La túnica es muy popular debido a su practicidad y versatilidad, con ella puede crear muchas imágenes espectaculares.
¿Qué es una túnica?
En la antigüedad, la túnica era una prenda con forma de bolsa hecha de lino o lana con ranuras para las manos y la cabeza y era el elemento básico de la ropa interior, junto con los taparrabos y los vendajes en el pecho. La túnica de las mujeres era bastante larga, hasta los tobillos, la longitud del macho variaba según la edad: cuanto mayor, más larga.
Parecía una túnica de tiempos antiguos:
Esto puede parecer una túnica moderna:
Las mangas de la túnica no eran pésimas, sino que se obtenían naturalmente, a expensas de los pliegues, y la dalmática, la llamada túnica con mangas, se consideraba exquisita, y su dueño era definitivamente un fashionista. Los modelos de hoy han cambiado significativamente.
El color de la túnica y las decoraciones también tenía gran importancia y definía claramente el estado de su propietario. Túnicas de colores oscuros eran la prerrogativa de los pobres, los ciudadanos ricos vestían túnicas blancas decoradas con dibujos y bordados. El senador confiaba en una túnica con rayas verticales de color púrpura, que, además, era algo más larga que las otras. Los diseñadores modernos también ofrecen modelos bordados con lentejuelas, pedrería, abalorios, cuentas, con estampados, etc.
Después de la conquista árabe de una parte del Imperio Romano, la túnica se ha convertido y sigue siendo un elemento de vestuario oriental común. En Europa, reapareció solo a fines del siglo XVIII, pero no ganó popularidad. Nuevo aliento en esta forma de ropa olvidada en los hippies del siglo XX, quienes la decoraron con motivos de plantas en un estilo étnico, demostrando así la unidad con la naturaleza.
Una túnica moderna es casi una parte integral del vestuario de cualquier mujer, desde mujeres no formales hasta celebridades. Sus innegables ventajas son la universalidad, la conveniencia, la belleza y la multivarianza.
Especies
El verano
Túnicas: blusa, camisa, vestido y una opción especial para el resto - túnica-pareo.
El otoño
Especialmente relevante chaqueta, túnica, suéter, túnica y jumper túnica. Tejidos o de material denso, le brindarán calidez, confort y belleza incluso en la estación fría. Modelos de look interesantes y de moda con puños anchos en contraste.
De punto
Si te gusta la mano o incluso sabes cómo y te encanta tejer, una túnica tejida es una gran opción. Un lienzo sólido o motivos, un gancho o agujas de tejer, tu propia revista de fantasía o moda, tú eliges. La individualidad es otra de las ventajas de una túnica tejida.
Para el hogar
Vístete para la temporada. En el verano - túnicas, camisetas y camisetas. En el frío - Opción de casa de otoño.
Elegante y festivo
Para alguien, por supuesto, todos los días son festivos, y una túnica elegante solo contribuirá a este estado de cosas. Lo principal es no exagerar, pero, como en la famosa película, "no quedará nada para el mañana".
Tarde
- La túnica de noche le permite realizar su deseo de belleza por completo. Tanto las chispas como las lentejuelas y los pedrería, diseñados para enfatizar la nobleza del color y el lujo de la tela de tu túnica, están permitidos aquí. Y a veces, cuanto más simple, mejor. En una niña, una túnica de noche blanca como la nieve hecha en estilo romano lucirá encantadora, a la que le quedarán perfectamente las sandalias con tiras del mismo estilo. Todos juntos crearán una nueva imagen ininterrumpida.
Nacional
Estilo etno, estilo oriental. Bastante inusual, moderadamente escandaloso.
Modelos y estilos
Hoy en día, cuando los diseñadores de casi todas las casas de moda intentan que cada mujer encuentre la túnica adecuada para ella, es difícil enumerar todos sus modelos y estilos.
- Túnica Camiseta o camiseta túnica. Camisetas extra largas o camisetas con o sin mangas. Muy cómodo para los deportes, a menudo complementado con bolsillos de canguro y una capucha.
