Las botas UGG ugg, que han gozado de una popularidad sin precedentes durante más de una temporada, serán una excelente opción para cualquier helada. Aunque estos zapatos no pueden llamarse atractivos y femeninos, muchas mujeres de moda usan estas botas con diferentes atuendos con mucho gusto.
Caracteristicas
Las botas Ugg de la compañía australiana Ugg, que hoy pertenece a la corporación estadounidense Deckers Outdoor, marcaron el comienzo de una ola de popularidad para zapatos tan inusuales y ridículos, a primera vista. Inicialmente, los surfistas en Australia y Estados Unidos usaban uggs para calentarse las piernas después de una larga estadía en el agua, pero la exitosa campaña publicitaria de los zapatos de esta compañía con la participación de las celebridades de Hollywood hizo que los zapatos de mujer fueran cómodos y sin pretensiones.
El uso de piel de oveja de doble cara natural le da al zapato una serie de ventajas. En la estación fría, se mantiene una temperatura óptima y cómoda para los pies en las botas, por lo que la probabilidad de congelación en ellos disminuye. Los uggs se pueden usar en la estación cálida, ya que las propiedades termostáticas de piel de oveja funcionan hasta 24 grados centígrados.
Los uggs originales están equipados con una suela gruesa con un dibujo profundo que hace que los zapatos sean muy estables. Ella se une al cuerpo principal de las botas de una manera especial que hace que los uggs se destaquen entre otros zapatos.
Uggs será un excelente par de zapatos para las niñas que prefieren la comodidad y la facilidad. A diferencia de los modelos de cuero y gamuza, que pueden frotar o causar molestias durante el uso, las botas ugg se sientan libremente en sus piernas debido a su diseño.
El uso de piel de oveja especialmente tratada y de goma espuma para crear botas para mujer hace que el peso de estos zapatos sea mínimo. Uggs ligeros y muy cálidos: la mejor y más elegante opción para un invierno duro.
¿Cómo distinguir ugg real de falso?
Los productos UGG son líderes en las calificaciones de los zapatos más forjados. Las tiendas y los mercados están repletos de copias baratas, que empeoran significativamente su calidad. El amor de los estafadores por los uggs de esta empresa hace que el fabricante invente nuevos medios para proteger su gama de productos de la falsificación. Los zapatos de mujer originales bajo la marca UGG, tienen varias características:
Los modelos reales de esta marca están hechos en China. Los estafadores aprovechan lo que mucha gente sabe sobre el país de origen de estos zapatos y lo indican como fabricante. De hecho, en Australia y Nueva Zelanda, la UGG no tiene fábricas.
La etiqueta con el nombre de la marca se encuentra en la parte posterior de cada par de botas. Como la etiqueta no es difícil de coser para los estafadores, el fabricante agregó algunos matices aquí: la letra en el medio difiere de la otra en altura y la inscripción está hecha en estilo gótico.
El fabricante utiliza para crear sus zapatos solo lana de oveja natural. Al mirar dentro de la bota original de un tono claro, puede ver una pila larga y densa de color crema. Incluso si en modelos oscuros el pelaje es de color para que coincida con las botas, la plantilla hecha de piel de oveja es siempre de color natural. En botas falsificadas, la piel puede tener un tinte gris y oler a pintura. A menudo, se duchaba.
La capa superior e interna de las botas es un todo en los modelos naturales de UGG. Si puedes ver que estas dos partes están pegadas o cosidas juntas, entonces esto definitivamente es una falsificación.
La suela de los modelos originales tiene una superficie mate, se dobla bien y tiene un espesor de 13 mm. En copias baratas, la suela usualmente se dobla fuertemente y es bastante delgada.Los uggs originales tienen una banda de rodadura clara que protege contra el hielo, lo que no se puede decir sobre modelos falsos. En peso, los modelos originales son bastante ligeros debido al uso de materiales de alta calidad. Las copias son a menudo pesadas debido a suelas de mala calidad.
La caja de zapatos de esta marca también tiene un estilo corporativo. En la tapa de la caja hay una inscripción con el nombre UGG® Australia, así como una imagen de un sol pintado. En el embalaje, el fabricante indica necesariamente el sitio web oficial de la empresa y también coloca un holograma como signo de la autenticidad de los productos.
Además de las instrucciones para el cuidado de uggs en la caja con los zapatos originales, puede encontrar la gratitud del fabricante por la compra, así como instrucciones detalladas sobre cómo usar el holograma para distinguir el original comprado del falso.
Después de haber decidido comprar botas UGG originales, vale la pena adoptar estas simples reglas. De lo contrario, puede establecer una suma redonda para un producto defectuoso que no dure mucho tiempo. Por lo tanto, es mejor hacer una compra en tiendas de marca, y no en sitios dudosos que ofrezcan uggs para la acción con un gran descuento.
Opiniones
Los compradores que aún tienen la suerte de encontrar en el mar falsificaciones y copias de la compañía original Ugg Ugg, felices de compartir sus emociones positivas sobre la calidad de estas botas. Las características anteriores se pueden ver en los compradores de fotos, que hablan de la autenticidad de los zapatos.
Los propietarios de botas con confianza declaran que en las patas de piel de oveja natural, las piernas no están frías afuera ni calientes en las habitaciones. Gracias al grueso pelaje del interior de las botas, estos zapatos se pueden usar fácilmente con los pies descalzos, al igual que los surfistas en las playas de California, desde donde comenzó la larga historia de éxito de estos zapatos.
La conveniencia de tales botas de invierno no se quedó sin la atención de los compradores. El pie en ellos se siente cómodo durante todo el día. Además, los uggs son zapatos bastante versátiles, por lo que se ve bien con jeans y túnicas o vestidos de punto.
Entre los compradores de modelos originales hay muchos que se ocuparon de las falsificaciones, por lo que tienen algo con que comparar. La mayoría absoluta de estas personas declara que en las patas falsas las piernas están muy frías, incluso con pequeñas heladas. Por lo tanto, no debe guardar y buscar opciones baratas.
La durabilidad de este zapato está confirmada por las opiniones de los clientes que usan uggs lejos de un invierno. Con el cuidado y el uso adecuados de agentes repelentes al agua especiales, la apariencia del zapato permanecerá en excelentes condiciones durante mucho tiempo.
Lo único que los compradores pueden atribuirse a los puntos negativos, es el precio. Los modelos originales de estas botas son bastante caros y no todos pueden pagarlos. Pero, de hecho, al comprar un par de botas de invierno caras pero de alta calidad, puede ahorrar. Después de todo, se usarán durante mucho más tiempo que los zapatos baratos y de menor calidad, que deberán reemplazarse en una o dos temporadas.