Vestido de noche negro de gran tamaño para mujeres obesas.
Todo el mundo sabe que un vestido en negro puede cambiar una figura tanto que será difícil reconocerse en un espejo. Delgadez, la adición visual de crecimiento, el suavizado de defectos, la nobleza en la imagen, la confianza en su irresistible, todo esto agregará un elemento único: un vestido negro. En cualquier caso, ni siquiera importa su integridad, en un conjunto tan sencillo, tendrá gracia y estilo, y todos los que lo rodean lo verán como una belleza atractiva y segura.
Beneficios
Echemos un vistazo al amor de las mujeres a los vestidos negros:
- La primera razón es la posibilidad de vestir delgado.
- Entonces puede considerar su versatilidad, que se encuentra en la posibilidad de combinar con una gran cantidad de elementos de vestuario diferentes, mientras permanece elegante. No importa qué joyas prefieras usar: oro, plata o joyas.
- El vestido negro es apropiado en cualquier caso de la vida.
- Cada nueva colección incluye inevitablemente un nuevo modelo de una imagen conocida.
- Un color que alberga algo de magia. La mujer misma se convierte en un misterio con un vestido que todo hombre querrá desentrañar.
Estilos
No importa cuán versátil sea un vestido negro y no se adapte bien a todas las mujeres, sin embargo, con un estilo incorrectamente elegido, este equipo puede jugar una broma cruel contigo. Así que elige un vestido negro, especialmente en la noche, vale el estilo. Está sobre ellos, moramos.
Largo
Si buscas elegancia y sexualidad en un atuendo, aquí sin opciones hay un vestido largo y negro.
La redondez excesiva debido a las líneas suaves se volverá atractiva. Y si también dejas tus brazos, cuello y hombros abiertos, entonces, debido al contraste de la piel clara y la tela oscura, atraerás y atraerás vistas. Anteriormente ya hemos mencionado la magia del color negro, que, en combinación con la longitud máxima, le dará a su apariencia intriga y misterio.
En presencia de un pecho grande y hermoso, sería una verdadera blasfemia esconderlo detrás de una tela, por lo que definitivamente es un escote en forma de "V". Si los hombros también son una cuestión de orgullo, entonces no debes cerrarlos debajo de las correas. Para aumentar el efecto de la armonía se permitirá el tren.
No olvides las piernas, también pueden participar en este conjunto de estilo y belleza. No tengas miedo de los cortes largos en la falda, este elemento atraerá la atención de los hombres que admirarán tus piernas largas y delgadas.
Es necesario expresar gratitud a los diseñadores que han hecho todo lo posible para crear su propia visión de vestidos negros largos por la noche. La parte superior ajustada del vestido se ve bien con una falda acampanada o una falda plisada. No te quedes a un lado y ponte las faldas de aire en capas.
Bueno, ¿dónde está sin un vestido griego, que también aparece a menudo en negro, con la máxima longitud y el estilo de la noche. Y, en general, para las damas llenas, los vestidos griegos sirven como una verdadera salvación: la cintura alta oculta de manera confiable la plenitud y todas las imperfecciones de la figura.
Sin ser merecida, la atención es una falda, en la que hay un dobladillo con olor a arado. Sus bordes se pueden decorar con elementos tan interesantes como volantes o volantes. Un corte asimétrico, con la presencia de líneas oblicuas, es capaz de estirar la silueta y desviar la atención de los problemas que puede ser tímido.
Así que ahora el encaje popular y los elementos velados no siempre se ven bien en una figura completa. Y no necesariamente en el vestido de noche la presencia de momentos decorativos, como cortinas y elementos brillantes.
Un vestido negro de gran tamaño con un punto regular y suave se verá mucho mejor que algo brillante con una estructura compleja.
Corto
Puede parecer que un vestido con funda fue creado especialmente para mujeres jóvenes llenas. Agregue una chaqueta y zapatos altos para que el look tenga un look completo.
El corte sólido tiene una clara ventaja cuando se selecciona un atuendo corto para mujeres apetitosas.. Rechazar enérgicamente todas las pistas sobre rayas horizontales (transversales). Debe considerar cuidadosamente los accesorios, cuyo número está minimizado (uno o dos).
