Vestidos de noche

Vestido de novia para la madre del novio.

Vestido de novia para la madre del novio.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Reglas de búsqueda
  2. Estilos
  3. Longitud
  4. Colorear

Lo que se pueda decir, después de la novia y el novio, los padres son los personajes principales de la celebración. Por lo tanto, es necesario vestir a mamá correctamente. No será superfluo ayudarlo a elegir un refinado vestido de noche para la madre del novio, en el que se sentirá verdaderamente feliz. Es tan importante para un hijo. Y si la novia misma participa en esto, definitivamente no se encontrará en la vida las situaciones que tanto les gusta describir en anécdotas.

Reglas de búsqueda

  1. En primer lugar, vale la pena pensar en la practicidad. Pero no a costa de una apariencia atractiva, por supuesto.
  2. Trate de proporcionar que el vestido quedara suelto, sin restringir el movimiento, siempre que haya ventilación. En otras palabras, la tela debe ser ligera y transpirable. Una boda para una madre no es solo una felicitación de un niño y posar para las cámaras. Son las madres las que tienen que correr en todas partes, tomar parte directa en la oficina de registro, en la boda, ver el banquete, etc. Por lo tanto, la vestimenta debe permitir mucho movimiento, sin causar incomodidad.
  3. Además, es importante elegir los zapatos adecuados. Debe combinarse estilísticamente, ser cómodo y, si es necesario, ser fácil de quitarse y vestirse.
  4. Si está planeando una boda temática, diseñada en un cierto estilo, entonces el vestido para la madre se debe comprar adecuadamente. Por ejemplo, el tema marítimo de la celebración habla de la necesidad de elegir un atuendo azul turquesa, azul o azul marino.
  5. La etiqueta nos dice que el corsé es inapropiado en este caso. Como cortes francos, hombros abiertos y hendidura profunda. Incluso si la madre se ve mejor que algunas novias, la moderación debería estar presente.
  6. Piensa en lo que a mamá le gusta caminar en la vida cotidiana. Si su ropa favorita son las faldas y los vestidos, entonces no se recomienda usarla el día de la boda en un traje de pantalón. Aunque es hermosa, pero para la madre es inusual. Ella tiene un día difícil por delante, así que déjala ponerse lo que le gusta para caminar mejor.

Con el enfoque correcto para resolver este problema, no solo hará que su madre sea la más hermosa en la boda, sino que también le presentará ropa que provocará las emociones más vívidas y agradables durante muchos años después de su matrimonio.

Donde mirar

Por supuesto, crear la idea perfecta de un vestido para mamá no es difícil. Habiendo determinado los matices y los requisitos para la imagen de la madre en la boda, y también teniendo en cuenta las ventajas y desventajas de su figura, ahora habrá que comprar el atuendo adecuado. ¿Y dónde hacerlo?

  1. Salón de bodas. A menudo, además de los vestidos para novias, los salones ofrecen vestidos para las madres. Ven, toma un interés, estudia el rango presentado. La belleza es que puedes encontrar simultáneamente el vestido de la novia y la madre del novio, tener en cuenta su compatibilidad.
  2. Tiendas de vestidos de noche. No sea perezoso para visitar varias tiendas, pague esta pregunta al menos un día completo. Hay muchos salones excelentes donde puedes encontrar un vestido para cada gusto, figura y triunfo.
  3. Compras en línea Recientemente, la popularidad de las compras en línea ciertamente está creciendo. Además, Internet ofrece una gama más amplia, lo que significa que las búsquedas darán mejores resultados. Solo recuerda que solo puedes aplicar a sitios de confianza. También sepa lo importante que es calcular con precisión las dimensiones y otros parámetros. No siempre el producto en la imagen corresponde a lo que finalmente se envía por correo.
  4. Salones de atelier. Quizás la opción más exitosa.Aquí puede decirle al maestro sus deseos básicos, o proporcionarle una foto del vestido que se ajuste perfectamente a la variedad de Internet, pero no se arriesgó a comprarlo. El especialista realizará mediciones, ofrecerá opciones para telas que verás en vivo y al tacto. El vestido estará perfectamente cosido a tu madre, teniendo en cuenta todas las características de su figura.

Estilos

No es ningún secreto que toda mujer tiene ciertos matices y rasgos de la figura. Porque es imposible elegir un atuendo, centrándose exclusivamente en las imágenes en Internet. Todo debe hacerse individualmente.

Por completo

Las mamás llenas no deben usar vestidos de monos. Agregarán aún más kilos, y esto claramente no es una opción de boda. Al mismo tiempo, los modelos ajustados o los corsés estrechos tampoco son la mejor opción para la boda infantil. Encuentra un punto medio definido.

Imperio

El estilo Imperio te permite ocultar perfectamente defectos de figuras. Si el corpiño está apretado y la cintura es demasiado alta, ocultará una pequeña barriga. Como resultado, mamá será la más bella, encantadora y femenina.

En estilo griego

Los vestidos en estilo griego están diseñados para estirar la figura, alargar las piernas, cerrar la barriga y ocultar las caderas anchas. Si la cintura está demasiado alta, la imagen se volverá misteriosa. El cinturón debajo del pecho permitirá enfatizar la línea del cuello y, debido a los suaves pliegues del movimiento, será seguro y libre.

Caso

Los vestidos de funda también son ideales para una boda. Aunque tienen un corte simple, puede agregarlo con colores brillantes o elegir una versión de encaje. Y si también proporciona accesorios interesantes, el resultado lo sorprenderá a usted y a todos los que lo rodean. Por supuesto, en el buen sentido de la palabra.

