Las túnicas de gasa son prendas muy interesantes que se pueden usar no solo en la playa, sino que también se incluyen en la imagen urbana. Con la elección correcta de la túnica de gasa se verá bien en cualquier figura, incluso una mujer completa.
No todas las túnicas de chifón enfatizarán los méritos de una figura completa. Hay varios modelos que se adaptarán a las mujeres más el tamaño:
- Una túnica que se puede ajustar mediante un cordón o un elástico cosido te permitirá seleccionar la línea de la cintura y enfocarte en el exuberante cofre.
- La funda acampanada hará que la imagen sea ganadora e incluso dibujará una nueva silueta que destacará con elegancia.
-
Una túnica en forma de capa es una versión ligera de un poncho, que solo puede ser elegida por mujeres con pechos no muy grandes. Una versión discreta de este atuendo se puede usar como top de noche.
Consejos para elegir
Para transformar tu cuerpo con la ayuda de una túnica y presentarlo de la mejor manera posible, deberás seguir algunas reglas al elegir este elemento de vestuario para mujeres. Las fallas de todo el cuerpo no serán tan notorias si se colocan huellas en la túnica de gasa, preferiblemente en el área del pecho, asimetría o cortinas en el área del dobladillo.
Que llevar
Si la túnica es la base de la imagen urbana, en lugar de la de la playa, tendrá que pensar detenidamente las opciones para combinarla con otros elementos. Al seleccionar la ropa, puede guiarse por los siguientes principios.
Colorear
Si la túnica es brillante o variada, la parte inferior debe ser tranquila y concisa. Para las túnicas negras y rojas, puede recoger el fondo en tonos negros, blancos o grises. Alternativamente, un tono para la parte superior e inferior. Junto a la túnica marrón, los pantalones del mismo color se verán estupendos.
Longitud
Este parámetro también es importante al seleccionar un conjunto de ropa en el que hay una túnica de gasa. Si la túnica es lo suficientemente larga como para ser considerada un vestido, entonces nada más se le puede agregar y usar como un look ya confeccionado.
Trabajar en este vestido no vale la pena. Para los lazos de oficina, es mejor elegir una túnica más corta y agregarle una falda recta o pantalones ajustados. Si la temperatura exterior no te permite caminar con una túnica de gasa, entonces puedes agregarle una chaqueta, una chaqueta vaquera o una chaqueta de cuero, una chaqueta de punto o un impermeable. Aquí también debe centrarse en la longitud: la diferencia entre una túnica y una prenda exterior no puede superar los 10 cm.
Estilo
El estilo debe ser uno en la imagen.
- Para crear un look clásico, puedes combinar una túnica con pantalones, faldas o leggings. No es necesario agregar una cantidad excesiva de accesorios a su imagen, es mejor agregar menos que más.
- Para un look casual, puedes agregar un cinturón a la túnica de gasa, combinarlo con pantalones cortos de cuero, falda recta o leggings.
- Botas de verano, jeans, una chaqueta de ante, un bolso de punto pueden participar en la formación de estilo etno. Centrarse en el cabello y las manos con joyas a juego.
- Los amantes del estilo militar, que ahora es muy popular, se recomienda elegir una túnica con volantes y volantes, que son adecuados para los pantalones rotos.
Los zapatos
Calzado a la perfección con túnicas de gasa. Aquí no puedes limitarte y elegir zapatos, sandalias, sandalias, bailarinas y todo lo que tu corazón desee. Pero se debe tener cuidado con los zapatos a baja velocidad, lo que puede hacer que la imagen sea más pesada.