Los relojes suizos, el queso y el chocolate son los representantes más estereotipados de este misterioso reino europeo. Y la más alta calidad, debo decir. Los suizos siempre han sido capaces, no solo de producir un determinado mundo, sino también de presentarlo de tal manera que cualquier persona verdaderamente respetuosa lo escuche.
Otro evento verdaderamente genial en este país fue la creación de una verdadera marca suiza con todas las consecuencias. La marca Rieker es el representante más brillante de la calidad europea en la industria del calzado.
La historia de la empresa.
Fundada en 1874 en el sur de Alemania, la fábrica de zapatos del Sr. Heinrich Rieker fabricaba productos para personas adineradas en el norte de Italia. La compañía adquirió su nombre y se convirtió en una marca familiar muy famosa en Europa Central. Los propietarios de Rieker fueron 5 generaciones de la familia, lo que aseguró la conservación de la calidad original única, que fue la base de la marca registrada, el primer representante de la familia suiza.
A principios de la década de 1970, los nuevos propietarios de marcas trasladaron la sede de la empresa a Suiza. La producción principal se trasladó desde la cara Europa a los países famosos por los impuestos más bajos. Entonces, en Alemania había una fábrica que fabrica solo muestras de productos. Luego fueron enviados a los afiliados para la producción a gran escala:
-
Portugal
-
África del Norte;
-
Europa del Este.
En promedio, todos los días Rieker Corporation produce alrededor de 35-50 mil pares de zapatos de marca, que se distinguen por su funcionalidad, practicidad y longevidad suiza.
Características del zapato Rieker
Los zapatos de marca no tienen orientación decorativa ni de moda. El énfasis principal en la producción es la comodidad cuando se usa, reduciendo el peso del zapato y la elasticidad de sus componentes. Han patentado su propia tecnología llamada Anti-Stress.
Las características que poseen los zapatos Rikier son bastante recomendables:
-
Peso minimo
-
Depreciación óptima en cualquier superficie.
-
Máxima elasticidad y retorno de una suela. Los fabricantes llaman a esto el efecto "descalzo".
-
La forma especial de los zapatos con un dedo del pie ancho proporciona espacio adicional para el pie, que puede aumentar, hincharse al final del día.
Los productos de la marca suiza con raíces alemanas difieren de los zapatos deportivos en que están diseñados para una estadía prolongada durante todo el día. Su funcionalidad no depende de la cantidad de kilómetros recorridos ni de la altura e intensidad de los saltos. La principal cualidad se encuentra cuando, al final de la jornada laboral, una persona se siente en los zapatos de todos los días, como en las zapatillas, prácticamente sin sentirlo en los pies.
Zapatos de mujer Rikier
El clásico es un tema favorito de la práctica suiza. En esto no dejan de convencer a sus clientes y seguidores habituales. En la producción de zapatos de mujer, la compañía se adhiere al principio: todo lo nuevo está bien olvidado. Y absolutamente no más allá de su propio concepto.
Los principales modelos de zapatos de mujer de la empresa Rieker: zapatos cómodos y de alta calidad. Así, los desarrollos de primavera están hechos de cuero natural fino. A veces puedes encontrar modelos de gamuza ligeros.
Para los zapatos de mujer ligeros, la empresa no escatima en la decoración: flores, recortes originales, elegantes hebillas y correas, arcos e incluso malla (para días tan cerca del verano como sea posible).
Los zapatos de mujer para el otoño están hechos de un material más denso, se ven más restringidos y cerrados en otoño.Los dispositivos de bloqueo son a menudo correas, lazos o elásticos apretados.
Talón - siempre cómodo, firme, con una altura cómoda. Los colores principales: gris, negro, marrón. A veces los diseñadores van más allá de los colores clásicos y crean imágenes únicas con tonos rojos, beige, blancos e incluso florales.
Opiniones de clientes
Parece que ni siquiera vale la pena mencionar la calidad de estos zapatos. Sin embargo, hay compradores categóricamente insatisfechos con la compra. ¿Qué es esto? ¿Las relaciones públicas o la incapacidad banal de nuestra gente para usar medios adicionales de protección y prolongar la vida útil de los zapatos? Difícil de decir. Cabe destacar que el número de críticas positivas de los fashionistas rusos se está acercando al 90%.
Entre las cualidades más populares y principales, los usuarios llaman:
-
diseño discreto y discreto;
-
el precio promedio, que se considera incluso ligeramente subestimado para los zapatos de tal calidad;
-
facilidad de uso;
-
Amplio surtido en tiendas y una red comercial desarrollada.
Los principales epítetos dirigidos a los zapatos de las mujeres de Rieker son similares al canto de los antiguos dioses griegos y similares: magnífico, inimitable, sobrenatural, mejor, y así sucesivamente.
Si hablamos del reverso de las revisiones, la imagen aquí es la siguiente. A los zapatos no les gusta porque:
-
“Mójese, pinte, frote los pies”: un comentario debajo de la foto con una caja de zapatos, en el que el fabricante escribió cuidadosamente: “No está diseñado para usarse en tiempo lluvioso”;
-
"No hay grifos de repuesto", mientras el comprador se pregunta: ¿es realmente ese material "infalible"? Y se responde a sí misma: todavía tienes que cambiar todo, como en cualquier otro zapato;
-
"Un estilo específico que no se adapta a ninguna ropa". La principal recomendación de cualquier estilista experimentado: los zapatos no pasan mucho. Especialmente las mujeres. Por supuesto, hay modelos universales, pero ¿te gustaría salir con zapatos en los que defendiste / saliste corriendo del trabajo todo el día de ayer?
Hay muchas críticas, y todas son diferentes. Elige solo a ti. Pero la empresa suiza para la producción de confort adicional Rieker es responsable de su calidad. Pruébate y ponte con placer y comodidad para tus piernas.