Aparatos de limpieza

Fregonas para limpieza de cristales: descripción del producto y especificaciones.

Fregonas para limpieza de cristales: descripción del producto y especificaciones.

únete a la discusión

 
El contenido
  1. Caracteristicas
  2. Especies
  3. ¿Cómo utilizar?
  4. Fabricantes: revisión y comentarios de los clientes.
  5. Consejos

El mercado moderno ofrece muchos aparatos en el campo de la limpieza, destinados a facilitar el trabajo de las amas de casa y los encargados de la limpieza profesional. Una amplia gama de precios y calidad ofrece una opción al comprador. En este artículo hablaremos de trapeadores para lavar ventanas. Este dispositivo ocupó con confianza su nicho en la sección de bienes necesarios para el hogar, ya que es algo conveniente. Ayuda a limpiar las ventanas de forma rápida, segura y eficiente.

Caracteristicas

En primer lugar, es necesario determinar la cantidad de trabajo a realizar. Aquí el papel es jugado por el tamaño de la ventana, la accesibilidad de la superficie lavada. La característica principal de todos los tipos de trapeadores para lavar ventanas es la facilidad de uso. Por supuesto, puede trabajar duro y lograr una limpieza perfecta sin estrías utilizando una solución de jabón y trapo adecuada. Todas estas herramientas simples están en cada hogar y en cualquier ferretería. ¡Pero cuánto tiempo te llevará! Y por qué gastar una gran potencia cuando puede hacer frente a esta tarea mucho más rápido sin perder calidad como resultado.

Es especialmente difícil lavar la ventana con las manos si su apartamento está ubicado sobre la planta baja. Se convierte simplemente en una amenaza para la vida. Considere cómo elegir el modelo correcto y cómo usarlo.

Las características de fiabilidad de este producto son bastante altas. Es adecuado para lavar ventanas, estar dentro o fuera de la habitación.

Especies

La fregona puede ser tanto doméstica como profesional.

  • Al hogar se refiere ordinario trapear con goma espuma u otra boquilla blanda. No tiene dispositivos para ajustar el ángulo de la boquilla ni la longitud del mango.
  • Tipo profesional - Son dispositivos de vapor, telescópicos y magnéticos.

Vamos a hablar de cada uno de ellos. La elección de un tipo particular de trapeador depende del propósito que cumplirá.

Un cepillo de tamaño pequeño (raspador) con una boquilla de goma, llamada regla, ayudará a expulsar agua o espuma después de lavar el vidrio. Con un trapo o una esponja de una pequeña ventana. La corbata puede ser de diferentes anchos, tener un mango alargado o muy corto. Un requisito importante para un modelo de este tipo es un ajuste apretado de la capa de goma al cuerpo, así como la uniformidad y la altura de la capa de goma.

Si observa que la banda de goma es alta, demasiado flexible, no debe detener su elección, ya que no encajará bien en el vidrio y no podrá eliminar las gotas de agua.

El siguiente tipo de trapeador está diseñado para limpiar ventanas en el balcón. Tiene un mango largo telescópico. Este modelo pertenece a los dispositivos profesionales. Esta fregona tiene dos lados: en un lado, una esponja, a menudo cubierta con una malla de seda para aumentar la durabilidad, en el otro, una regla de goma familiar para sgon de agua y solución de limpieza.

Gracias al mango largo, este modelo garantiza la seguridad de uso a cualquier altura del balcón. Se adapta bien al lado exterior e interior de la ventana, ayuda a limpiar incluso los lugares más inaccesibles. Este modelo es indispensable para lavar las ventanas delanteras, la longitud del asa alcanza los dos metros gracias a un dispositivo telescópico. Al extenderse a la longitud deseada del mango se fija.

La tecnología moderna no se detiene. siguiente modelo de vapor. Este es un trapeador automático, alimentado por electricidad, capaz de convertirse en un ayudante universal en la limpieza. Incluido tiene una variedad de boquillas, cambiando que puede eliminar la suciedad del piso, los vidrios, los azulejos en el baño e incluso las alfombras. Limpia y desinfecta las superficies con un par de temperaturas diferentes.

Otra fregona moderna está ganando popularidad. cepillo magnético. Este modelo consta de dos mitades. Estas partes están conectadas por un imán. Ámbito de este tipo - casi cualquier tipo de ventanas.

Es posible que el imán no funcione en una unidad de vidrio grueso de múltiples capas. Al elegir, consulte con el vendedor y explore las capacidades del gadget antes de comprar.

¿Cómo utilizar?

Los primeros modelos considerados son bastante simples de usar. Usted lavó la ventana con un trapo y jabón, tomó una regla en un mango corto o alargado y, presionando la banda de goma contra el vidrio, la sostuvo de arriba a abajo, extrayendo agua y espuma. Al repetir este movimiento varias veces, puede lograr un resultado limpio y seco en el vidrio.

El trapeador telescópico para limpiar ventanas con dos boquillas le permite no usar trapos y esponjas.

  1. Al comienzo del trabajo, ajuste la longitud de la manija de acuerdo con su altura y la altura de la ventana, ajuste el mecanismo telescópico para facilitar su uso.
  2. De acuerdo con su posición, cambie el ángulo de la mopa para una limpieza completa de toda la superficie del vidrio.
  3. Empape el lado de la esponja en la solución de detergente preparada, enjuague suavemente la suciedad de la superficie. Puede moverse de arriba a abajo o cambiar el ángulo para mayor comodidad.
  4. Cuando el vaso esté limpio, gire la fregona hacia atrás. Usando un lazo de goma, recoja el agua restante o la solución de jabón. En esta etapa, es conveniente mover la escobilla de goma desde la esquina superior hacia abajo o en diagonal. Así que el agua se drenará en una dirección.
  5. Repite todo desde el exterior de tu ventana.
  6. Después del procedimiento, doble el mango telescópico y asegúrese de enjuagar la boquilla debajo del grifo, apretar.