Cuando una mujer corpulenta se enfrenta a la dificultad de elegir un atuendo de cóctel, debe saberlo: un vestido negro compacto puede ahorrar en cualquier situación e incluso en un cóctel.
Las mujeres en edad elegante con pulgadas adicionales en la cintura deben considerar cuidadosamente un vestido negro con una longitud midi. Especialmente si tiene un estilo clásico, un ligero estrechamiento en la parte inferior y un borde decorativo mínimo. Una buena opción sería la presencia de una capa de gasa transparente y estampado floral. No hay ninguna razón en particular para usar un traje así. Incluso tu deseo de ser irresistible hoy será suficiente, ¿qué podemos decir para el triunfo?
Vestidos blancos y negros
Cada uno tiene sus ventajas, y la tarea de los diseñadores es que, gracias a su ropa, estas ventajas serían aún más expositivas y eclipsarían las deficiencias existentes. Con este fin, el contraste blanco se agrega al negro. Cada uno de los modelos puede corresponder a un estilo diferente.
El color principal sigue siendo el mismo, siempre negro. Las apetitosas mujeres dobladas a menudo eligen un vestido, cuya parte central es negra y la lateral: la luz o viceversa. El secreto está en las tiras longitudinales que llaman la atención, mientras que las partes ligeras parecen fusionarse con el espacio circundante.
Doble capa
En una figura grande siempre se ve bien el vestido de dos capas. Supongamos que al crear la parte superior se utilizará el atlas, luego, para la parte inferior del atuendo, puede elegir guipur e incluso encaje. La capa superior siempre es ancha, solo queda elegir colores bien y con éxito.
Atado
El encaje no es solo una tela que cautiva los corazones de muchas mujeres de cualquier edad. Hay un misterio en el entrelazado de hilos. Cada diseñador de moda trató de crear sus propias colecciones "de encaje" de vestidos lujosos y femeninos. Para cualquier figura, puedes elegir tu versión de vestido de noche en color negro noble.
Este tejido tiene un costo impresionante, por lo que crear un vestido con cordones es un gran riesgo. Otra cosa - los trajes combinados, en los que hay elementos de encaje. Con encaje, cualquier otra tela se ve bien.
Algunos secretos mas
- Para una silueta completa, puede, sin lugar a dudas, elegir un vestido largo de terciopelo negro, en el que las mangas son de guipur y el escote es profundo. Un buen vestido también sería un vestido largo, en el que la parte inferior tendrá una forma de trapecio con un corte inclinado. Pliegues discretos y un ajuste apretado en las caderas: completa tu look perfecto.
- Si su figura es similar a un reloj de arena, en la formación de la imagen no será más que un cinturón en la cintura. Este es quizás el único tipo de figura en el que se puede llamar la atención sobre la figura.
- Caderas anchas con la parte superior del cuerpo no muy pronunciada: estos son signos evidentes de la figura, plegados como una pera. Para una mujer así es elegir la longitud máxima en una falda con un olor profundo. Puede haber drapeado en la cintura, corte máximo en el pecho y encaje elástico en las mangas.
Accesorios
Joyas y accesorios deben estar presentes en cualquier conjunto, pero dentro de lo razonable. Por ejemplo, en un vestido de noche, una bufanda ligera, un bolero, una capa sin peso sería apropiado.
Los zapatos también pueden ser negros o tener un tono plateado. El negro siempre está bien en sintonía con el oro.
Las perlas son el compañero constante de un vestido negro, especialmente si tiene más estilo de negocios. Si no hay perlas, entonces puedes elegir un hilo o varias cuentas discretas. Dado que hemos tocado el estilo de negocios, también puede estar presente un clutch y zapatos estrictos en un estilo clásico. En clima fresco, ponte una chaqueta sobre los hombros (no importa la longitud).
El deseo de destacarse es inherente a toda mujer. Esto ayudará a los accesorios en colores contrastantes: rojo, blanco, azul.
Vestido negro, por supuesto, sombrío. Pero si recoges accesorios brillantes, la imagen simplemente florece. Creo que esta solución es óptima para las mujeres obesas.