¿Qué llevar calzados?
Los zapatos de color verde claro son detalles muy interesantes y brillantes de cualquier imagen. ¿Quieres comprar esos zapatos, pero dudas de que puedas usarlos correctamente? En este artículo describiremos cómo combinar correctamente los colores en ropa y zapatos verdes.
Cal y variantes de su combinación con otros colores.
El calzado verde claro combina bien con el marrón, el beige, el rojo, el amarillo, el púrpura, el azul oscuro y el naranja. Siempre se combina perfectamente con el negro, el blanco, el gris y todos los tonos intermedios de estos colores.
Combinación con marrón y beige.
Para los pantalones de color marrón y beige, estos zapatos se ajustan casi perfectamente. Será suficiente para elegir una blusa ligera para ellos, y un par brillante y un look elegante están listos para los zapatos. Como pareja, puedes hacer una bolsa de verde jugoso, un elegante pañuelo para el cuello, un reloj, una pulsera o unos pendientes.
El café beige y ligero en la ropa y el verde claro en los zapatos también serán una muy buena solución de color para un atuendo ligero de primavera. Y en este caso puede haber varios tonos de beige y marrón en la ropa y esto será apropiado.
Combinación con flores jugosas
El verde se combina bien con el rojo, pero es necesario hacer un seguimiento del rojo para medir, de lo contrario puede suprimir otros colores. Es mejor si el rojo se manifiesta no en la ropa, sino en bisutería y accesorios.
También necesitas crear cuidadosamente arcos de naranja y verde claro. El color de la mandarina en la ropa combinada con el color verde fresco en los zapatos creará un aspecto brillante y apetitoso. Si la compañía de zapatos de color verde claro tiene pantalones blancos o una falda, entonces puedes usar un tono más apagado de naranja. Esto hará que la imagen no sea menos jugosa y ayudará a evitar la fuerza bruta explícita.
Con púrpura, el verde también se ve increíble si sabes cuándo parar. El color brillante y saturado no debe ser mucho, se puede presentar en cualquier detalle del vestuario, por ejemplo, en una chaqueta o vestido. El resto de los detalles deberían sombrear este color y complementarlo, pero no competir y no actuar en igualdad de condiciones. Si se respeta el balance de color, obtendrás un conjunto increíblemente interesante que te hará notar y brillante.
Combinación con color azul.
El color de la cal en sí es muy suave y suave, y las cosas de color azul intenso pueden enfatizar esta calidad. Si tiene un vestido o una chaqueta azul oscuro, puede usar zapatos con el color de la delicada vegetación de primavera, de manera que le dará un encanto especial y refrescará notablemente su guardarropa.
No te olvides de parejas con estilo para tus zapatos. Complementa perfectamente la imagen de un bolso o cinturón color menta. Reemplace el azul cielo azul, y obtendrá el conjunto perfecto para un cálido día de primavera. Vaqueros de color azul claro y zapatos de color verde claro: este es uno de los pares de moda más hermosos. ¡Agrega un top blanco y una chaqueta azul o un impermeable ligero y un elegante arco está listo sin ningún esfuerzo adicional!
Combinación con flores blancas, negras, grises.
Los zapatos de color verde claro siempre lucirán apropiados y con estilo en combinación con la ropa de color negro, blanco y todos los tonos de gris. Una de las opciones más simples y exitosas es zapatos verdes, pantalones negros y una blusa ligera. Una impresión verde en un bolso blanco, un brazalete o un reloj apoyarán bien el color, los zapatos y las cebollas serán elegantes y frescos.
Para el estilo de verano, una combinación de solo blanco y verde claro es muy adecuada.Por ejemplo, zapatos verdes frescos y una falda blanca voladora con una impresión de varios tonos de verde. Montar para una falda de este tipo puede ser una blusa del mismo tono que una de las impresiones en la falda.
Si tu vestuario tiene un vestido gris y zapatos verdes claros, entonces a partir de este par puedes crear varias imágenes exitosas, complementándolas con varios accesorios. Si agrega una chaqueta blanca y decoraciones ligeras con un motivo floral y piedras pequeñas, obtendrá un conjunto para un paseo romántico.
Si se combina un pañuelo de seda con el tono de los zapatos y se pone una chaqueta gris oscuro en la parte superior de la parte media del muslo, se abrirá un traje para una reunión de negocios.
Combinación con amarillo y todos los tonos de verde.
Tales combinaciones pueden ser elegidas audazmente, sin temor al error. En un conjunto, puedes combinar 3-4 tonos de verde.