El color melocotón es único en su habilidad para jugar de nuevas formas cada vez que lo combinas con un nuevo color. ¡Esta característica asombrosa lo hace casi el color perfecto para los zapatos! Las damas de todo el mundo ponen los zapatos de durazno a la par con los zapatos básicos: los botes negros.
Especialmente, estos zapatos son adecuados para las niñas que se visten con un estilo romántico y ligero, porque se combinan con todos los colores pastel en ropa, flores y encaje. No hay mujeres indiferentes a los botes de melocotón, los zapatos de estilo desnudo ganan cada vez más los corazones de mujeres de todas las edades todos los días.
¿Qué modelo elegir?
Zapatos de melocotón en tacones bajos son perfectos para un look casual. Si sus días de trabajo se caracterizan por cargas pesadas, en lugar de elegir las horquillas de negocios habituales para todos, elija embarcaciones cómodas con tacones medios. Lo principal es elegir una altura cómoda para ti.
Cumple a la perfección con sus mocasines de misión con un pequeño tacón de forma cuadrada o zapatos de tacón en forma de un vaso de color melocotón. Los zapatos en esta forma serán apropiados en muchos conjuntos y definitivamente refrescarán tu look.
Muchas mujeres creen erróneamente que solo las mujeres jóvenes de la moda pueden comprar zapatos de color polvo, pero esto no es así. Con la combinación correcta de ropa y zapatos, los zapatos de color melocotón pueden crear un estilo increíblemente elegante para las mujeres de la era elegante.
Y si hablamos de las últimas tendencias de la moda, vale la pena señalar los zapatos que se han convertido en los favoritos de esta temporada. No puedes equivocarte si eliges una plataforma pronunciada, una cuña o un bote con los dedos abiertos.
¿Qué matices elegir?
Si desea algo fresco y está cansado del color beige y lechoso, siéntase libre de elegir el color melocotón suave, beige dorado o en polvo. Tales zapatos son muy versátiles y se combinan con ropa de colores neutros y con casi todos los colores saturados.
¿Qué llevar y con qué colores combinar?
Blanco
Esta es la mejor combinación para una imagen romántica. Un arco muy delicado resultará si usas el mismo vestido color melocotón para combinar con una chaqueta blanca para combinar con los zapatos con bombas. Los pendientes de perlas y el reloj pulcro ayudarán a completar la imagen.
Para hacer que la imagen sea más formal, necesitas agregarle elementos de tonos beige. Y para aquellos que aman las delicias con estilo, los stilettos de melocotón y la falda de lápiz blanca se adaptarán perfectamente a sus necesidades. Al elegir un vestido, siempre recuerde que la combinación de blanco y melocotón hace que la imagen sea muy suave y femenina.
Color menta
Muy consonante con el melocotón. Esta combinación perfecta parece ventajosa en cualquier variante, tanto los zapatos de color melocotón con un vestido de menta y, por el contrario, un vestido de color melocotón y zapatos de menta.
Al elegir esta combinación, puede organizar accesorios, como zapatos de durazno, vestido de color crema claro y pendientes de menta y una pulsera tonal. Un bolso de menta se verá muy bien.
Azul
El azul cielo es el más fácil de combinar con los zapatos de durazno. Por supuesto, en tal conjunto, otras cosas también deben ser tonos claros. Los accesorios pueden ser brillantes. Un ejemplo de un lazo elegante son los zapatos de color melocotón, los vaqueros azul claro, una chaqueta color crema y una blusa de seda blanca.
Azul
La elegancia refinada y la belleza sofisticada pueden describir un par de zapatos de durazno y un vestido azul.
Los zapatos en tal par perderán un poco su calor, pero si les agregas un bolso de colores claros y pendientes de perlas, obtendrás un arco muy sofisticado.
Para obtener una imagen más fresca e inusual, el azul puede reemplazarse con púrpura, lila o incluso azul verdoso, pero no debe olvidar que los colores brillantes de la ropa deben diluirse con accesorios de colores neutros.
Colores neutros
Entre los colores neutros, adecuados para los zapatos de color melocotón son crema, champán, rosa y beige y todos los tonos de gris. El vestido gris en sí mismo es bastante universal y se puede incluir tanto en una imagen muy comercial y discreta, como en una imagen ligera y romántica.
Los zapatos de color melocotón y la bufanda de seda lo harán muy tierno y fresco.
Coral
Una opción muy interesante: zapatos de color melocotón y vestido color coral. Estas parejas se ven muy bien en el mar y en vacaciones. Al igual que el coral, el rosa puede crear un aspecto muy suave y cálido en una empresa con zapatos de durazno.
Para dar a una imagen de este tipo una conclusión lógica, basta con recoger unas gafas o un brazalete marrón.