En la estación fría, especialmente quiero diluir mi vestuario con algo original de un color inusual. Algunas chicas, para "calentarse", agregan granos de pimienta a su guardarropa. Pero los más elegantes y originales prefieren agregar "mostaza" en forma de un vestido de tela gruesa de color mostaza. ¿Por qué toman esa decisión y por qué un color tan complejo es tan popular en verano?
Caracteristicas
La mostaza se refiere a los colores cálidos, calienta los ojos, activa los procesos fisiológicos del cuerpo con su agudeza y sus asociaciones subconscientes. Se combina maravillosamente con el follaje otoñal, la naturaleza que se “duerme” y el resplandor solar.
En el nivel de la intuición, incluso sin ser estilistas profesionales, sentimos que, por ejemplo, un dibujo con palmeras será completamente inapropiado en el período otoño-invierno. Pero un abrigo o vestido de color mostaza - justo.
¿Quién es el adecuado?
Las rubias son más adecuadas para los tonos apagados de la mostaza. Si su piel es especialmente pálida, es mejor si los tonos de su vestido de mostaza son tranquilos.
Otros tonos son perfectos para las niñas con piel bronceada.
Una mujer morena del tipo de color "invierno" puede elegir un vestido de tonos contrastantes o combinaciones de colores complejas en cuyas filas se incluirá un tono mostaza brillante.
Las personas de cabello castaño usan el color mostaza en su imagen muy a menudo, y correctamente: el color es incómodo y atrae la atención.
Casi todas las mujeres pelirrojas llevarán un vestido color mostaza, pero debes tener mucho cuidado al elegir una cortina. La opción más exitosa sería un tono amarillo mostaza, donde la proporción de mostaza no es tan grande.
Una imagen expresiva brillante creará un vestido con una variedad de contenido de color. En la mostaza principal puede tener acentos de color: borde negro o collar dorado. Otra opción adecuada: patrones interesantes o impresiones de un color lógicamente adecuado.
Los vestidos color mostaza también son populares entre las damas de honor para crear su apariencia idéntica.
Con elementos de encaje
La mostaza en sí es un color bastante complejo. Para hacerlo más adecuado para todos, los diseñadores a menudo recurren a ciertos trucos de color: diluir el vestido de mostaza con elementos decorativos contrastantes.
Entonces, un vestido de este tono puede tener un collar de encaje blanco, que entró en moda hace un par de años y hasta el día de hoy sigue siendo relevante. El collar de encaje blanco es capaz de transformar cualquier cosa. Si es extraíble y bordado con cuentas grandes, le dará al vestido de mostaza un aspecto elegante y festivo, en los momentos en que lo necesite.
Las mangas y el forro en los bolsillos se pueden atar, lo que también hará que su look sea único. Los tonos de encaje pueden contrastar con el tono principal del vestido o, a la inversa, complementarlo. En el primer caso, obtendrá la imagen de una mujer brillante y espectacular, en el segundo, la imagen de una elegante socialité.
El vestido de mostaza se puede atar, lo que parece especialmente no estándar. El encaje le da feminidad a la imagen.
¿Qué colores mezcla mostaza?
Con arena, beige y marrón.
La combinación más simple y, a la vez, tranquila del color mostaza ocurre con colores que son contiguos en tonos, es decir, arena, beige y tonos de marrón.
A menudo, en las colecciones de diseño puede encontrar vestidos con un patrón geométrico repetitivo de estas opciones enumeradas. El patrón de repetición geométrica da energía al vestido de mostaza y un dinamismo increíble. Esta opción está diseñada para mujeres energéticas abiertas que tienen dificultades para quedarse quietas.
La regla básica en la combinación de colores adyacentes: los tonos apagados se combinan con apagados, brillantes con brillantes. En general, si la mostaza tiene un tono rico, el marrón no debe quedarse atrás. Interesante también puede parecer una combinación de flores de mostaza y chocolate. Esta opción será especialmente ventajosa para buscar morenas con ojos marrones o verdes.
