Los uggs cálidos y confortables de hoy se pueden encontrar en el vestuario de casi cualquier fashionista. Pueden ser de temporada o de invierno, cosidas o conectadas de diferentes materiales, tienen diferentes colores, estampados y decoración. Una de las variaciones más elegantes y con estilo de este zapato es el mini uggs.
Caracteristicas
Este modelo se caracteriza por un corte sobrio de la pierna. Estas botas ugg se ven muy limpias y se asemejan al estilo original de los zapatos o las cómodas zapatillas de casa. Al igual que los modelos convencionales, las pequeñas botas ugg pueden coserse con piel de oveja natural o artificial, gamuza, cuero y aislante con vellón, piel u otro material. Este tipo de botas es ideal para combinar con jeans o pantalones.
Modelos
- Las mini uggs de las mujeres pueden ser diferentes, por ejemplo, duchas. Estas botas son ideales para clima lluvioso y aguanieve. La impregnación especial repelente al agua no permite que los zapatos se mojen incluso con la lluvia más intensa.
- Modelos decorados. Estas hermosas botas son ideales para crear un look romántico o incluso de noche. Se pueden poner bajo un vestido estricto o elegante, una falda larga con una abertura, un elegante traje de pantalón. Una de las opciones de diseño más populares es un lazo de satén o seda, que decora el lado o la espalda, pedrería, pelaje, piedra grande, broche o incluso un hermoso botón con forma original.
- De punto Modelo-transformador muy interesante. Si atas un modelo bastante alto, entonces puedes usarlo como una bota completa, y como una bota mini-ugg, ajustando la altura de la tela tejida.
Soluciones de color
Hoy en día, la variedad de colores de los zapatos de mujer no sorprenderá a nadie. Incluso el calzado de invierno y de temporada, que, por regla general, se realizaba tradicionalmente en tonos oscuros y sin brillo, hoy en día está representado en una amplia gama de colores diferentes.
Entre los más populares están los mini-uggs grises, modelos de blanco, negro, azul, arena, café, chocolate, ensalada, azul, arándano rojo, limón y otros colores.
Que llevar
Tal calzado universal, como uggs acortados, se puede combinar con ropa muy diferente. En primer lugar, por supuesto, con chaquetas, abrigos, parques, diseñados en un estilo informal. Puedes llevar mini botas con jeans, faldas, vestidos de diferentes longitudes, shorts, leggings, leggings.
Los hermosos modelos de color blanco o negro, bordados con pedrería o decorados con interesantes bordados, pueden ser una conclusión digna de la imagen, diseñada en un estilo clásico, romántico o incluso de noche. Parece una gran opción con una capa de piel, un abrigo con capa o un abrigo de piel y botas, decoradas con exactamente la misma piel.
Imagenes espectaculares
Los uggs de piel beige se ven muy bien con un chándal rosa pálido. Se utiliza una bolsa grande de color beige como accesorio adecuado. Una gran opción para la ropa para viajar o caminar.
Los uggs azul marino muy hermosos se combinan idealmente con un jersey ligero, jeans y un elegante abrigo a cuadros. La bolsa azul complementa a la perfección el estilo juvenil.