Como sabes, la lavanda es una flor que tiene un rico color lila. Pero el color lavanda es tranquilo y amortiguado. Su nombre se deriva más bien del aroma relajante de la lavanda.
La peculiaridad del color lavanda es que puede ser libre y violento. Él no puede expresar ciertos sentimientos. Este es el tono audaz que enfatiza las cualidades más poderosas de una persona. En este sentido, no todas las chicas son capaces de elegirlo.
Los psicólogos dicen que este color es amado por aquellos que tienen una mente aguda, talentos y están interesados en el arte elevado. También estos son visionarios, soñadores.
Hoy en día, el color es más relevante que nunca y es muy popular esta temporada. Muchos diseñadores famosos lo utilizaron activamente en sus propias colecciones. Especialmente populares fueron los trajes para novias y damas de honor, que se discutirán más adelante.
Además, los vestidos de noche de lavanda se pueden encontrar en la alfombra roja en varios diseños.
La lavanda se ve interesante en los contrastes. Por ejemplo, intente combinarlo con rosa intenso, amarillo, naranja claro, mentol, beige, marrón oscuro, verde claro o blanco. Al combinar texturas y diferentes tipos de telas, también puede lograr efectos interesantes.
No es de extrañar que digan que cada mujer de la moda simplemente está obligada a llevar en su armario un vestido a juego de color lavanda. Así que enfatizas tu propia elegancia, feminidad, te haces mirar a los representantes del sexo más fuerte.
A menudo, los vestidos de noche de lavanda son elegidos por las damas de honor. Lea más sobre esto en el artículo sobre Vestido de novia al estilo provenzal y boda lavanda..
Y en confirmación de la relevancia de nuestras palabras, digamos: una de las imágenes más amplias y tiernas de Kate Middleton, que tiene un sabor excelente, estaba en los vestidos de color lavanda.
No tengas miedo de ir a experimentos. Solo recuerda los matices básicos de una elección competente de un vestido de noche.
La lavanda calma y medida da confianza y calma. ¡Maravilloso color que debe estar en todo armario!