Con ola azul o mar.
Otra opción: una combinación de contraste con azul (ultramar) o el color de "ola de mar".
La combinación de contraste por un lado equilibra el color opuesto, por otro lado hace que la imagen sea más pegajosa, agregando nitidez.
Con negro / blanco
La variante con la que es simplemente imposible cometer un error es una combinación de color mostaza y negro o blanco, así como su trío conjunto.
El negro o el blanco pueden ser prendas de vestir auxiliares separadas, por ejemplo, una chaqueta o un cárdigan, accesorios, en forma de joyas, una correa de cuero y otros accesorios, así como elementos decorativos en el vestido o impresiones originales de estos colores monocromos. Incluso el estampado más simple a primera vista, un clásico guisante negro o blanco, en un vestido de mostaza parece muy inusual.
El patrón más ganador, la celda escocesa, es uno de los estampados de telas más nobles y es especialmente popular entre las mujeres de moda de moda. La célula escocesa siempre agrega exclusividad y "precios altos".
¿De qué color se ajustan las medias?
En cuanto a las medias, las más adecuadas para el período otoño-invierno serán las medias negras opacas y densas. Este color encaja perfectamente con cualquier otro. Para climas más cálidos, serán más adecuados más pantimedias de color carne, apenas perceptibles en las piernas femeninas.
Accesorios y decoraciones.
Los colores cálidos son siempre beneficiosos combinados con joyas de oro. Se armoniza con éxito con la mostaza y el reflujo de accesorios masivos y caros.
Si prefiere joyas de metales preciosos de plástico, entonces elija el tono adecuado. De manera ventajosa debe sombrear el color de su piel. Elija una de las opciones: marrón, beige, azul, blanco, negro, chocolate, verde, ciruela.
Los zapatos
En verano, las sandalias con tirantes estilo safari serán las más adecuadas. Siempre tienen un tono noble de color marrón claro. Una versión más variada: zapatos beige con estampado animal o guisantes negros.
Para un vestido que combina varios acentos de color, es más fácil elegir zapatos. Elija un tono sobre tono uno de los tonos en el vestido, preferiblemente no el principal.
Si le resulta difícil decidir si es posible o no seleccionar una variante adecuada para cada vestido, los barcos clásicos negros siempre acudirán en su ayuda. En invierno, pueden ser botas simples de color mostaza o verde oscuro en combinación con medias negras gruesas.
Maquillar
Al crear un look casual, maquillar en tonos naturales. Para los tipos de colores de primavera y otoño, es suficiente enfatizar la belleza natural agregando un cordón de brillo beige a los labios y sombras de color marrón claro para los párpados. Los tipos de color restantes pueden elegir una paleta de tonos fríos con un toque ahumado.
Si esta es su salida secular para un evento importante, entonces el lápiz labial rojo o incluso cereza será más apropiado que nunca. Va bien con la piel clara y el vestido en tono mostaza.Es mejor evitar el maquillaje con hielo ahumado.
Manicura
La manicura neutra es apropiada de cualquier manera. El aspecto más caro sigue siendo un clásico francés. Si te pintas las uñas tú mismo, entonces toma el color natural del cuerpo. Para ocasiones especiales, un revestimiento dorado y un par de brillantes pedrería agregarán festividad.
Consejos
No tengas miedo de una combinación de colores complejos en tu armario. Después de todo, hacen nuestra imagen única y de moda. Hay una regla con el color mostaza: siempre domina el conjunto. Sea cual sea el vestido de mostaza que elija, no olvide que la clave para una imagen exitosa es siempre una sonrisa amistosa y un buen humor.
Un amigo me recomendó mirar vestidos de mostaza, pero todavía no me gustan. Creo que necesitas un maquillaje lo suficientemente brillante para que la imagen sea bastante brillante y contrastada.