- Camisa de túnica. La camisa alargada de corte masculino en los botones, puede tener un cuello y aberturas laterales. Una cosa única que se adapta absolutamente a todos. Lo principal es elegir su propia versión: corte recto o en forma de A, con o sin cuello, polo o en el cierre desde la parte inferior hasta la parte superior, desde una amplia variedad de telas. Una de las túnicas más elegantes y buscadas.
- Túnica blusa. El tipo más multivariado de blusa alargada. Puede ser con la espalda abierta, volantes en los hombros, con cortinas, con botones o sin ellos, decorados con bordados o apliques. Se puede adaptar a la forma o razdetaykoy. Muy buena opción con cintura alta y estructura bajo la línea del pecho. También debemos resaltar la blusa de corte asimétrico, que incluye, con una espalda larga o incluso un dobladillo rasgado, extravagante y ligeramente desafiante, pero ¿realmente querías hacerlo?
- Túnica de vestir. Como regla general, la longitud del muslo del corte recto o acampanado de corte simple se parece a los minivestidos. Te permite demostrar piernas y se ve particularmente impresionante con leggings, leggings y se ve bastante decente, incluso como una versión independiente.
- Túnica suéter, túnica suéter, túnica jumper. Ocupar un lugar importante en el vestuario diario de una mujer moderna. La chaqueta puede complementarse con un cinturón que le dará elegancia a su imagen. Un suéter alargado con cuello alto, leggings, botas y una bolsa-tableta, una imagen reconocible del estudiante. Un jersey de punto que parece un suéter estirado o incluso un gran tamaño: el descuido sensato crea la impresión de tocar el niño.
- Túnica con un olor. Parece un vestido con olor, pero en definitiva. Muy femenina y sensual.
- Túnica transformadora. Está cosido de un tejido bien cubierto y, como regla, tiene corbatas largas. Una gran opción para los viajes de descanso, ya que el número de variaciones de ropa durante un tiempo prolongado le permitirá crear el efecto de novedad, y en la maleta ocupa muy poco espacio. Y puede ayudar en la mañana, cuando en un apuro es difícil determinar la elección de la ropa.
- Túnica-pareo o túnica de playa. - Este es un vestido corto y ancho hecho de tela liviana y translúcida con una gran variedad de tonos y patrones, que se usan directamente en el traje de baño. Los estilos, como el tejido, pueden ser muy diferentes: una pieza recta, en el cierre, razletayka. Uno de los elementos más favoritos del vestuario femenino de playa.
- Túnica en el estilo nacional. Una blusa larga con sisas bajas, mangas de kimono, cuello alto y bordado en el pecho.
Manga
Puede ser muy diferente:
- Corto: ala, linterna, volante, pétalo o completamente sin ella. Una gran versión de verano de la túnica, con la hermosa forma del brazo.
- Ajuste largo (estrecho o abombado, con o sin brazalete) o de una sola pieza (un bate, cuya ventaja es adecuada para casi todo, o un kimono que se expande hacia abajo, lo que se agregará a tu túnica exótica).
- Tres cuartos o siete octavos. Característica de las túnicas deportivas.
Longitud
- Corto Desde la mitad del muslo y por encima. Como regla general, con cortes en los laterales.
- Alargada Más cercano al look clásico.
- En el piso Parte del yo del armario.
Juventud
Una gran elección para las jóvenes que no temen ser el centro de atención: túnicas con estampado animal, al estilo de boho o etno, túnicas de cuero o terciopelo. Si confías en ti mismo y en tu cuerpo, te verás espectacular, vistiendo una túnica como un mini vestido y abriendo tus piernas delgadas. "Elegante, a la moda, juvenil" en el mejor sentido.
Para embarazadas y madres lactantes.
El embarazo es hermoso. Y la túnica, puesta por una mujer embarazada, está diseñada para resaltar la belleza de sus formas. Al elegir un atuendo a partir de un tejido adecuado para la temporada justo debajo de las caderas, usted se brindará calidez y comodidad en invierno o frescor y frescura en el caluroso verano. Una túnica como ninguna otra parte de tu vestuario acentuará tu look feliz.