El uso de un modelo de trapeador a vapor requiere instrucciones más detalladas.

  1. En el tanque especificado llene la cantidad requerida de agua.
  2. Ajustar la temperatura del vapor. Todo aquí depende de la superficie que se limpia, por ejemplo, cuando una ventana está muy sucia, la temperatura es más alta que cuando se limpia el polvo.
  3. Encienda el dispositivo y limpie suavemente la superficie de vidrio de arriba a abajo.
  4. Después del trabajo, apague el dispositivo, recoja la humedad formada con una boquilla de goma.
  5. Asegúrese de drenar el agua restante, enjuague la boquilla y el tanque de agua. Con un uso adecuado y un manejo cuidadoso, este asistente le servirá durante mucho tiempo.

Y por último, el pincel magnético. El dispositivo es inusual, pero fácil de usar.

  1. Aplique con un paño, una esponja y aún mejor: rocíe el agente de limpieza desde los lados exterior e interior de la ventana.
  2. Abra el cepillo y coloque ambas partes en ambos lados del vidrio. De las dos mitades, la "interior" está equipada con un soporte especial, y la "exterior" está equipada con un cordón que se adhiere a la muñeca.
  3. Desliza el vaso con un cepillo. El detergente vendrá junto con la suciedad.
  4. Después del trabajo, retire el cepillo del vaso y enjuague bien con agua corriente.

Ahora sabes exactamente qué tipo es el adecuado para ti. La siguiente tarea es comprar un producto de calidad de un fabricante confiable para que dure mucho tiempo y no decepcione inmediatamente después de la compra. Aquí acuden a las críticas de otros compradores.

Fabricantes: revisión y comentarios de los clientes.

Fregona bien establecida para lavar ventanas (incluso grandes) "Gato blanco" de la empresa sueca fabricante “Smart”, que produce varios dispositivos para lavar pisos y ventanas. "White Cat" - una empresa que distribuye productos para la limpieza. Entre los usuarios se encuentra el trapeador retráctil popular «Smart». Usándolo, puede cambiar y fijar el ángulo de la boquilla de trabajo.Además, tiene un velcro para sujetar un paño absorbente suave, es necesario tener una regla, que se instala en la posición de trabajo con un botón.

Un productor más popular entre las azafatas modernas. Cenicienta. Además de los modelos de cepillos para lavar ventanas, a muchos les gustó el conveniente trapeador para el lavado de pisos con escurrido automático. Volvamos a los aparatos para lavar ventanas. Este fabricante nos da una opción. Además de la fregona familiar con un mango telescópico y un accesorio de doble cara, hay un modelo no con una esponja, sino con una capa de microfibra o un raspador de goma exclusivamente. El mango metálico telescópico puede "crecer" hasta 123 cm.

Hay un modelo más interesante y mejorado con un spray. El pulverizador incorporado durante el proceso de limpieza aplica detergente a la superficie que se va a limpiar, lo que ahorra tiempo, ya que ya no es necesario aplicar la solución de limpieza al vidrio al comienzo del proceso. Este trapeador también es adecuado para limpiar el piso, pero tiene un inconveniente: un modelo sin sgón de goma. El precio es bastante asequible.

Fabricante alemán "Leifheit". Fregona para lavar las ventanas de esta empresa 3 en 1 como cualquier ama de casa. Este asistente puede limpiar el espejo, las superficies de vidrio y los marcos de la unidad de vidrio. Cambie la boquilla y cepille ligeramente el polvo del gabinete, se lavará el piso y el techo. Además de estos, hay otros beneficios:

  • Mango telescópico hasta 200 cm;
  • abrazadera de cualquier longitud y ángulo de inclinación;
  • ancho de la boquilla - 33 cm;
  • Ajuste del ángulo de inclinación de la superficie de trabajo de 90 o 45 grados en ambas direcciones;
  • Boquilla blanda firmemente sujeta al cuerpo con velcro;
  • si es necesario, después de su uso, la boquilla se puede lavar en una máquina de escribir a 40 grados;
  • Una gran ventaja es que es posible comprar accesorios para otros tipos de limpieza de la casa.

Este fabricante también produce cepillos automáticos para el lavado de cristales de ventanas.

Consejos

No cubrimos a todos los fabricantes, sino a los más populares en el mercado. Al final de la revisión hay algunos consejos.

  • Al elegir cualquier modelo de trapeador para ventanas, preste atención a la hoja de goma. La calidad de la boquilla proporcionará resultados rápidos y limpios sin rayar. Miser paga dos veces, elige calidad.
  • Después del uso, asegúrese de lavar la boquilla con jabón u otro detergente neutro, secar lejos de los aparatos de calefacción. Estas medidas prolongarán la vida útil y preservarán la apariencia de la fregona.
  • Las boquillas de microfibra son más fuertes que la espuma y frotan el detergente directamente sobre el vidrio, y también son más higroscópicas.

¡Elige y utiliza con placer!

Revise los trapeadores para el lavado de ventanas, vea el siguiente video.

Escribe un comentario
Información proporcionada para fines de referencia. No se automedique. Para la salud, consulte siempre a un especialista.

La moda

La belleza

Relación