Ropa de maternidad

Vestidos de noche para embarazadas para la boda.

Vestidos de noche para embarazadas para la boda.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Estilos
  2. Vestido
  3. Vestido de encaje
  4. Corto
  5. Con mangas
  6. Consejos para elegir

Qué maravilloso es que los fabricantes de ropa para mujeres embarazadas finalmente se dieron cuenta de la necesidad de la presencia de ropa hermosa para niñas en posición. De hecho, ya estoy cansado del vestido-razletayki y los atuendos holgados, que son varios tamaños más grandes de lo necesario. Este tema se ha vuelto tan urgente que en cada semana de la moda los diseñadores necesariamente presentan vestidos de noche para mujeres embarazadas para una boda u otras celebraciones.

Hay tantos estilos que otras chicas pueden incluso sentir celos de tu posición, lo que te da derecho a elegir atuendos exclusivos. Paremos en varios.

Acerca de Vestidos de novia de maternidad Puedes leer en otro artículo.

Estilos

Los diseñadores modernos se han ocupado de las niñas embarazadas y han desarrollado una colección separada de vestidos de noche. Entre toda esta riqueza, logramos seleccionar las opciones más exitosas que se verán geniales y no crearán molestias. Ahora el embarazo no es una razón para quedarse en casa y perderse todos los eventos más interesantes, por ejemplo, la boda de un ser querido.

Estilo griego

El embarazo, especialmente en períodos más largos, armoniza perfectamente con los vestidos largos largos. El estilo griego es muy apropiado aquí, especialmente cuando las curvas del cuerpo con la nueva vida que se originó en él adquieren feminidad.

En este estilo, la barriga se puede ocultar detrás de numerosas faldas de gasa y toda la atención se puede transferir al corpiño decorado con diamantes de imitación, cuentas, lentejuelas o apliques de calado.

La asimetría puede estar presente desde arriba y desde abajo (recorte inclinado en el pecho, hombro abierto). Al mismo tiempo, el modelo puede parecerse al atuendo de las reinas egipcias.

Vale la pena señalar que los vestidos largos son los más cómodos, lo cual es muy importante para la futura madre. Además, permiten que algunos oculten el paso pesado y grueso, que es una consecuencia del aumento de peso.

Lineas rectas

Los términos anteriores con una barriga visible implícitamente le permiten a uno vestir su cuerpo con siluetas ajustadas, un ejemplo sería un vestido con funda.

Si desea que haya cortinas, colóquelas en la cintura, lo que le permitirá suavizar ligeramente la redondez. No tenga miedo de traer decoraciones brillantes a su imagen y de decorar su vestido con materiales brillantes: la elegancia, la elegancia y el sentido de la celebración nunca han sido redundantes. Pero, como siempre, recuerda sobre la medida.

En períodos posteriores, el vientre no necesariamente abandona las siluetas rectas. Puedes ir por algunos trucos, por ejemplo, un arco enorme que ocultará tu posición.

Traje de noche de corte directo con un pequeño y ordenado tren: la clave del éxito para crear una imagen majestuosa. Siéntase libre de mirar estampados florales, elementos brillantes, cortinas, bordados, volantes y encaje. En una palabra, todo sin lo cual ninguna imagen brillante puede hacer.

Sirena

¿No quieres un vestido largo de vaina? Es su derecho, especialmente porque existe una solución de compromiso para los primeros términos del embarazo: un vestido de sirena. Sus contornos suaves, una falda que comienza a expandirse desde la rodilla, crearán una imagen mágica.

Elige un modelo de sirena sin corsé. Está diseñado para apretar la cintura e incluso en el período inicial del embarazo puede dañar al bebé. Especialmente si pasas todo el día en un corsé.

Los vestidos de noche de estilo "Mermaid" no son adecuados para mujeres embarazadas con barriga mediana o grande.

¿Y esta opción no llama la atención? Luego eche un vistazo al vestido largo ajustado, pero con una falda de corte recto. Y si el tipo de su figura puede atribuirse al "reloj de arena" o "pera", entonces para usted ni siquiera tiene sentido considerar otros estilos.

Las opciones anteriores para vestidos de noche para mujeres embarazadas son las más atractivas en la parte superior e inferior, lo que distrae la atención de las personas que las rodean del abdomen desarrollado. Aquí, como en ninguna otra parte, una muesca en forma de V sería apropiada. Este elemento no solo resaltará su pecho, que se ha vuelto más exuberante, sino que también acortará la longitud de sus hombros.

Si quieres lograr el efecto contrario, simplemente agrega tiras finas. Si la línea de los hombros y la suavidad de los brazos son su orgullo, entonces el vestido debe elegirse sin una correa para el hombro.

¿Tu campamento es considerado un ejemplo para seguir y causar envidia? Expone tu espalda con un escote inusual.

Vestido

La comodidad y la belleza se combinan en un tipo más de vestido de noche: vestido-vestido. Para el período de verano, cuando hay un calor en el exterior, este conjunto en particular puede considerarse ideal y más aceptable.

