Sí, no todas las chicas tienen una figura ideal y proporciones de modelo. Pero esto no los hace feos, indeseables y poco atractivos. Incluso pyshechki puede irradiar tal sexualidad y feminidad, con lo que el flaco solo puede soñar. Esto significa solo una cosa: es hora de quitarse las túnicas sin forma, quitarse los vaqueros y los suéteres que cubren todo y, en cambio, comprar vestidos hermosos y elegantes. Créeme, un vestido de noche de verano bien elegido para el cuerpo completo puede convertir a un ratón gris en la verdadera reina de la noche. Y esto no es una perorata, sino solo una cuestión de tiempo.
Según las estadísticas, las mujeres prestan más atención a la moda en verano para crear la imagen más atractiva. Las chicas gordas en su mayoría eligen este tipo de vestidos que resaltan las fortalezas de su figura, así como también ocultan los defectos.
Modelos
Al elegir un vestido para el verano, una mujer completa debe prestar atención a una serie de características y matices. Además, muchas personas quieren mantenerse al día con los tiempos, para adherirse a la moda moderna.
La gama actual de vestidos de noche de verano, que están diseñados específicamente para mujeres robustas, es increíblemente amplia. La variedad es a veces asombrosa. Y esto es bueno, ya que no estará limitado a uno o dos modelos.
A los diseñadores de moda de Eminent les encanta experimentar con una combinación de colores, jugar con estilos, y algunos incluso aumentan específicamente el tamaño de los atuendos, originalmente creados para chicas en miniatura y delgadas.
Si su tamaño es de 46 a 50, este verano le recomendamos que preste especial atención a los vestidos de tela suave, que se complementan con estampados grandes.
Otra tendencia actual es el traje en el estilo griego. Como parte de los desfiles de moda originales, en los cuales los modelos delgados fueron reemplazados por pyshechki, fue posible asegurarse visualmente de que dichos modelos sean perfectos para las mujeres con sobrepeso.
¿Qué otros estilos mirar? La moda actual dice que en el verano vale la pena usar vestidos clásicos, vestidos de vaina, vestidos de verano y ropa de abrigo.
Vestido
Muchos, por alguna razón, creen que en un vestido de verano una chica llena se verá como un pedestal. De hecho, este efecto se puede evitar si aborda correctamente el tema de elegir este tipo de vestido.
En primer lugar, mira la longitud. Vestirse en el piso hará que la figura sea más alargada y, por lo tanto, más delgada. Agregue a esto las líneas verticales, la fila vertical de botones, la cremallera, y luego las formas se volverán más apetitosas, más proporcionales.
Si tienes unas rodillas hermosas y redondeadas, también vale la pena jugar. Pero para tales casos, la longitud debe ser ligeramente más alta que el nivel de las rodillas. Esta técnica desvía la atención de la plenitud excesiva, pero enfoca la atención en el pecho. En consecuencia, la presencia de escote profundo y cintura alta en un vestido es bienvenida. Elige las mejores correas delgadas.
A partir de los vestidos de verano es mejor renunciar. Pero ni siquiera te pongas una sudadera con capucha. El vestido debe ser libre, cómodo para ti. Trata de guiarte por tus propios sentimientos y no sigas ciegamente la moda.
Una vez que haya encontrado la media dorada deseada, con un vestido de verano ocultará el exceso de peso, enmascarará los pliegues, pero no agregará aún más volumen a su figura. Complementado con exquisitas cortinas y pliegues fluidos, este atuendo ocultará las caderas anchas, pero enfatizará tu feminidad y belleza.
Tipos ganadores de siluetas
Pyshechekam debe recordar que para ellos la silueta más rentable y correcta es la silueta A, o un trapecio.
Trapeze hace que la figura sea visualmente más delgada, te levanta, es decir, te permite mirar más alto de lo que realmente eres.
Como muestra la práctica, el estilo apmir es casi siempre la solución perfecta para bellezas gordas. No pasa de moda, goza de una merecida popularidad.
Si, a pesar de los kilos de más, puede presumir de tener una cintura clara, entonces le quedará un vestido con vaina. Se ajustará suavemente al cuerpo, enfatizará las curvas necesarias, mostrará su cintura, pero al mismo tiempo enmascarará la plenitud.
Una lujosa mujer regordeta debe tener en su armario un vestido de verano de noche, complementado con una falda ligeramente acampanada. También aquí será apropiado proporcionar cuñas de inserción de pliegues y corrugaciones.
Asegúrate de echar un vistazo a los trajes de verano que Elena Miro mostró recientemente. La colección incluyó un atuendo increíblemente interesante en el estilo griego de gasa, así como estampados del personaje "animal". Complementa con éxito la falda mullida del conjunto y el corpiño ajustado. En un vestido así, la plenitud adicional desaparecerá, creando el efecto de un cuerpo más delgado.
No olvides que las señoras gordas se enfrentan mucho a los atuendos de doble capa. Y la capa inferior es necesariamente del atlas. La parte superior debe ser más oscura, de color contrastante. En cuanto al material, se recomienda dar preferencia al encaje o guipur.
Si no te gustan tus manos llenas, compra vestidos de noche de verano para mangas largas y completas. Normalmente, estos trajes se cosen con viscosa o prendas de punto. La mayor parte de las mangas - tres cuartos o al codo. Al elegir un modelo con mangas cortas, el material del vestido no juega un papel importante.
Vestidos sin tirantes
Las bellezas gorditas deben recordar una regla importante: al elegir un vestido de noche de verano, en ningún caso debe centrarse solo en una parte del cuerpo. Especialmente, si esta parte del cuerpo no es tu fuerte.
