¿Y cómo solíamos vivir sin túnicas? Este es un verdadero hallazgo para mujeres de cualquier tamaño de cuerpo. Sencillo, original, único, ropa perfecta.
Ventajas de llevar una túnica.
A pesar de su simplicidad, las túnicas tienen una amplia gama de ventajas que son fácilmente utilizadas por las chicas de cualquier construcción, incluido el tamaño más:
- la capacidad de dar forma a todo el cuerpo y ocultar las debilidades existentes de las miradas indiscretas;
- los pliegues en los lados y el abdomen serán menos visibles en una túnica con cuello en V y elementos bordados en el área del cuello;
- una amplia variedad de materiales a partir de los cuales se pueden crear túnicas;
- Base perfecta para un look de verano;
- un gran número de modelos que pueden diferir entre sí en formas, colores, longitud, respectivamente, y opciones para combinar con otras prendas también revelan peso;
- muchas variaciones con respecto al diseño y la cantidad de capas sugieren una amplia área de uso para túnicas;
- Disponibilidad de túnicas de playa.
Modelos y estilos
No es posible describir todos los modelos y estilos existentes de esta ropa universal, especialmente porque constantemente se crean nuevas obras maestras. Pero hablar de la túnica más popular y exitosa todavía vale la pena.
- Debes comenzar con una silueta en forma de A, que resalta el pecho y oculta los defectos de la figura en el abdomen y los muslos debido al diseño libre.
- Estilo adyacente - esto no es lo mismo, tan apretado. La túnica adyacente simplemente repite todas las curvas y líneas de la silueta, pero en ningún caso no se ajusta al cuerpo. Las transiciones son suaves, y la imagen - femenina. Cualquiera que sea la belleza de este estilo, pero las chicas con la figura de "manzana" no deberían elegirlo.
- Corte recto debe ser elegido en caso de una cintura débil. Para una túnica de este tipo, es aconsejable recoger los pantalones o una falda ajustada.
- Usar una túnica con un corpiño puede ocultar el vientre, pero resalta el pecho. Esta opción no es adecuada para mujeres con hombros anchos y senos masivos.
- La túnica de vestir a menudo tiene una parte superior ancha y una parte inferior estrecha. Perfecto con leggings y jeans ajustados. Los diseñadores están haciendo cada vez más mangas anchas en ese estilo.
- Una túnica que combina dos capas de tela y asimetría en la parte inferior siempre se ve ligera y aireada. Este elemento del guardarropa facilita la imagen, la línea de las caderas borrosa y los defectos ocultos. Tales características son muy adecuadas para la figura de "manzana".
- Un hombro abierto en una túnica es un ganar-ganar cuando quieres verte sexy.
Especies
El verano
Las túnicas más comunes son las modelos de verano. Para su creación, los tejidos translúcidos sin peso son necesariamente elegidos. Dichas prendas se quitan fácilmente, brindan protección contra el calor del sol, el frescor ligero de la noche y los insectos molestos.
Curiosamente, pero el modelo más simple es el más popular. Se presenta a partir de una pieza de tejido rectangular que se cose a los lados.
El otoño
Con el inicio del otoño, las mujeres se enfrentan a la pregunta principal: cómo vestirse bajo un clima cambiante para sentirse cómodas en una mañana fresca y un día caluroso. La respuesta es obvia: debes elegir una túnica de material denso. Elige tus jeans, zapatos o botines favoritos y ve a conquistar el mundo.
Cálido invierno
Inicialmente, la túnica se consideraba exclusivamente ropa de verano, pero ahora han aparecido modelos de invierno en toda regla.Las prendas de punto o cualquier otro material denso de colores clásicos le permiten crear una imagen de trabajo sobre la base de una túnica.
Los patrones de lana de punto se calentarán en las heladas severas. La buena túnica con mangas cortas, que se puede combinar con cuellos de tortuga, blusas y camisas, son buenas opciones para el invierno. En este caso, la misma túnica se verá diferente cada vez.
Festivo
Por la noche, las imágenes de las mujeres modernas están utilizando activamente túnicas. Los modelos largos o largos se pueden utilizar como un elemento independiente.
Estilos
En cuanto a los estilos en que se presentan las túnicas, también hay un gran campo para la formación de varias imágenes:
- La túnica deportiva no te obliga a hacer deporte, solo se puede combinar con jeans, shorts o leggings. Estos modelos generalmente tienen un corte recto, un escote redondo o afilado, sin decoración, la impresión más simple, y están hechos de tela de algodón.
- Túnica romántica se destaca en el color, la presencia de una decoración adecuada. La imagen debe elegirse en consecuencia: zapatos con tacones, adornos en el pelo.
- La túnica femenina es la primera en popularidad entre todos los demás estilos. Puede haber muchas variantes de ejecución: país, tamaño excesivo, impresión geométrica, pero debe haber un escote profundo. Una buena elección de material para crear tales prendas es la crepe de China, el lino o el algodón.
- El estilo casual gana con confianza los corazones de las mujeres, encarnados en túnicas seductoras. En la mayoría de los casos, estos modelos toman la forma de camisas alargadas que, junto con los pantalones, pueden constituir un arco de trabajo en toda regla.
- No menos populares son las túnicas de cuello alto de punto cálido. Puedes llevar cualquier suéter, cambiar su longitud y conseguir la túnica original.
