Un gran regalo siempre son emociones positivas, pero también un problema especial con el empaque. A menudo, una cosa grande como una almohada no cabe incluso en el paquete más voluminoso, y el papel de regalo es demasiado pequeño para envolver el regalo en al menos una capa. Entonces, ¿cómo necesitas empacar grandes regalos para que se vea estético? Considere algunas ideas sobre cómo hacerlo de una manera original y práctica.
¿Cómo empacar un gran regalo ordinario?
La palabra "ordinario" en este artículo significa una cosa grande, pero no excesiva: electrodomésticos de cocina, un enorme juguete de peluche, un televisor, una mesita de noche o una mesa con ruedas y otros artículos similares. ¿Cómo embalarlos correctamente?
- La opción que inmediatamente viene a la mente es una caja grande. Se puede pegar a su discreción, con hojas de papel de regalo idénticas o diferentes, haciendo una especie de patrón de mosaico de ellos. Además, la caja se puede pintar con pintura dorada o plateada de una lata. La caja puede decorarse como desee: puede pegarla con un periódico, recortes de revistas, puede imprimir una foto del cumpleañero y pegarla en la superficie, acompañada de una escritura de regalo o una etiqueta con su nombre.
Es mejor hacer la decoración de la caja como la que está dotada. Si él o ella es un fanático de los cómics, encuentre un papel de regalo con una mujer maravilla o un hombre araña, y si una chica está loca por el espectáculo sobre los pequeños ponis, por favor, compártala con esa envoltura. Los amantes del mar disfrutarán de paquetes temáticos con anclas y volantes atados con cordeles gruesos. En cuanto a los intelectuales, encontrar papel artesanal. Una dama sofisticada y sofisticada se deleitará con la tranquilidad o el papel con una base de seda.
- Si la caja es de color blanco puro, no contiene inscripciones ni sellos, puede dejarla así, envolviéndola con una hermosa cinta roja o dorada y pegando un gran lazo en la parte superior. También puede adjuntar una etiqueta con su nombre o una postal, ya sea para usted o para usted mismo. El arco también se puede hacer con sus propias manos de una cinta o tela ancha y hermosa. La tecnología de atado original de los dobles arcos se puede encontrar en internet. También puede aprender no solo a hacer arcos, sino también a flores de tela, decorando una caja con ellos. Una enorme tela o flor de papel es una gran decoración para un regalo.
Además, puedes decorar el regalo con globos.
- Si es apropiado, puedes doblar el regalo en una bolsa de embalaje. Por ejemplo, si el destinatario es un niño, y el día festivo es el Año Nuevo. La bolsa tendrá que coserse con tus propias manos o pedirla en el estudio, pero vale la pena. Primero, el embalaje será un regalo adicional, y en segundo lugar, esta es una opción verdaderamente exclusiva. Para aquellos que son muy perezosos o que están podzatyanul con la compra de un regalo y no tienen tiempo en absoluto, pueden ofrecer una salida de este tipo: compre una pieza de tela que se ajuste al tamaño, ponga un regalo en su centro, conecte los extremos en la parte superior y átelos en un hermoso lazo.
Puede adjuntar pompones de piel o de punto, una etiqueta con su nombre o una postal como elementos decorativos. Si se acerca el año nuevo, se puede coser una aplicación temática en la bolsa.
- Puede organizar un regalo y sin la caja, en un papel. Para hacer esto, tome unas hojas de papel de regalo, conéctelas con cinta en el interior. Puede tomar hojas con la misma o diferente impresión. Después de eso, el regalo debe envolverse cuidadosamente con la hoja resultante, sujetar las uniones y atar con una cinta o lazo.Es mejor elegir una cinta bastante ancha y brillante, debido al gran tamaño del presente, el exceso de decoración no lo amenaza. Sin embargo, debe evitarse la abundancia de impresiones para que su regalo no se convierta en un gran fondo.
Incluso un gran regalo debe ser empaquetado elegantemente, y no causar ondas en los ojos.
Gran envoltorio de regalo
También hay grandes regalos. No son algo para empacar, a menudo no se recogen solos. Esto incluye refrigeradores, lavadoras, cajas fuertes para armas, automóviles, después de todo. Las variantes de cómo bellamente presentan este tipo de regalos son las siguientes.
- Un gran trozo de tela. Dado el gran tamaño del objeto, envolverlo en el material no funcionará. Tendrá que lanzar un regalo y en el momento adecuado para lograrlo. Es mejor ensayar, para que el gesto sea fácil y hermoso. Si el regalo tiene un tamaño enorme, necesitarás un asistente. De lo contrario, la tela se enredará o se enganchará, no se producirá una impresión impresionante.
- Es posible no envolver un regalo en absoluto, sino decorar sus gigantescos tamaños con un lazo. Por supuesto, debe ser brillante - rojo, carmesí, naranja. La mayoría de las veces, para este propósito, no utilice papel y lleve material o tela sintética especializada. Se sujetan mediante fijaciones especiales que no dejan marcas en la superficie. Opcionalmente, también puede decorar el regalo con globos con las palabras correspondientes a la ocasión.
- Si el tiempo y el esfuerzo lo permiten, puede hacer el embalaje manualmente a partir de papel de regalo. Necesitamos tomar una gran cantidad de hojas, conectarlas en el interior. Debes tener un lienzo que cubra completamente el regalo. Esta idea es adecuada tanto para regalos altos como largos. Si el regalo es alto, entonces los lados del lienzo deben estar conectados con la ayuda de cinta adhesiva para hacer un cilindro. Lo ponen en un regalo o, por ejemplo, si se trata de un refrigerador, puede sujetar el embalaje directamente en el artículo. Puede crear una cortina o darle al paquete una forma de fantasía, si las dimensiones de la hoja resultante lo permiten.
Regalo dimensional: una gran alegría para la persona a quien lo presentas. Pero si es hermoso empacar un oso de peluche o varias almohadas ecológicas, una hermosa envoltura será una alegría adicional. Después de todo, el regalo efectivamente presentado será el evento más memorable del festival.
En el video a continuación, vea el taller de embalaje de regalo maestro.