¿Te gustan los zapatos de colores clásicos? Entonces, probablemente, te gustarán los zapatos de un color lechoso. Este color carece de rigidez blanco-blanca, está sombreado con un delicado tono beige. Este esquema de color enfatizará tu feminidad.
Vale la pena señalar que el tono de los zapatos varía en color de marrón claro a crema oscuro.
Los materiales utilizados para crear zapatos también son asombrosos: textiles, terciopelo, cuero clásico y modelos de laca. Cada fashionista encontrará su opción perfecta.
El color de la leche para calzado (crema) se puede encontrar en casi todos los modelos y estilos. Aquí y bombas clásicas en tacones altos, y zapatos con un tacón pequeño, sandalias e incluso ballet.
Los zapatos de un color tan moderno se volverán indispensables en las estaciones cálidas, cuando no haya riesgo de que los zapatos se ensucien. Además, verán favorablemente cualquier problema e incluso en el trabajo en la oficina.
Los zapatos beige serán un ganar-ganar para un evento tan importante como una boda. Si planea usar zapatos después de un evento solemne, entonces los zapatos de leche se beneficiarán de su practicidad y versatilidad.
Los zapatos blancos como la nieve serán más difíciles de combinar con ropa casual que los zapatos de un color lechoso.
Que llevar
Los zapatos de color lechoso se pueden llamar zapatos universales. Se combinan con casi cualquiera de tus prendas. No será una excepción y vestimenta de colores similares. Los colores blanco, beige, crema, marrón claro y chocolate se combinarán perfectamente con ellos. Los colores neutros clásicos (blanco, gris, negro) también serían una excelente opción.
Hay que tener cuidado de ser solo chicas que tengan la piel clara. Se arriesgan a fusionarse con su atuendo.
Lo principal es mirar armoniosamente en general. Si elige zapatos con suela plana, es mejor complementar la imagen con detalles del mismo color. Bisutería, chal, estola o bolso del mismo color ayudarán a resolver este problema.
Consejos de estilista
Zapatos de crema con ropa en blanco y negro son una opción de ganar-ganar. Junto a los zapatos color leche, las cosas blancas parecerán aún más brillantes. Las cosas negras en combinación con los zapatos de laca de leche colocan los acentos en su imagen de manera interesante, además de destacar las ventajas de su figura.
- Una camiseta blanca, tacones de aguja y una falda oscura en un patrón de colores son una versión ya hecha de un arco de moda.
- Una chaqueta negra, una camisa de color neutro, accesorios brillantes (joyas, un bolso) y zapatos de leche son otra receta para crear un look moderno.
- Los amantes de los colores naturales deben tomar nota de una combinación de tonos beige con color violeta y verde. Tal imagen complementará perfectamente los accesorios de tonos dorados.
- Para crear un look brillante y extravagante, debe usar zapatos de leche con ropa de naranja, turquesa o limón.
- Los zapatos de color lechoso se verán más conservadores junto con las delicadas flores azules y rosadas.