Los modelos pueden encontrar mucho con hermosos diseños, colores impresionantes para la parte superior e inferior, estilos monótonos que transmiten la profundidad del color. Cualquier sabor, forma y longitud se presentan en modelos, cuya selección puede realizarse en función del color del cabello y los ojos.

Corto delantero, largo trasero

El fondo asimétrico del vestido no es un tabú para las mujeres embarazadas. Acortada en el frente y extendida desde atrás, esta es la nueva tendencia que todos los grandes diseñadores han elegido a la misma hora. Este vestido se puede llamar único porque se puede ahorrar del calor y calentar en el fresco.

No importa cuán bella sea esta imagen, el estado del embarazo, además de los sentimientos excitantes, también suele asociarse con las piernas hinchadas. La presencia de un problema tan pequeño es una razón importante para abandonar la corta longitud y aún elegir un vestido largo, detrás del cual no se podrán ver las piernas hinchadas y poco atractivas.

Vestido de encaje

¿Cuándo más usar encaje, si no durante el embarazo! Es difícil encontrar una solución más bella y de moda.

Incluso los diseñadores de moda han reconocido el traje de encaje como el favorito indiscutible. Dicha solución se combina perfectamente con una barriga notable, creando una imagen excepcionalmente hermosa y elegante. Los experimentos con el color, la forma del encaje y la longitud del vestido en sí no serán superfluos.

Por períodos cortos, puede darse el lujo de ser un yugo con un vestido corto o desempeñar el papel de una dama conservadora con un vestido largo y estricto. Solo las chicas valientes pueden elegir un atuendo radicalmente franco que consiste completamente en encaje.

Si tiene una modestia natural, deténgase en las inserciones de encaje. Un vestido que combine un top ligero con encaje en el pecho y un fondo ajustado es una buena opción.

Corto

Solo en términos pequeños puede usar un vestido corto, por supuesto, no un mini, pero puede alcanzar, por ejemplo, el conocido vestido con vaina en la mitad del muslo.

En cuanto al estilo, no hay restricciones como tal, todo depende de los puntos fuertes de tu figura:

  • longitud hasta la rodilla o la mitad del muslo (pero no más arriba);
  • con mangas en diversas variaciones;
  • Con correas de diferente grosor y forma.
  • Con una forma diferente de escote.

Solo sus preferencias personales, estados de ánimo y figura pueden afectar los detalles. Puedes enfocarte en la tela, por ejemplo, un brocado costoso sería una opción digna.

El estilo griego no siempre está asociado con la longitud del maxi, también se puede considerar una versión abreviada. Lo principal es mantener la cintura alta, y la falda debe ser libre. Esta versión simple puede considerarse incluso con una barriga bien marcada. La ventaja de este tipo de vestido es la libertad de movimiento y la ausencia de cualquier presión sobre el abdomen. Agrega colores contrastantes a un cinturón inflado y no seas tímido con la profundidad del cuello.Si quieres parecer más alto, correas delgadas vendrán al rescate.

¿No puedes decidir una opción? Entonces, quizás el estilo imperio y el dobladillo asimétrico se conviertan en su imagen ideal. Bueno, incluso si no encaja, entonces queda un trapezoide. Para un término posterior, una mejor opción probablemente no existe.

La ausencia de un cinturón es exactamente lo que se necesita en esta situación. Recortes originales con decoración rica y telas brillantes ayudarán a diluir la simplicidad de la imagen. Un simple vestido es una razón para derramar su fantasía en los accesorios.

Con mangas

Vestido de noche perfecto para embarazadas para una boda con encaje. Encaje de diversos grados de transparencia y velos extra kilos, y dará coquetería.

Vestido con mangas largas será ideal para mujeres embarazadas con las manos hinchadas.

Si las mangas largas no lo atraen particularmente, o simplemente no encuentran el vestido necesario, entonces su función puede ser una bufanda, un chal o una chaqueta. La manga corta, aunque da su parte de modestia a la imagen, también apoyará el cofre.

Consejos para elegir

  • un paseo estropeado se ocultará de manera segura detrás de un vestido largo;
  • incluso el último mes de embarazo no es una razón para elegir vestidos anchos, un buen ajuste en los hombros significa mucho;
  • Si la tira, entonces solo longitudinal, alrededor de la conversación transversal no puede ser;
  • Deja que el vestido se ajuste a la figura, pero no te aferres a él;
  • Cada elemento que cae bajo la definición de "demasiado" no puede estar presente en la imagen.

La moderación debe estar presente en todo.

Comentarios
  1. Rita
    14.08.2015

    Es mejor esconder la barriga de las miradas indiscretas y conseguir un vestido con una cintura alta.

  2. Olga
    26.07.2015

    Lo principal es la belleza, incluso durante el embarazo. Elegí un vestido de viscosa. Es, por supuesto, largo, pero solo caminaré al lado de mi esposo para asegurarme.

  3. Lyuba
    21.07.2015

    Me gusta mucho cuando hay encaje en el vestido. Incluso si el vestido es simple, se ve femenino y encantador.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación