La elección de un regalo para una pareja enamorada puede ser creativa. Después de todo, debe ser inmediatamente para dos. Al mismo tiempo, no es en absoluto necesario que sea caro. Es mejor si es agradable y reverente, enfatizando los sentimientos de las personas que aman.
Entre las muchas ideas inusuales de hoy, los mitones para los amantes son populares. Este regalo es original, útil y enfatiza el cuidado de las personas queridas.
Caracteristicas
Mittens for lovers es un conjunto que consta de dos guantes habituales y uno común. En el exterior, el guante en general se parece a un corazón, y esto llama la atención sobre el accesorio. Está diseñado para dos manos al mismo tiempo.
Estos accesorios son adecuados para diferentes temporadas. Están hechos de diversos materiales y se convierten en un complemento elegante de la ropa de los amantes en temporada baja y en invierno, lo que enfatiza la inseparabilidad de los corazones amorosos. Además del grosor del material, los mitones para los amantes difieren en diferentes diseños y temas. Dependiendo del estilo, encajan en diferentes direcciones de estilo.
Se pueden dar en el día de San Valentín, en la víspera de Año Nuevo, para una boda o sin motivo. Los amantes pasan mucho tiempo juntos. A menudo caminan al aire libre, tomados de la mano. La forma inusual de los mitones atraerá a los amantes y les hará sentir el calor de las manos del otro.
Este accesorio puede ser realizado a mano. Tal regalo será especialmente caro y significativo.
Soluciones de color
Hoy en día, estos guantes pueden ser de cualquier color. La opción más tradicional es el rojo apasionado. Simboliza el fuego del amor y es adecuado para ella y para él.
Los tonos más populares de los guantes de par son gris, naranja, granate, azul humo, blanco nieve, azul oscuro, beige, azul y negro.
Al elegir un modelo, generalmente trate de tener en cuenta el color que se adapte a las dos personas. Por lo tanto, más a menudo el producto tiene un patrón neutro o una combinación de colores contrastantes. Refuerza la simplicidad del estilo y hace que el producto sea brillante y atractivo.
Modelos
Los productos de vellón son muy suaves y complementan perfectamente el estilo casual, agregándole brillo. A menudo, están decorados con bordados en forma de dos corazones perforados con una flecha. Hechas en rojo con flecos blancos, se parecen a los guantes de Papá Noel.
Las versiones blancas se pueden decorar con una gran flor roja ubicada en el centro del par de mitones. A menudo, los diseñadores decoran mitones con apliques, bordados o los nombres de los amantes. Más a menudo en mitones escriben palabras sobre el amor.
A veces, los diseñadores ponen un dibujo de manos sobre guantes. El patrón puede ser representado mano masculina sosteniendo la mano de su amada.
Los estilos con mitones separados pueden ser de diferentes colores, y la sala de vapor se puede combinar. Más a menudo representa el corazón.
A veces, las primeras letras del nombre se escriben en mitones separados, y el corazón se coloca en el par. O la inscripción dice: te quiero.
Un conjunto de mitones con un par de mitones que representan un beso apasionado parece inusual. Dicha impresión se aplica sobre el producto con pinturas especiales.
Los mitones calientes suelen estar decorados con pompones, adornos noruegos con ciervos y copos de nieve, gatos de punto y animales divertidos. En raras ocasiones, los parches con inscripciones originales ("dulce pareja", "marido y mujer", "feliz juntos", "amor cálido", etc.) se aplican al par de guantes.
Las opciones monocromáticas están hechas con un patrón yin-yang, dibujos divertidos de un niño y una niña, ciervos, liebres y motivos étnicos.
El modelo de color negro con un guante común y dos guantes se ve extraordinario. En el par de mitones, hay dos botones rojos y un gran corazón brillante cosidos a lo largo del contorno. Los guantes están equipados con bucles y, cuando no son necesarios, se sujetan con botones.