Y para las madres lactantes, especialmente aquellas que no tuvieron tiempo de llevar su figura al aspecto deseado, una túnica ayudará no solo a sentirse bien, sino también a verse hermosa. Los modelos de ajuste libre no restringen los movimientos y tocarán suavemente su cuerpo, ocultando los defectos aún existentes. Solo es necesario elegir su atuendo de telas naturales, para que sea más cómodo para usted y para su bebé.
Túnicas para mujer después de 50 años.
Una mujer sigue siendo una mujer después de la jubilación. Afortunadamente, este hecho ha sido durante mucho tiempo nadie en duda. Sin embargo, a esta edad, las personas comienzan a apreciar la comodidad como nunca antes, y una túnica elegida apropiadamente la proporcionará, sin privar a su poseedor del atractivo, pero destacando su elegancia y buen gusto.
Combinados
Túnica boho. La combinación de lo incompatible: estilo bohemio, hippie, grunge, gótico. Inserciones en encaje y piel, flecos y estampados góticos. La respuesta al glamour: acogedor y confortable, dramático y natural, romántico y desafiante.
Tendencias de moda y novedades.
Tendencia 2016: túnicas largas que se convierten en un elemento independiente del vestuario femenino. De hecho, los vestidos están confeccionados con telas amplias y sueltas: seda o gasa, que le dan a tu silueta una feminidad seductora e ingrávida. En tal túnica, tanto tú como el verano son hermosos. Se prefiere el estilo recto, se propone usar una correa delgada para enfatizar la cintura.
La fantasía de los diseñadores de moda combina una silueta clásica con estampados de moda, entre los cuales los patrones étnicos vuelven a tomar la delantera en colores brillantes, a veces incluso desafiantes. Los patrones geométricos no se quedan atrás, pero los guisantes y los animales se desvanecen temporalmente en el fondo. El efecto ombre está muy de moda, cuando una gama de colores fluye suavemente hacia otra, especialmente en estampados florales.
Siguen manteniéndose en la tendencia de la túnica asimétrica: si habrá un dobladillo inclinado o si te gusta más la túnica en un hombro, la elección es tuya.
Tela
- Desde tejidos naturales (algodón y lino) - la opción más saludable y natural.
- Tu cuerpo te lo agradecerá por una cómoda y práctica túnica de punto o viscosa hecha en casa.
- El tejido de lana le permitirá sentirse completamente protegido del frío, y un modelo de mohair moderno con seda no solo le dará comodidad, sino que también se verá increíblemente hermoso.
- Encaje y encaje. Lujo, elevado al punto de la perfección. Para ocasiones especiales. O tal vez para una boda?
- Tejidos satinados, de seda, brillantes e iridiscentes - versión de noche. El estilo y los accesorios elegidos correctamente, y al mismo tiempo son seductores y elegantes.
- Una túnica de chales te llamará la atención con su aspecto inmediato y alegre.
- Marlevka - indispensable para el verano. Fácil, poco exigente, cómodo.
- El ante y el cuero son materiales duros. Pero en ellos tu propio estilo será más notable.
Colorear
Todo depende de tus preferencias y tendencias de moda. Los colores brillantes de verde, turquesa, rojo y amarillo están de moda esta temporada. Los colores azul y lila todavía se ven impresionantes. No perdiendo terreno y gris, nada aburrido, de tono. Los colores metálicos, si los decides, no dejarán indiferente a nadie. Naturalmente, la parte inferior (falda o pantalón) debe ser de un color neutro.
Imprimir
Como en el color, las opciones son inagotables. Las tendencias de este año son floral, celular, tira. Los estampados florales étnicos permanecen en la cima. El estilo leopardo está muy de moda en el diseño de gasa. Una impresión con ciervos es perfecta para una cálida túnica de Año Nuevo en algún lugar de una casa de campo.
Marcas y fabricantes.
Es difícil decir qué diseñadores de moda no están interesados en este estilo.
- Jimmy Choo de esta temporada impresionó con un vestido negro ajustado con lentejuelas.
- Issa nos complace con colores de impresión brillantes y jugosos, que actúan como fondo principal.
- Gucci decidió prestar especial atención a las túnicas en colores oscuros, enfatizando las suaves curvas del cuerpo femenino.
- La colección juvenil Max Mara Sportmax ofrece túnicas de gasa audaces y ligeras.
