La impresión del regalo presentado depende no solo del regalo en sí, sino también de cómo se presenta. Por ejemplo, no puede donar un anillo sin una caja especial, ya que tal sorpresa no logrará el efecto deseado. Lo mismo se aplica a otros regalos. Para sorprender el cumpleaños, puedes empacar el regalo seleccionado en forma de dulces. En primer lugar, para el héroe de la ocasión, será una verdadera sorpresa, porque la intriga aumenta en el proceso de desempaquetar un regalo, y hacer ese paquete con sus propias manos es muy fácil.
Selección de papel
Embalaje en forma de dulces para un regalo se puede hacer de varios materiales.
- Hoja de papel satinado. Puede ser multicolor o monofónico. Tiene una densidad pequeña, por lo que es muy fácil trabajar con él cuando se hacen pequeños regalos.
- Kraft. Material de alta calidad resistente al desgaste, se ofrece para el embalaje de grandes regalos. En bruto, tiene una estructura acanalada. Bueno para decorar regalos en los estilos retro y provence.
Es deseable decorar adicionalmente el recubrimiento para una mayor estética.
- Tishyu. Papel de dibujo en papiro con una estructura delgada y ligera. Los regalos, decorados en forma de dulces de este material, se ven muy elegantes y sólidos. Adecuado para el embalaje de regalos de forma compleja.
- Polisilk. Película de plástico recubierta con un tinte metálico. Se ofrece solo en versión monofónica. Adecuado para empacar regalos y juguetes rectangulares, que se hacen como caramelos de chocolate y se despliegan solo en un lado, en la parte superior.
- Papel corrugado. De un material con un gran relieve, resulta una forma muy interesante y hermosa para un regalo.
Si complementa el embalaje con cintas de polisilk, obtendrá un aspecto aún más espectacular.
- Morera Mirada diseñada de papel prensado. Disponible en diferentes tonos, puede tener un adorno u otras decoraciones. Se utiliza para el embalaje de regalos de cualquier forma.
Cómo empacar?
Para hacer su propio empaque en forma de dulces para un regalo, necesitará:
- papel de color;
- cinta de doble cara;
- pegamento
- tijeras
- pluma o lapiz
- Cintas decorativas.
La ejecución paso a paso implica varias acciones.
- Cortar una futura plantilla de caramelo de papel de color. Si el regalo es más grande que los tamaños especificados, entonces haga una plantilla con los parámetros más adecuados.
- Doble la pieza a lo largo de las líneas y pegue la cinta en la línea de conexión.
- Conecta los bordes, es decir, envuelve el "caramelo".
- Decore el embalaje con cualquier elemento (pedrería, inserciones de color, marcadores).
- Pon una sorpresa en el interior (lado) y ata una cinta en ambos extremos.
Para una pequeña presentación
Existe una forma aún más sencilla de empacar un regalo en forma de caramelos: es más adecuado para regalos más pequeños. Este dulce se convertirá en la forma de "Raffaello". Para ello, prepara:
- papel de embalaje;
- papel blanco para un soporte decorativo;
- un cuchillo
- grapadora o cinta adhesiva;
- pequeño objeto redondo (adecuado, por ejemplo, una cápsula de debajo de las cubiertas de zapatos o de un huevo de chocolate);
Sigue unos pasos.
- Cortar un círculo del material seleccionado.
- Haga un contenedor de papel con papel, use un huevo decorativo para esto.
- Coloque el regalo dentro del espacio en blanco y asegure los extremos con una grapadora o cinta adhesiva.
- Hacer un blanco sobresalir de papel blanco. Puede realizarlo de forma ondulada, debe obtener algo así como un abanico redondo. Forma un soporte en forma de cesta.
- Decore la envoltura y el soporte, ponga el regalo envuelto en el soporte.
Envoltura de regalos
En el caso de un regalo grande, el empaque en forma de dulce será problemático. ¿Pero quién dijo que todos los dulces están envueltos en ambos lados? Recuerde los caramelos de chocolate en las cajas: su empaque tiene una forma completamente diferente: los dulces se colocan en el centro del papel de regalo, los bordes se doblan y se fijan. Así que puedes empacar y una gran sorpresa. Y no importa de qué forma sea, deje que sea una gran caja cuadrada: este regalo también se convertirá en un caramelo.
Elija un papel adecuado, debe ser un material bastante denso, ya que probablemente un regalo grande tiene un gran peso. Coloque el regalo en el centro del paquete, levante suavemente todos los bordes y júntelo. Asegúrelo con una grapadora y decore con cintas o con un lazo.
Una clase magistral sobre cómo empacar un regalo en forma de dulces te está esperando.