Los hermosos paquetes de regalo desempeñan un papel muy importante y necesario. La forma en que se presenta el regalo depende de la impresión prevaleciente del regalo en su conjunto. Incluso si decide donar un gadget costoso y prestigioso, pero no cuidó el empaque de antemano, pero tomó la primera bolsa de plástico o la bolsa de plástico de apariencia inadecuada, entonces prepárese para el hecho de que tal regalo puede dejar un regusto desagradable y arruinar la impresión general de usted
Para evitar esto, basta con dedicar unos minutos de su tiempo libre y elegir el papel de regalo necesario, que se vende en casi todos los supermercados o tiendas.
Consejos para elegir
Al elegir un paquete de regalo, primero debe tener en cuenta la edad y el sexo de la persona a la que se lo entregará. De gran importancia es lo que se representa en él. Para los hombres, es costumbre elegir imágenes más concisas y estrictas, por ejemplo, paisaje marino, automóviles, bodegones de la oficina y escritorio de oficina.
Para las niñas y las mujeres es mejor seleccionar imágenes tiernas y románticas con flores, paisajes, juguetes o dulces.
Un factor importante al elegir un paquete de regalo es la edad del futuro propietario del regalo.
Cuanto más joven sea la persona, más brillante y colorida puede ser la imagen del paquete.. Para los representantes de edades más maduras es mejor elegir tonos tranquilos y sobrios.
De gran importancia es también la razón por la cual vas a presentar un regalo. La gama de productos festivos es tan amplia que puede encontrar fácilmente el paquete necesario con una inscripción de felicitación para un día festivo o evento en particular, por ejemplo, para el Año Nuevo, el cumpleaños, la boda o el nacimiento. Dicho embalaje también puede servir como una tarjeta de felicitación.
Variedad de materiales y colores.
Las bolsas de papel para regalo se distinguen por su versatilidad y precio asequible. Puedes poner casi cualquier cosa en ellos, desde el vestido de las mujeres hasta el esmalte de uñas.
Para empacar algún tipo de regalo dulce, por ejemplo, una torta o un juego de pastelitos, puede usar una bolsa de plástico transparente y no desprendible para que la confección no se deforme durante el transporte.
El envoltorio de regalo del ahora popular color holográfico, con su propia apariencia, brindará un ambiente alegre y festivo a cualquier celebración.
A los fanáticos del estilo lacónico les gustarán los colores monocromáticos, sin ninguna inscripción brillante. Una dama glamorosa y romántica no dejará indiferentes bolsas de regalo con encaje o estampado floral y cintas, bolígrafos.
El tamaño importa
El surtido más amplio de bolsas de regalo de cualquier tamaño se presenta en el mercado moderno: desde una mini bolsa para lápiz labial hasta bolsas de kraft prácticamente inmensas para juguetes de peluche para un hombre de altura completa.
Al elegir una bolsa de regalo, es muy importante tener en cuenta las dimensiones del regalo que se embala.
Una máscara de pestañas para los ojos, una paleta de sombra de ojos o una caja de joyas se ajustarán perfectamente en una pequeña bolsa de papel. Mientras esté en un paquete grande y voluminoso, ese regalo se perderá, lo que parecerá algo ridículo.
Es muy conveniente que en muchas tiendas los paquetes de marcas de marca se proporcionen de forma gratuita además de la compra. y el tamaño en la mayoría de los casos corresponde idealmente a los bienes comprados.
Cómo hacer una bolsa de regalo con sus propias manos, vea el video a continuación.