Sin embargo, algunas mujeres logran salvar la cintura. Debe ser utilizado. Para este ajuste, los modelos delgados de vestidos con un cinturón suave y una falda bordada desde abajo. Los pliegues que caen deben ser verticales.

Si una mujer tiene un busto hermoso, no se deben usar trucos. Elige un escote modesto pero sofisticado. Entonces la imagen será excelente.

Una silueta

A-silueta apta para mamás llenas y delgadas. Destacará las ventajas, ocultará las desventajas. Solo recuerda: cuanto más largo sea el vestido, más delgada aparecerá la figura. En este caso, la longitud mínima debe ser hasta las rodillas, e incluso mejor, ligeramente más baja. Si las piernas están lejos de ser perfectas, entonces elige un vestido para el piso. Enmascaran las piernas, pero resaltan la feminidad de la imagen.

La elección del tejido.

En verano y finales de primavera, elija ropa de satén, seda o gasa. Estas telas que fluyen de la luz permiten que el cuerpo respire, así como que se vean favorablemente al sol. Además, puede combinar fácilmente varios tipos de telas en un modelo.

Si es otoño o incluso invierno afuera, entonces la ropa de punto, brocado o tafetán será una excelente solución. Es imperativo que la tela no se arrugue. Después de todo, la madre tiene que pasar todo el día de pie, sentarse, ponerse de pie, correr de un lado a otro. Es improbable que a ella le guste que, después de dejar el carro de la boda, el vestido esté arrugado. Esto puede arruinar el resto del día. Ciertamente no quieres que tu mamá esté molesta y angustiada.

Recoge interesantes accesorios para el vestido de tu madre. Por ejemplo, puede utilizar las ventajas de una chaqueta, bufanda, estola, bolero, gorra o chaqueta. Los accesorios pueden ser de colores similares con un vestido, y en contraste. Las capas ocultarán defectos de figura.

De hecho, el atuendo debe ser simple, pero atractivo. Desde el punto de vista práctico y creando la imagen necesaria, los trajes de pantalón son ideales. Desafortunadamente, no son capaces de enfatizar la feminidad.

Longitud

La madre del novio debe ser la encarnación de la modestia, la moderación y al mismo tiempo la feminidad. Depende en gran medida de la longitud del vestido.

Prefiere la longitud clásica, justo debajo de las rodillas o en la mitad de los músculos de la pantorrilla. Si a la madre le encantan los vestidos largos, no tengas miedo de usar sus atuendos hasta los tobillos.

Pero los modelos en el piso, y especialmente con el tren, están mejor reservados para algún otro evento si las vacaciones van a ser divertidas y activas. Después de todo, entonces no puedes llamar la ropa cómoda, tienes que sostener constantemente la tela con las manos y asegurarte de que el tren no se ensucie. Además, un vestido largo simplemente se interpondrá en el camino. Tropezar en un día tan ocupado, cuando tiene tiempo para hacer muchas cosas, no es tan difícil.

Algunos pensarán que en este caso es mejor dar preferencia a los mini vestidos en absoluto. No Esto es un error Para el testigo o las damas de honor, tal longitud sería más o menos apropiada, pero no para la madre, que debe lucir sólida y restringida.

Colorear

De hecho, el color del vestido de la madre del novio puede ser absolutamente cualquiera. Sin embargo, hay ciertas excepciones.

Por ejemplo, un vestido blanco está asociado con una novia. Es altamente deseable que ella esté en ese equipo. El negro es el color del luto, según la tradición. Una boda es claramente un evento alegre en la vida de cada madre, por lo que no se pondrán un atuendo oscuro sobre el matrimonio de su propio hijo.

No necesariamente, pero es recomendable evitar colores demasiado brillantes, como el verde claro, rojo, limón y naranja. Esto puede desviar la atención de los principales actores de la boda.

Pero los elementos silenciados serán recordados, especialmente si el atuendo de la madre repite el atuendo del novio.

Además, no te olvides de otra regla: las madres de los novios deben elegir trajes de diferentes colores. Es mejor vestir el vestido de maternidad de la novia con un vestido lila, beige, crema o cualquier otro tono pastel.

Se recomienda que la madre del novio use colores claros en colores pastel, y por la noche use algo que sea pardo al marrón. Ejemplos exitosos son el color del champán, el marfil. Pueden venir al registrador. Y ya directamente durante la fiesta, está completamente permitido cambiarse a un vestido lila, dorado, azul o turquesa.

Con la ayuda de la ropa puede y debe ocultar las deficiencias que son características de la edad de la madre, pero al mismo tiempo enfatizar los méritos. Por ejemplo, si tiene asas completas, las mangas se convertirán en un elemento importante del vestido.

Por supuesto, pensar en comprar un vestido de noche para la madre del novio debe ser adelantado. No olvide, antes de la boda, estará ocupada tanto como la novia y el novio, y tal vez incluso más. Porque simplemente no encuentra el tiempo para recoger un traje muy bonito. ¿No quieres que tu querida madre (o futura suegra) se ponga el primer vestido que tienes a mano?

Haz que este día sea perfecto. Para esto, por supuesto, habrá que intentarlo. Pero vale la pena. Nada decorará tus vacaciones como una mamá feliz y contenta.

Comentarios
  1. El amor
    28.08.2015

    Grandes opciones. Ahora muchos no se molestan con el color del vestido. El conocido estaba en un vestido blanco y se fusionó casi por completo con la novia. Creo que esto sigue siendo una mala forma.

  2. Nina
    03.08.2015

    Me parece interesante cuando suegra y suegra usan vestidos similares. Se ve muy armonioso.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación