La vida sin emoción es aburrida. Las reacciones emocionales contribuyen a la aparición de arrugas mímicas, cuya gravedad puede reducirse mediante la realización de un masaje facial de modelado. Este procedimiento tiene sus propias características y tecnología.
Indicaciones
Los especialistas en la simulación del masaje facial señalan que a través de su implementación, puede lograr resultados sorprendentes. Curiosamente, algunos de ellos creen que este procedimiento puede ayudar a retrasar el uso de Botox.
Señalan que después de un curso de modelado de masaje, se reduce la expresión de arrugas mímicas y otros cambios relacionados con la edad. El masaje de modelado ayuda a mejorar el color de la piel y también a normalizar su tono.
Durante tal procedimiento cosmético, se retiran las pinzas musculares. La relajación intensa de las fibras musculares ayuda a disminuir la apariencia de los pliegues de la piel. El estudio adecuado de la cara ayuda a mejorar la circulación sanguínea e incluso la inervación. También ayuda a frenar la aparición de arrugas odiosas.
Dado que el tratamiento de la cara es bastante intenso, para no dañarte a ti mismo, definitivamente debes hacerlo correctamente. Si planea realizar un procedimiento estético en el hogar, antes de ello debe examinar cuidadosamente todas las etapas del masaje, así como ver las instrucciones en video. Esto ayudará a reducir el riesgo de cometer posibles errores que los novatos a menudo cometen.
Expertos en la realización de masajes de modelado de la cara recomiendan hacer este procedimiento no independientemente. Dado que durante el masaje se realiza el tratamiento profundo de los tejidos blandos de la cara, es mejor que lo realice un especialista calificado.
El procesamiento inadecuado no solo puede llevar al hecho de que no se logra el efecto deseado, sino que también puede provocar la aparición de consecuencias negativas.
Una característica del modelado 3D de los tejidos blandos de la cara es que en el proceso de trabajo, puede trabajar en detalle cada zona. Algunas personas experimentan asimetría con la edad. Este cambio se caracteriza por el hecho de que los tejidos blandos de una mitad de la cara descienden más rápido que el otro. El curso apropiado y oportuno de modelar el masaje en 3D ayuda a deshacerse de este problema. Al mismo tiempo, los tejidos blandos que se han hundido se procesan más intensamente. Tal efecto produce un efecto tónico.
La parte opuesta de la cara no debe ser procesada intensivamente. Para esta zona, seleccione el movimiento de estiramiento. Esto ayudará a hacer la cara más simétrica.
Este procedimiento se puede realizar no solo a personas de edad madura. Los especialistas en la realización de masajes de modelaje señalan que se puede recurrir a un procedimiento cosmético de 20 a 25 años, ya que a esta edad comienzan a aparecer los primeros cambios de edad.
Según los expertos, un curso de masaje de modelado ayudará a retrasar la aparición de arrugas y otros cambios. Este procedimiento es adecuado no solo para bellezas. Se pueden realizar masajes faciales y masculinos. Representantes modernos de la fuerte mitad de la humanidad también están observando su apariencia. Los propietarios de las profesiones públicas suelen prestar atención especial, ya que el éxito de su carrera depende de su apariencia. Para hacer que la piel esté más radiante y disminuir la apariencia de arrugas mímicas en ella, los hombres también pueden tomar un curso de masaje de modelado si lo desean.
Metodologia
Hay varias opciones para modelar el masaje facial. Una de ellas es la técnica con el estudio de los elementos miofasciales. El masaje comienza con la zona del cuello.
Esta área requiere atención cuidadosa, ya que, desafortunadamente, con la edad, a menudo aparecen varios problemas en esta área anatómica.
Por lo tanto, el cambio en el tono de los tejidos blandos de la zona del cuello contribuye al hecho de que hay pliegues feos en la piel, que afectan significativamente la apariencia. Para elaborar esta área anatómica, ambas palmas deben colocarse detrás de la espalda y estirar suavemente los músculos. Después de este masaje, los movimientos deben manejar los músculos del área del cuello.
