No es ningún secreto que para un vestido de noche realmente bueno y de moda, tiene que pagar una cantidad impresionante de dinero. Pero a menudo vale la pena. Después de todo, las mujeres en la vida no tienen muchos eventos importantes para comprar regularmente la ropa de diseñadores de moda líderes. Por lo tanto, tiene todo el derecho de permitirse elegir al menos un vestido caro e increíble para su vestuario.
¿Cuáles son estos vestidos caros?
Como regla general, para la confección de dichos equipos, utilizan materiales caros, opciones de corte extraordinarias y excelentes acabados. Esto es suficiente para hacer que la niña, con ese vestido, se sienta increíble, lujosa y deseable.
Entre los modistos los más populares son:
- Encaje fino
- Brocado real;
- Organza;
- Atlas
- Seda natural.
Desde la decoración, los diseñadores prefieren perlas, piedras preciosas y, por supuesto, cristales de Swarovski. Para un vestido caro, una característica importante es característica: la decoración siempre se realiza de forma manual, lo que solo enfatiza su estado y agrega notas de encanto y encanto.
Ejemplos de costosos vestidos de noche se pueden estudiar en la alfombra roja, en la que aparecen las estrellas de la pantalla. Aniston, Hayek, Kidman, Balok, Watts ... Esta es solo una pequeña fracción de bellezas famosas que aparecen sin cesar en las portadas de las revistas de moda, la atención de la prensa y los fotógrafos es tremenda.
Lo más importante, cada vestido es único, individual, no repite los trajes de otras chicas. Imagínese si hubiera dos estrellas mundiales en el mismo atuendo en la misma ceremonia.
Diseñadores famosos y casas de moda ofrecen nuevas colecciones de exquisitos vestidos de noche caros cada temporada. Su costo es enorme, y algunos modelos son completamente imposibles de obtener "simples mortales". Sin embargo, esta es una vívida manifestación de la alta moda y la exclusividad. No estamos hablando de bienes de consumo, sino de vestidos que se producen en cantidades estrictamente limitadas o que están completamente cosidos exclusivamente para el pedido.
Armani
El diseñador italiano, que creó una marca de clase mundial, considera que el estilo es un lujo. Pero al mismo tiempo, todos pueden permitírselo, independientemente de su actitud hacia este o aquel segmento social de la población. Armani nunca pone dinero y estilo en una fila. Sin embargo, esta es precisamente la razón por la que tiene un gran ejército de fanáticos y super beneficios de la venta de cada nueva colección.
Regularmente couturier crea obras maestras que difieren significativamente entre sí. Parece que su imaginación es ilimitada.
La última colección de vestidos de noche está hecha de seda, pero los colores son sorprendentes, desde el negro hasta el rosa. Para lograr un mayor efecto de los modelos individuales, se proporcionó un efecto perla. La exquisita combinación de materiales y decoración ha permitido lograr un excelente resultado.
Un hecho importante es la aparición de un velo en los nuevos modelos. Ya, los expertos predicen un retorno a la moda de este elemento. Y todo gracias a Armani.
Por separado, tomamos nota de la vestimenta creada para Naomi Watts. En ella, la belleza de Hollywood estuvo en la ceremonia de los Oscar e inmediatamente llamó la atención de la prensa. No es sorprendente, porque en un vestido plateado de Armani, adornado con diamantes, se veía increíble. Como señala la niña, el equipo se creó durante aproximadamente tres meses, y cada elemento se realizó de forma manual.
Roberto Cavalli
Al ponerse los vestidos de Cavalli, se pone un símbolo de feminidad y romance. Esta marca produce una variedad de modelos, desde vestidos de noche inusuales hasta vestidos de cóctel desafiantes. Además, Cavalli prestó atención a los pantalones, faldas y disfraces completos.
Las últimas colecciones de couturier incluyen vestidos sexy, así como imágenes increíblemente románticas y femeninas. Para lograr este o aquel efecto, al especialista le gusta usar piedras, estampados, pedrería y una serie de otros elementos de decoración. Además, Roberto no es indiferente a los tejidos que fluyen.
Por supuesto, los vestidos de Cavalli se crean para la vida cotidiana, pero son especialmente hermosos para eventos sociales y salidas en la alfombra roja.
Zac posen
¿Cómo puede caracterizar la nueva colección de vestidos de noche exquisitos del diseñador eminente? Quizás palabras tales como exclusivo, lujo, admiración, riqueza y excelente calidad sean perfectas.
Las modelos están hechas con gran amor. En cuanto al cuerpo femenino, ya su propia obra de Zac Posen. ¿De qué otra manera explicar tales acentos en las formas femeninas, el uso de un corte increíble, telas preciosas. Esta imagen se basa únicamente en la belleza natural y natural de una mujer.
Usando un traje de noche, seguramente se encontrará en el centro de atención. Por supuesto, este placer no es barato. ¿Pero vale la pena el dinero gastado? Por supuesto que si
Naeem Khan
Naim Khan es considerado uno de los mejores especialistas en la creación de vestidos de noche y cócteles en el mundo moderno de la moda.