Las niñas con sobrepeso deben esforzarse por obtener el mejor tipo de figura para sí mismas: el reloj de arena. Por ejemplo, si los hombros están llenos y anchos, se pueden estrechar visualmente con correas delgadas y un tejido liviano. Así el cuello lucirá más largo y más hermoso. Es decir, la parte superior se volverá más elegante y ligera.
Vestidos con cuello en pico y aroma.
La tendencia de la moda de esta temporada son los vestidos ajustados de estilo imperial, complementados con un brillante cuello en V. Este estilo enmascara una cintura ancha y una gran barriga, al mismo tiempo que muestra la belleza del pecho.
El corte permitirá que los hombros ya estén hechos, y con la ayuda del olfato ocultará caderas excesivamente anchas. Las asas completas tampoco son un problema, ya que el manguito de campana libre lo lleva sobre sí mismo.
Es importante tener en cuenta que el vestido con el olor será una gran solución cuando busque ropa para un cóctel, unas vacaciones, un evento importante en su vida o en la vida de sus amigos. Incluso si la figura dista mucho de ser ideal debido a los kilos de más, un atuendo similar a un tulipán ayudará a resaltar su feminidad.
Una buena alternativa es un vestido de medio sol con una falda. El fondo en forma de cuña de este año ha vuelto a estar de moda, lo que significa que también debe considerarse como una opción. Cualquiera de estos conjuntos hará que una niña gorda sea más interesante, más atractiva y también le dé confianza en su propia belleza.
Modelos cortos
La plenitud excesiva no es una razón para ocultar las piernas. Además, muchas piernas pyshechek siguen siendo delgadas y atractivas. No tengas miedo de mostrarlos, elige vestidos cortos de verano.
La mejor longitud es la longitud de la rodilla. Aunque en algunos casos vale la pena bajar un poco más. No te hace demasiado redondo.
Moderno y adecuado para una solución completa para dama: este es un vestido corto con tirantes finos, o incluso sin ellos. Escote en forma de V o escote estilo Carmen te ayudará a resaltar tu look. Cuadrados corta los tabúes, porque hacen los hombros aún más anchos.
Si está buscando una versión de playa de un vestido de verano por la noche, el estilo griego, hecho de material liviano, es suficiente.
Los dobladillos irregulares y los vestidos asimétricos ayudarán a resaltar las hermosas piernas y estirar visualmente la silueta. Incluso de la forma más sencilla desde el punto de vista de cortar el vestido, pero con estos elementos creará una imagen elegante y festiva.
Gracia y feminidad traerán vestidos de vaina. Pueden ver muchas pyshechkah como una chica esbelta nunca soñada con un vestido de estilo similar. Debido a la inclusión en el atuendo de remates especiales, las áreas problemáticas están ocultas y las principales ventajas de las chicas regordetas se revelan a los ojos de los demás.
Colorear
La cuestión del diseño de color del vestido de noche de verano por completo es necesario discutir. Esta temporada tiene muchas opciones.
Sin embargo, la elección principal es entre colores brillantes y saturados que declaran en voz alta la llegada del verano. En tales equipos seguramente irradiarás confianza y un estado de ánimo positivo.
Preste especial atención a los vestidos púrpura, amarillo, rojo y verde, porque ahora los diseñadores de moda han centrado su atención en ellos. Si lo desea, elija una versión de un solo color, aunque los patrones son francamente mejores para el verano.
Aquí necesitas enfocarte en tus propias necesidades, actitudes y gustos. No sigas ciegamente la moda. Este es el error más común al elegir un vestido de noche. El vestido debe ser tuyo, creado para ti.
Telas
Dado que el verano es una estación cálida, no se recomienda el uso de telas pesadas y densas. No sólo son calientes, sino también incómodos. Una brisa ligera de verano debería influir en el tejido y, por lo tanto, en la solución óptima: lino, seda y algodón.
Estos materiales son perfectamente transpirables, casi no absorben el sudor, lo que significa que se ven frescos y frescos. Después de cada visita a un restaurante o una fiesta, no tiene que correr inmediatamente a la ducha, porque con un vestido ligero su cuerpo puede respirar normalmente.
Como puede ver, para bellezas gordas hay una gran variedad en términos de hermosos y elegantes vestidos de noche de verano. Solo tiene que elegir el estilo perfecto, decidir el color, así como el complemento original de su imagen con los accesorios necesarios.
No olvide que el verano no es el momento para la joyería grande y masiva. Elija algo ligero, elegante, que destaque el color de sus ojos, un bonito bronceado o aquellas partes de su cuerpo de las que pueda estar orgulloso.
Recuerde, la integridad no es una oración para ser femenina, deseable y atractiva. Solo necesitas aprender a aplicarte, demostrar tus mejores cualidades y nunca olvidar que eres una mujer. La confianza en ti mismo se refleja en tu apariencia. Muchos, lamentablemente, se pierden este momento.
Tengo una figura completa, pero me encantan los colores brillantes y las impresiones espectaculares. El vestido no siempre encaja perfectamente en la figura, pero no puedo rechazar tales vestidos. La vida es solo una, ¿vale la pena rechazar esos "trucos"?
Me pongo vestidos de verano y vestidos de verano con un bolero. En el momento adecuado, puedo quitármelo y, en el momento adecuado, aplicar y ocultar defectos. Pero la forma en que el vestido "se sienta" en mí juega un papel primordial. Imprimir y otras cosas brillantes para mí en el fondo. Encontré en el artículo un montón de modelos geniales que me quedan. Fui a buscar tal.