En invierno, es especialmente importante mantener las manos calientes y protegerlas del viento. El mejor ayudante en esto será mitones. Hoy en las tiendas una gran selección de este accesorio. La elección de los compradores no es solo los modelos clásicos, sino también los originales en forma de erizos.
Beneficios
- Entre la variedad de accesorios de invierno destacan los erizos. Y esto no solo se debe al diseño inusual, sino también a las numerosas opciones de color. Dichos mitones se adaptan no solo a los niños, sino también a los adultos.
- Tales "erizos" difieren no solo en diseño, sino también en viscosos. Pueden ser bastante largos en la calle y no congelarse. Conservan perfectamente el calor y proporcionan confort durante todo el paseo.
El material de alta calidad le permite resolver el problema de una temporada. Este accesorio de invierno no solo no perderá su relevancia varios inviernos seguidos, sino que también conservará el aspecto original.
Los erizos de punto tienen varias características.
- Originalidad del diseño.
- Tamaño versátil.
- Principalmente materiales naturales.
- Un regalo inolvidable tanto para niños como para adultos.
Que llevar
- Combine un accesorio tan inusual, como los erizos, lo mejor de todo con chaquetas, chaquetas, chalecos y también con pelo. Pero un abrigo de piel está lejos de ser la mejor opción para este tipo de accesorio.
Para completar la imagen, elija un gorro y una bufanda que combinen con los mitones, o combine los accesorios con el mismo tejido, siempre que el erizo esté tejido de lana u otros hilos además de la hierba. El kit se puede contrastar en color con la ropa básica.
- A pesar de la elección de las soluciones de color, este accesorio no lo dejará pasar desapercibido. Cabe señalar que es usado no solo por mujeres y niños, sino también por muchos hombres que prefieren la originalidad.
Los erizos lo hacen usted mismo
Atar estos mitones con tejido de punto o ganchillo no es tan difícil, para esto necesitas las habilidades de tejido más simples. Por lo general, tales mitones se perciben como un accesorio exclusivo para niños, por lo que le diremos cómo tejer los mitones para niños.
Usted necesitará:
- 100 gramos de hilo, es mejor si se trata de lana. Es ella quien se calentará en los paseos helados. Elija hilo resistente a múltiples lavados y secado en la batería. Esta elección se debe al hecho de que el producto no pierde su aspecto original demasiado rápido.
- 50 gramos de hilo "hierba" para agujas de tejer. Puede combinarse con el tono principal o contrastarse en color.
- Agujas circulares.
- Gancho
- Aguja de zurcir
- Perlas para hacer nom y ojos.
Comenzar a tejer. El hilo principal es necesario para marcar el número requerido de bucles dependiendo de la circunferencia de la mano. Tendremos alrededor de 30-32 de ellos, además es necesario conectar 20 filas. 22 filas comienzan a tejer boca arriba. Así que otras 16 filas.
A partir de la fila 17, comience a amarrar el lugar donde continuará su pulgar. Tejer 6 bucles con un hilo de contraste, luego tejer en la aguja de tejer izquierda y tejer con un hilo del hilo principal.
A continuación, tejer 25 filas de la puntada de satén frontal, probando periódicamente el producto con la mano del niño, hasta que se teje a un nivel por encima del dedo meñique. A partir de este punto, reducir las bisagras. Crochet la parte superior de los mitones.
Luego teje el pulgar y las espinas. Se pueden conectar de cualquier manera conveniente y se pueden coser al producto principal desde dos lados.
Al final del trabajo, atar y coser las orejas, así como la nariz y los ojos.