No en vano, sus creaciones tienen una gran demanda entre las estrellas de Hollywood. Además, la primera dama de los Estados Unidos de América ha aparecido repetidamente en público con vestidos de este modisto en particular. En muchos aspectos, le debe su popularidad, aunque en realidad las obras de Naim merecen un elogio por su cuenta, independientemente de quién y cuándo apareciera en sus vestidos.
El diseñador prefiere trabajar con materiales translúcidos y delgados, y algunos usan cuentas como adornos. Son estos elementos los que distinguen los vestidos de Khiem Khan contra el trasfondo de los competidores en la tienda de moda.
Lanvin
Esta es una de las casas de moda más antiguas que aún existen. Lo que es más interesante, no hay ni siquiera un indicio de su irrelevancia, la divergencia de los requisitos y estándares modernos. Lanvin continúa dictando moda, para complacer a sus viejos y nuevos fanáticos, y también sigue siendo un modelo de lujo francés.
La marca se especializa en la producción de prendas de moda, costosas, accesorios y perfumes exquisitos. Los especialistas de la compañía dicen que solo las verdaderas personalidades deben usar sus atuendos, mujeres con rostro, como les gusta decir. En otras palabras, si consideras la decoración más importante de una mujer su ropa, entonces Lanvin no es para ti.
Vestido con un vestido de Lanvin, no solo cambiará drásticamente su apariencia, sino que también cambiará sus puntos de vista, se convertirá en una mirada diferente al mundo que lo rodea. Lanvin es una verdadera filosofía.
En los atuendos de la marca, los modistos combinan hábilmente los requisitos y las tendencias vanguardistas y chic francesas. Los clientes prestan especial atención a los trajes de mujer de negocios y vestidos de noche.
A diferencia de muchos otros diseñadores que crean modelos pretenciosos y desafiantes, Lanvin prefiere la simplicidad y la sofisticación. Los acentos principales se hacen precisamente en la niña, y no en lo que está usando. El traje de noche solo lo complementa, enfatiza las principales fortalezas, da confianza.
Alexander Mcqueen
Los diseñadores de estos diseñadores siempre han provocado una reacción mixta de otros, el público en los desfiles de moda. Al principio, podía estar perpleja y enojada por el lugar equivocado para el espectáculo, y después de un rato podía gritar de alegría ante las nuevas colecciones y decoraciones con las que estaba decorado el salón.
A pesar de la edad bastante respetable de Alexander, todavía permanece en la lista de los diseñadores más buscados y reputados del mundo de la moda. Couturier casi toda su vida apoya la imagen de un chico malo, pero esto no le impide ganar muchos premios. Por ejemplo, fue galardonado con la Orden de la Legión de Honor.
Su excentricidad también se manifiesta en vestidos. Cada uno de sus nuevos trajes es una verdadera obra de arte, que combina las características principales de las damas de la alta sociedad: lujo, elegancia y feminidad.No es sorprendente que tantas estrellas se estén alineando con él para obtener el vestido deseado y aparecer en la alfombra roja de la manera más efectiva posible.
Se presta gran atención a cada modelo, se crea un corte único, se aplican materiales y una decoración del más alto nivel de calidad.
Jenny Packham
Este diseñador de moda de Ansly tiene un título tácito: un diseñador de Hollywood. De todos modos, los vestidos de noche son muy solicitados. No te sorprendas, pero especialmente las bellezas de Hollywood lo aman. Entre sus clientes más famosos podemos mencionar nombres como Middleton, Jolie, Knightley, Parker y muchos otros.
¿Qué tienen de especial los vestidos de Jenny? Personifican la feminidad, la sexualidad, enfatizan las siluetas ideales de los cuerpos femeninos, juegan con las flores, atraen con brillo. Parece que el diseñador de moda siente el estado de ánimo de las mujeres y cose la ropa que estos sentimientos personifican.
Carolina herrera
En la década de 1970, Carolina fue nombrada la mujer más elegante del mundo. Pero la relevancia de sus ideas y equipos se ha conservado hasta nuestros días. Entre sus admiradores, hay muchas personas con nombres increíblemente conocidos, pero enumerarlos a todos es demasiado largo.
Es mejor contar la nueva colección, que no hace mucho Herera hizo una demostración en Nueva York. Como nadie más, parece poder usar tecnologías y telas modernas para crear imágenes y crear siluetas.
Cada atuendo brilla literalmente, brilla en colores, demuestra elegancia, originalidad y feminidad. Se prestó especial atención a los motivos florales. Como materiales utiliza neopreno, prendas de punto y pique.
Sin vestidos, nuestro mundo no sería tan hermoso ... ¡definitivamente!
Alberto Cavalli, Zach Posen, Armani ... solo con las palabras comienzan a representar toda esta magnificencia. Excelente seleccion