Muy bonitos mitones realizados en color morado. El acabado interior de vellón blanco es muy suave y calienta bien contra las heladas. En la parte superior de los mitones hay puños anchos de un tono azul oscuro con copos de nieve bordados.
Para los amantes de la moda creativa los diseñadores ofrecen diferentes ideas. Increíblemente elegante y adecuado para él y para sus guantes de erizo del hilado combinado. La base es elástica y la parte para los dedos está hecha de hilo suave, y la parte central está hecha de "maleza" suave y esponjosa con un efecto melange. En la ubicación de los dedos, los mitones están decorados con caritas alegres de los animales, y el hilo de lana imita las espinas de los erizos.
Regalos hechos punto hágalo usted mismo
Hoy en día, la profesionalidad de los maestros no tiene límites. Los modelos de punto no son inferiores en belleza a los productos de marcas famosas. Una imaginación manifestada te permite crear verdaderas obras maestras.
Los estilos pueden ser los más diversos, desde adornos simples hasta piezas tridimensionales tejidas que representan pequeñas manos, sosteniendo un gran corazón.
Miran maravillosamente las manoplas con un patrón combinado. Puede ser de punto diferente con diferentes acabados. Una característica de tales productos es la superposición del color y el patrón de tejido en un guante común.
Algunos modelos peculiares están hechos en forma de cabezas de animales. Por lo general, los mitones separados son monofónicos, y el total se teje en forma de hocico con ojos, nariz y orejas. Este estilo es ideal para las jóvenes, pero no siempre como los jóvenes.
Para que un regalo se adapte a tu gusto, debes tener en cuenta algunos matices:
- Cuando compre un producto en una tienda o lo haga usted mismo, es importante considerar una solución de color que sea adecuada para dos.
- Puedes encontrar tu color favorito.
- No debe elegir opciones francamente vulgares, son insípidas y pueden ofender sentimientos tiernos.
- Los mitones de lana no son adecuados para todos, ya que pueden causar alergias.
- Los mitones deben estar hechos de un material suave y cálido y sentarse bien en las manos (es importante tener en cuenta el corte).
- Para hacer un regalo una grata sorpresa, puedes empacarlo.
Conjuntos de punto y vellón "Expedition"
Los productos de marca son muy populares. Son brazos cómodos y ajustados. La compañía ofrece diferentes estilos en colores brillantes y cálidos. Para personalidades brillantes, lanzó opciones en tonos ricos. Tejer puede ser diferente: simple, doble calado.
¿Cómo elegir mitones para los enamorados?
Algunos mitones de invierno de la nueva colección están decorados con un borde de piel para igualar o contrastar el producto. El uso de componentes naturales (lana, cachemira, piel, angora, visón de punto) le permite producir productos de alta calidad con un buen rendimiento de calentamiento.
Las opciones de vellón de la empresa son reconocidas como prácticas. No pierden su forma original durante mucho tiempo y son fáciles de limpiar. Son más adecuados para la temporada baja.
Algunos estilos están diseñados específicamente para bodas. Están hechos de hilo blanco y textiles y están destinados a ceremonias de boda de invierno. Para un efecto más festivo, los diseñadores de marcas decoran estos accesorios con una variedad de brillantes pedrería, piedras, lentejuelas y cuentas. Los patrones de punto de encaje se pueden hacer de hilo con la adición de hilos de lurex.
Mittens para recién casados a menudo participan en una sesión de fotos memorable. Estos productos son bastante brillantes y con frecuencia se convierten en el foco de las fotografías.
Algunos artículos nuevos se compran como recuerdo y se presentan con varias sorpresas en el interior.
Opiniones
Los mitones para los amantes se consideran una gran idea, uniendo simbólicamente a los seres queridos. Les gusta la originalidad, los colores brillantes y la oportunidad de estar más cerca de su ser querido.
La mayoría de las críticas las dejan las mujeres. Entre ellas hay respuestas muy interesantes, diciendo que esta idea es buena para toda la familia. Dichos mitones pueden ser usados por toda la familia, sintiendo su integridad y acercándose unos a otros.