- Las túnicas cortas blancas y grises decoradas con cristales de Swarovski están representadas en la colección de moda Prada.
- Lacoste ofrece su versión de marca.
- Gusto Barcelona confía en los tejidos de punto y malla.
- Los estilos simples de DKNY están llenos de impresiones en forma de abstracciones.
- La italiana Mia Mia seduce con una colección de Jasmine beach de prendas de punto elásticas en delicados colores con estampados de plantas y animales, y discute con la brillante colección de playa Laete y la translúcida colección de malla para la playa de Victoria`s Secret.
- Marc Jacobs, por el contrario, golpea una colección de túnicas, militares, hechas al estilo de los hombres.
- Paul Smith considera que su colección de estilo grunge es un chic especial.
- Los diseñadores de moda nacionales Natalie ofrecen túnicas de viscosa de alta calidad de una amplia variedad de modelos y colores.
Que llevar
Temporada, estilo, color, situación: aquí, quizás, todos los componentes de la elección correcta de una túnica.
En verano y las túnicas deben ser ligeras. Silueta de vuelo - esto es lo que se necesita en el verano.
Cosidos de batista, lino y gasa, te brindarán frescor y ligereza, y pantalones cortos, pantalones, pantalones capri, pantalones anchos y faldas acampanadas complementarán perfectamente tu look. Camisetas de túnica y camisetas con sandalias: un gran informal, si no estás en la oficina. La condición principal de la versión de noche es un hermoso y costoso tejido, accesorios y zapatos de tacón alto.
Las túnicas de playa se combinan solo con la playa, es decir, con trajes de baño, trajes de baño y piernas abiertas. Excelente para looks de clima cálido y una combinación de túnica en colores pastel, shorts cortos, sandalias de ala ancha en una cuña.
Los zapatos y las botas de verano son ideales para vestidos y túnicas, los tacones pueden ser bajos. De repente, pero la combinación de tales túnicas con chaquetas de cuero y chalecos no parece menos interesante.
Con el inicio de la estación fría, las túnicas se vuelven más densas. Tejidos, de telas densas, tejidos, te proporcionarán un estado cómodo, y pantalones vaqueros, pantalones de diferentes estilos, jaggins, usados con ellos, te brindarán un aspecto atractivo. Los jeans, por supuesto, deben tener un porcentaje de lycra más grande de lo normal para poder levantar tu silueta y no crear un volumen doble por encima y por debajo. Por cierto, debe tenerse en cuenta que las capas aún están de moda, lo que significa que debajo de una túnica, use, por ejemplo, un cuello alto.
La opción de oficina puede incluir un traje, pantalones ajustados y zapatos de temporada adecuados.
Túnicas en etno, boho y estilo nacional se usan sin importar la temporada. La reservación se debe hacer solo en caso de que usted elija - estilo nacional. Aquellos que gustan de tales túnicas, se recomienda mantener este estilo hasta el final, poniéndolo con pantalones rectos o estrechos.
La elección del estilo debe ser determinada no solo por la temporada y la situación, sino también por una buena evaluación de su figura.
La elección de un feliz propietario de una figura esbelta y hermosas piernas es inimaginablemente amplia y solo puede ser limitada por la época del año y el lugar de acción.
Si la dama es dueña de formas magníficas, entonces la túnica gratuita le permitirá disfrazar las pulgadas adicionales en las caderas, la cintura y el abdomen.
Con una túnica de este tipo, los pantalones o los pantalones vaqueros se combinan a la perfección y se ensanchan ligeramente hacia abajo, lo que también ocultará y engordará las piernas, si es necesario. Este atuendo te dará más confianza.
Las chicas con una figura de "manzana" podrán demostrar sus ventajas: hermosas piernas y cofre, colocando los acentos correctamente y vistiendo una túnica no muy larga con un escote espectacular, una interesante textura de leggings y zapatos adecuados. La única nota es que los leggings ajustados se verán completamente inapropiados con una túnica hecha de tela translúcida.
Puedes hablar de una túnica para siempre, porque rara vez encuentras en el armario algo tan universal en el que siempre estarás atractivo y a la moda.