Ningún atuendo de fiesta para una niña puede prescindir de zapatos elegantes que hagan que la imagen sea armoniosa, completa y completa. Este elemento no merece menos atención que un vestido o peinado. Los padres modernos tienen mucho para elegir, ya que la elección de los zapatos de los niños para la celebración es enorme.
Modelos de zapatos de bebé
- Modelos cerradas que harán de una niña una pequeña dama.
- Abra los modelos en los que será conveniente moverlos, el pie no sudará ni apretará. Son algo entre zapatos y sandalias.
- Los zapatos de otoño-primavera tienen una parte superior densa y una suela gruesa, y en los modelos de verano a menudo hay perforaciones, son ligeras, incluso las superiores pueden estar hechas de textiles.
- El tacón puede estar presente en los zapatos de los niños, pero su altura no puede superar los 1,5 cm. Además, debe ser estable y amplio.
- Para las niñas de 4 a 5 años, también se produce una gran cantidad de zapatos elegantes. Dichos modelos, por regla general, tienen una decoración simple, un soporte de empeine, una suela plana y accesorios de alta calidad que son cómodos y comprensibles para un niño.
- Los zapatos de charol lucen especiales, por lo que muchos fabricantes de este material crean creaciones para usuarios jóvenes.
Festivo
Para un vestido elegante, vestido para una ocasión especial, y pide un par de zapatos festivos. Los zapatos se combinan con el vestido o los accesorios que se incluyen en la imagen. Para el año nuevo, usualmente se eligen zapatos blancos con una decoración brillante. Para el 8 de marzo son relevantes las modelos rosas con lazos o flores.
Colores populares
Los zapatos de bebé son más a menudo producidos en blanco. Estos zapatos se adaptan a cualquier vestido, da la imagen de frescura, inocencia y aireación. Puedes tener un par de zapatos blancos, pero calzarla para varios atuendos.
Los zapatos beige son otra opción para los zapatos de fiesta versátiles para niñas. Están un poco menos sucios que los zapatos blancos, pero se ven tan lindos y solemnes.
Bueno, a una chica no le gusta el rosa. En los zapatos, esta variación de color se utiliza muy a menudo. Las pequeñas mujeres de moda se enfrentan a delicados zapatos rosados, que pueden complementarse con una variedad de decoración.
Zapatos dorados y plateados son los zapatos más festivos que puedas imaginar. También se ajustan a los trajes de cualquier color. Tales zapatos pueden ser el punto culminante de toda la imagen. El vestido en este caso puede ser simple, pero puede elegir un bolso que combine con el color del zapato.
Fabricantes
Los zapatos elegantes y de mayor calidad para mujeres se hacen en los Estados Unidos y Turquía (Minimen). Una buena calidad es demostrada por un fabricante de Finlandia. Mursu. Fabricante español Alcalde Produce no solo zapatos para niños, entre los cuales hay una línea de zapatos elegantes, sino que también se especializa en ropa para niños. Esta marca tiene una historia de 70 años y muchos seguidores en todo el mundo. Zapatos de lujo producidos por el salón griego. Il padrino. Todos los zapatos son creados a mano, se usa cuero genuino de alta calidad, que los hace ligeros, cómodos e increíblemente cómodos.
En Rusia, también puede encontrar muchos fabricantes decentes, cuyos productos pueden competir con el calzado extranjero. Entre estos fabricantes se encuentran las siguientes marcas: Flamingo, Kotofey, Zebra, Kapitoshka y Fairy Tale.
Consejos para elegir
La elección de los zapatos para niños debe llevarse a cabo de acuerdo con ciertas reglas, para que el niño se sienta cómodo y cómodo, y no solo hermoso. No se puede esperar que los zapatos se extiendan o eventualmente tomen la forma del pie. El niño no debe sentir malestar y dolor.
- Si los zapatos se compran sin un niño oa través de una tienda en línea, entonces es necesario medir la longitud del pie de los niños. No se puede elegir el tamaño de los zapatos, que suele ser un niño. Muchos fabricantes tienen su propia rejilla dimensional. Por lo tanto, es más confiable elegir zapatos para niños a lo largo del pie.
- Toda la decoración existente debe estar bien asegurada: la escarcha no debe permanecer en la mano, las rosquillas no deben caer y la decoración más grande en forma de arcos o flores debe estar bien cosida o pegada con cuidado.
- Siempre debe recordar sobre el cumplimiento de precio y calidad. Los zapatos baratos a priori no pueden ser de alta calidad. Incluso si la parte superior está hecha de material artificial, pero en el interior debe haber cuero genuino. Y comprar zapatos caros no tiene sentido, porque los niños crecen rápidamente.
- Los sujetadores no solo deben ser fuertes, sino también cómodos, para que el niño pueda usar los zapatos de forma independiente y quitarse los zapatos. Los cierres de velcro son muy cómodos y se ven muy bien.
- Si los zapatos tienen un tacón, entonces debe ser constante, ancho y bajo.
- Calzado barato puede ser utilizado textiles. Se puede considerar esta opción, pero para el uso diario tales zapatos no funcionarán. En la calle, la parte superior textil perderá rápidamente su aspecto y propiedades.
Imágenes brillantes para las vacaciones.
Un excelente ejemplo de una imagen brillante que se puede utilizar para cualquier celebración. Para que un vestido tan brillante no necesite zapatos expresivos y llamativos, se eligieron zapatos blancos tan concisos con una decoración sin pretensiones. Preste atención al talón: es pequeño y firme, justo lo que necesita una princesita. Estos zapatos en el futuro pueden ser utilizados en la vida cotidiana.
Mira lo hermosa que se ve esta pequeña modelo. A este lado necesitamos exactamente zapatos rojos y no otros. Como la imagen ya es expresiva y pegadiza, los zapatos son concisos, sin una decoración brillante. Estos zapatos definitivamente no estarán inactivos, ya que se pueden usar para el uso diario.
La imagen de una pequeña dama aparece ante nosotros: concisa, discreta, elegante. No hay nada superfluo y faltante. Incluso los zapatos dorados se ajustan perfectamente a este look. Se hacen eco del bordado dorado que adorna la parte superior del vestido. La imagen de una pequeña dama siempre se ve ventajosa y festiva.