estilo muy exitoso para un vestido con hombros abiertos es un corpiño corsé con una falda completa o viceversa, con una ajustada.
Elegir ropa exterior debajo del vestido midi
El cumplimiento de la proporción es la regla principal a la hora de elegir ropa de abrigo para un vestido midi de noche. Hay varias opciones:
- una larga capa que cubre la falda;
- un abrigo largo no es más corto que un vestido;
- chaqueta corta o chaqueta
- Abrigo, chaqueta corta o chaleco.
Accesorios
Se necesitan accesorios para el vestido, pero en su selección se deben adherir estrictamente a las medidas. Inspecciona cuidadosamente tu vestido. Si es brillante y expresivo en sí mismo, por ejemplo, tiene volantes o flecos, entonces puede prescindir de los accesorios.
Para un vestido negro modesto, puede elegir aretes pulcros, una cadena de perlas u otras joyas concisas.
Si no está seguro de la relevancia y combinación de los accesorios, siempre puede adoptar ciertas reglas:
- Todos los colores en ropa y accesorios se seleccionan de acuerdo con el tipo de color de la niña;
- Los zapatos universales son zapatos clásicos que se ajustan a todos los estilos;
- el color de los zapatos puede repetir el color del vestido o hacer un contraste con un vestido simple de un solo color;
- un embrague puede ser más brillante que un vestido, pero debe estar en armonía con los zapatos;
- Un simple vestido te permite elegir joyas masivas.
Los zapatos
Zapatos, o más bien la altura del talón se selecciona en función de la altura de la mujer. El crecimiento medio y bajo requiere la elección de zapatos con tacones, que pueden ser botines, zapatos o medias botas. El último zapato no debe estar cubierto por el dobladillo del vestido.
Las chicas altas a menudo quieren verse un poco más pequeñas, para esto será bueno recoger zapatos sin tacones.
Estrellas y midi
Todas las damas de la estrella literalmente se abalanzaron sobre los vestidos midi. La versatilidad de este equipo atrajo a muchas estrellas de cine de Hollywood, por lo que no perdieron la oportunidad de demostrar una vez más sus formas ideales, piernas delgadas y curvas seductoras del cuerpo.
No me equivoco si digo que los vestidos de noche pueden ponerse a la par de los trajes de negocios de estilo clásico como ropa de oficina.
Mis rodillas son fuertes. y las terneras son hermosas, por lo que los vestidos largos midi son perfectos para mí!