Durante el masaje, solo se utiliza un movimiento de masaje clásico: agarrar el pliegue piel-músculo y luego transferirlo de una mano a la otra. A través de esta manipulación se produce no solo un estudio exhaustivo de la piel, sino también los músculos que se encuentran debajo de ella. Es este profundo impacto ayuda a lograr el resultado deseado del modelado 3D. La corrección de los movimientos de masaje es muy importante. Las manos del cuerpo durante la captura y la transferencia adicional entre las palmas de la piel y el pliegue muscular no se pueden arrancar.
La dirección de los movimientos de masaje es hacia arriba. Después del tratamiento del área del cuello, comienza el estudio de la parte inferior de la cara.
Cada sitio debe recibir suficiente atención. Esto requiere 3-6 movimientos de masaje. Después de eso puedes moverte a otro sitio anatómico.
Después del tratamiento del área alrededor de la boca, debe masajear el área de la parte media de la cara y luego la frente. Se debe prestar especial atención a los pliegues nasolabiales. Ellos, como regla, están fuertemente delineados por los propietarios de piel madura. Si los pliegues nasolabiales están fuertemente expresados, entonces incluso la expresión facial cambia.
Una vez completado el trabajo general, comienza la siguiente etapa. Consiste en el estudio detallado de áreas con pronunciados cambios mímicos. Así, el área debajo de los ojos es tratada con movimientos de masaje. Aquí suelen aparecer patas de gallo. Por lo general, ocurren en mujeres que a menudo se ríen. El masaje en esta área debe ser cuidadoso, ya que la piel en esta área es muy sensible.
Después de eso, debes estudiar cuidadosamente el área de la frente. Aquí también aparecen a menudo las arrugas mímicas. Como regla general, tienen una dirección longitudinal. Si no hay arrugas en esta área, solo un par de segundos es suficiente para resolverlo. Esto es necesario para prevenir futuros cambios de edad.
Los especialistas en modelado de masaje facial señalan que las áreas de masaje con arrugas deben ser correctas.
En ningún caso puede arrugarse, ya que esto solo puede agravar la gravedad del problema. El masaje debe estar en la dirección de las arrugas.
Otra regla del masaje es la elección de los movimientos de masaje para las mitades superiores e inferiores de la cara. La frente requiere un tratamiento más suave. Basta con procesar esta zona con suaves movimientos de estiramiento. Para el estudio de las partes inferiores de la cara, puede aplicar métodos de exposición más intensa: por ejemplo, ajustes. Esto reducirá la flacidez de los tejidos blandos y, por lo tanto, será una excelente prevención de la aparición de problemas estéticos tales como la segunda barbilla y los cambios relacionados con la edad en los contornos faciales.
En el siguiente video, vea una clase magistral sobre cómo realizar un masaje facial de modelado.
Opiniones
Curiosamente, incluso un procedimiento realizado correctamente ayuda a mejorar la apariencia de la piel.
Muchas mujeres notan que después de la primera sesión notaron cambios positivos en la cara. En su opinión, el masaje hacía la piel más radiante.
Sin embargo, señalan que el procedimiento no solo ayudó a mejorar la apariencia de la piel de la cara, sino que también ayudó a relajarse. Después de modelar el masaje, según muchas mujeres, el estado de ánimo mejora.Algunos se sorprendieron de que el procedimiento ayudara a mejorar el sueño y facilitara el sueño.
Algunos expertos en la simulación del masaje facial dicen que este método es una alternativa valiosa para el Botox y los plásticos quirúrgicos. Sin embargo, desafortunadamente, no todas las mujeres que han recurrido a tal procedimiento están de acuerdo con esto.
Hay revisiones que indican que el curso de modelado de masaje no ayudó a hacer frente a todos los cambios relacionados con la edad. Algunas mujeres notan que después de un curso de procedimientos notaron una mejora en el color y el tono de la piel, pero no una disminución en la profundidad de las arrugas.