Las botas ugg comunes en una suela plana son zapatos que son familiares para todas las mujeres de moda que prefieren la comodidad y la comodidad. Pero hay uggs en cuñas, una gran alternativa a las botas con tacones. Es necesario saber con qué combinar estos zapatos para obtener un aspecto armonioso y natural.
Materiales aplicados y sombras.
Tradicionalmente, los uggs están hechos de cuero genuino, y la piel de oveja desempeña el papel de aislamiento. En las botas estará caliente incluso en frío extremo. La suela es más a menudo hecha de goma o caucho. Las llantas y las inserciones hechas de la piel de un zorro, conejo, zorro plateado o zorro parecen muy interesantes.
Los Uggs están decorados con correas de cuero, pedrería, lentejuelas, remaches metálicos y flecos. Los colores tradicionales son negro, gris, marrón y beige. Esto no significa que una chica que ama los experimentos no pueda encontrar un par de botas brillantes de un color inusual.
Beneficios del calzado
Muchos representantes del sexo justo como las botas de cuña, porque agregan altura y visualmente hacen la figura más delgada. La cuña oculta es bastante popular: es difícil entender su altura, porque no hay límites entre la parte superior del zapato y la suela.
Las ventajas de tales ugg son:
- Protección contra el frío. Al crear modelos se utiliza piel de oveja, aportando calor y conservándola. Además, hay circulación de aire: las piernas de las botas no sudan incluso en climas cálidos.
- Confort y comodidad. En invierno, es difícil caminar sobre las aceras heladas con tacones altos y tacones de aguja, teniendo miedo de torcer las piernas. En Uggs en cuñas, puede moverse con seguridad a través de la nieve y el hielo.
- Versatilidad. A las niñas con estatura baja y físico denso no les gusta la suela plana, porque acortan visualmente las piernas. Es imposible decir esto sobre los zapatos de cuña porque, por el contrario, dibuja una silueta.
- Las botas con suelas rectas parecen algo simples y están diseñadas para el uso diario con ropa cómoda normal. La cuña es adecuada para crear conjuntos de oficina y va bien con faldas y vestidos. Los zapatos son muy elegantes y le da a su dueño feminidad.
¿Cómo crear la imagen correcta?
Las botas de cuña ocultas son adecuadas para usar con leggings y pantalones cortos, pantalones de chándal y jeans ajustados. Se ponen en jumpers, suéteres de punto, lo principal es que su sombra no coincide con el color ugg. Chaquetas deportivas, abrigos de piel y abrigos de piel de oveja, abrigos de corte clásico pueden actuar como ropa exterior.
Conjuntos de joyas deben ser seleccionados de oro. El conjunto complementará perfectamente un elegante broche o botones brillantes. Los sombreros y guantes tejidos, bufandas, cinturones de cuero son ideales para los atuendos.
Un look casual se obtiene combinando un suéter de punto alargado en gris, leggings negros con una impresión, una bolsa a granel del mismo color y un ugg alto.
Una camiseta con estampado en blanco oscuro, una minifalda y una chaqueta de cuero del mismo color te ayudarán. Suplemento será medias negras ajustadas y botas marrones.
Puede crear una imagen romántica si usa un vestido de punto corto de color burdeos con mallas claras y uggs de chocolate oscuro. Junto con esto, puede usar un chaleco de piel y agregar un accesorio en forma de bolso.
Marcas populares
La primera empresa que decidió combinar los uggs y las cuñas - Isabel Marant. Después de eso, apareció la plataforma Uggs on Ash, hecha de gamuza suave y piel de oveja natural. Los zapatos tienen una cuña oculta, lo que hace que la pierna femenina sea elegante. Las botas están decoradas en su mayoría con correas con hebillas.La suela exterior es resistente y no resbala sobre el hielo.