- El estilo grunge nació hace poco, pero los diseñadores transfirieron inmediatamente sus puntos principales a las túnicas. Este experimento fue muy exitoso y la humanidad obtuvo una túnica con líneas asimétricas, bordes rasgados, que se pueden usar. La imagen es ligeramente negligente, y esos kilos de más no son sorprendentes.
Longitud
Al elegir una túnica por su longitud, los diseñadores nos dan total libertad. Solo puede centrarse en las características del cuerpo, el propósito para el cual se elige la túnica, el estado de ánimo y otros factores. Corto, largo y alargado: una gran variedad de túnicas se abre ante una mujer moderna.
Para el período de verano, todavía es mejor elegir aquellos modelos cuya longitud termina en la mitad del muslo o llega a la rodilla.
Tela
Las túnicas más elegantes, por supuesto, están hechas de materiales ligeros. La túnica de gasa, seda o encaje debe estar presente en el vestuario de una mujer. Las opciones para combinar con esa ropa se pueden encontrar mucho, por lo que las túnicas ligeras pueden llamarse universales.
Las mujeres atrevidas deben prestar atención a la túnica, que combina diferentes texturas de la tela. Puede ser de lana y algodón, gasa y tweed, los insertos para la piel se utilizan activamente. Esta temporada ha habido un aumento en la popularidad de una combinación tan inusual de lana y encaje.
Atlas incluso hace una simple túnica elegante y especial. Se pueden utilizar modelos similares para crear un look de noche y en la vida cotidiana. Atlas encaja bien con volantes que comienzan desde el cuello y van hasta el fondo.
Si realmente quieres comprar una túnica tejida, debe ser muy alta y densa. Debajo de la fina prenda de punto, cada pliegue del cuerpo será visible.
Colorear e imprimir
Esta temporada, los colores blanco, amarillo, verde, carmesí, púrpura y azul son populares. Ya en esa temporada seguidos siguen siendo relevantes los tonos metálicos y beige. En las colecciones de marcas famosas hay túnicas, pintadas en colores cálidos y brillantes como el ladrillo, la naranja y la arena.
Al elegir una túnica con una franja vertical, puede medir su altura unos centímetros y estirar la silueta, visualmente, por supuesto. Efectos similares tienen túnicas con elementos geométricos (es mejor elegir rombos y triángulos), varias inscripciones e imágenes.
Túnicas sólidas en este sentido pierden seriamente. No se olvide de los estampados florales, paisley, elementos étnicos y abstracción; todo esto se utilizó en temporadas anteriores, pero no ha perdido su relevancia.
Cada vez más en los modelos modernos encontramos apliques, lentejuelas brillantes, flecos y bordados.
Túnicas bonitas y de moda.
- En la severidad y el minimalismo hay su propia belleza y algo más esquivo, gracias a los cuales tales túnicas son populares en todo momento y siguen estando de moda;
- Los cortes en ambos lados le dan a la túnica la sexualidad oculta.
- Cintura alta, que se convierte en un ligero destello: el sueño de toda niña pyshnotely;
- La asimetría en cualquier forma se ve muy bien, especialmente en túnicas;
- Túnicas que se parecen más a vestidos hicieron una pequeña revolución en el mundo de la moda.
Fabricantes
Sólo un diseñador perezoso no crea túnicas. Entre la variedad de fabricantes, empresas de Turquía, Italia, EE. UU. (Ashley Stewart), Brasil (Eveíza), Bielorrusia (Pretty), Alemania (Sheego y Baur Treffpunkt Größe Aktuell) se destacan.
Muchos fabricantes rusos producen túnicas de excelente calidad, con nuevas soluciones de diseño que son altamente valoradas fuera del país.
¿Cómo elegir?
Aunque las túnicas son una cosa universal que es ideal para mujeres de talla grande, pero nadie debe olvidarse de las reglas de elección. Elegir una túnica, al igual que otras ropas, vale la pena de acuerdo con las características de la figura. Esta es una forma segura de comprar la ropa adecuada que lo pondrá en la mejor forma posible:
- Los hombros anchos obligan a elegir modelos con asimetría y cuello en V;
- con caderas anchas y cintura débil, es necesario detenerse en un corte libre y correas expresivas en el área de la cintura;
- Nadie notará la plenitud en las manos si vistes una túnica con mangas tipo murciélago y la abandonas;
- Si tiene kilos de más en su estómago, vale la pena comprar túnicas con corte libre y cintura alta.
¿Con qué puede una mujer usar una túnica?
No basta con elegir una buena túnica que se ajuste perfectamente a tu figura. Necesitas recoger hábilmente sus otros elementos y elegir la joyería adecuada.
Un look casual, creado sobre la base de una de estas túnicas, se puede diluir con grandes decoraciones, un cinturón o una correa delgada. Si se elige la túnica para un vestido de noche, entonces serán apropiadas piedras grandes, pulseras expresivas y aretes.
La mejor opción para la mayoría de los modelos son jeans, pantalones, faldas (solo estrechas) y leggings. Con los leggings también puedes usar túnicas, pero solo para mujeres con piernas delgadas y no demasiado gruesas.
La parte inferior y la superior deben equilibrarse entre sí: si la parte inferior es brillante, entonces la parte superior debe estar tranquila y viceversa.