Características del modelo
Las bombas de estilete son zapatos de mujer universales, a los que muchos equipos se adaptan al guardarropa de cada niña. La forma especial de estos zapatos agregará elegancia y sofisticación a cualquier imagen.
Los antepasados de los barcos modernos fueron los zapatos de los hombres medievales para las bolas. La facilidad de ponerse estos zapatos sin ningún tipo de sujetador dio el nombre de este modelo de zapatos.
El modelo femenino clásico de barcos, conocido y amado por muchas niñas, apareció a mediados del siglo pasado y debe su nacimiento al gran diseñador Christian Dior.
Fue él quien presentó este modelo de zapatos absolutamente nuevo, no como nada, diseñado para la dirección de moda de New Look. En combinación con hombros redondos, busto alto, cintura delgada y faldas hinchadas, estos elegantes zapatos crearon la imagen femenina perfecta en un nuevo estilo.
Para los zapatos clásicos, los rasgos característicos son la presencia de un corte profundo, que abre ligeramente los dedos de los pies, así como un área del talón delgado y un dedo del pie ligeramente puntiagudo. Dior pensó unos pasos adelante y quiso empujar los zapatos a las masas, por lo que el primer modelo de estos zapatos tenía un semental bajo y bastante cómodo de 5–7 cm. Más tarde, aparecieron modelos hermosos y atractivos de barcos con tacones altos.
Interpretaciones modernas de barcos.
Aunque inicialmente los zapatos con tacones eran solo un modelo y, con frecuencia, negros, la moda no se detiene y sugiere el surgimiento de ideas nuevas y frescas para este modelo.
Los modelos con una correa de tobillo, que es más decorativa, enfatizan la armonía de las piernas de las mujeres en los tobillos. Para los trajes de verano hay modelos de barcos con un área abierta del talón. Diferentes estilos sugieren la presencia o ausencia de un cierre en la parte posterior de los zapatos. Algunos modelos se presentan con un dedo abierto.
Los modelos de zapatos cerrados también tienen una variedad de estilos. Para aquellos que tienen un tamaño de pie grande, los zapatos con un dedo redondeado son perfectos. Las mujeres atrevidas pueden elegir un modelo con una nariz larga y afilada, que se ve bastante extravagante. Los diseñadores de hoy muestran su imaginación no solo en la variedad de modelos de bombas con tacones de aguja. Una gran paleta de colores y soluciones de textura: el alcance de la creatividad.
Colores de tendencia
Algunos diseñadores presentan modelos de colores jugosos y saturados, mientras que otros modistos tienen tonos pastel románticos en sus colecciones. Los favoritos por muchos colores lindos en la caja o lunares tampoco se quedan fuera.
Además, los estampados en zapatos con motivos florales que brindan un modelo de feminidad y estado de ánimo soleado serán relevantes en esta temporada. La decoración adicional en la parte superior de las bombas en el espárrago en forma de pedrería o piedras le da al modelo un aspecto festivo.
Los modelos negros clásicos, como siempre, son populares y muy queridos por muchas mujeres por su versatilidad. Con solo un par de zapatos de este color básico en su guardarropa, una mujer puede completar un negocio y una apariencia festiva y cotidiana.
Al seleccionar varios modelos, debe prestar atención a la variedad de soluciones texturadas para barcos clásicos negros:
- En los eventos ceremoniales, puede recoger zapatos de materiales nobles: terciopelo o terciopelo, y el satén se sumará a la velada junto con la elegancia. Zapatos de ante o charol negro complementarán perfectamente su traje de oficina.
- Los zapatos blancos son la opción perfecta para completar el look de boda. Este hecho es indiscutible, porque este modelo de calzado es el más elegante y sofisticado, que es lo que requiere la imagen femenina en un día tan solemne. Además del vestido de novia, los tacones de aguja blancos se pueden combinar con trajes veraniegos de tonos claros.
- Los zapatos de corte rojo están al borde de la feminidad y la sexualidad. Si va a trabajar con estos zapatos, no debe elegir zapatos de tacón alto, puede parecer un poco vulgar. Zapatos rojos en combinación con jeans y una chaqueta de color neutro se ven bien.
- Los zapatos azules no son menos relevantes en la próxima temporada. Los tonos más oscuros y profundos son adecuados para el estilo de negocios, los delicados tonos turquesa complementarán el aspecto romántico. Esta emoción de moda fue causada por las bombas de gamuza azul de la forma clásica, que se convirtió en una de las principales tendencias de la temporada.
- La simplicidad y la elegancia de los barcos también se ve subrayada por otro matiz de esta temporada, que no es menos relevante hoy, presentado en las colecciones de primavera-verano de las principales casas de moda.
- Zapatos beige que pueden alargar milagrosamente las piernas de su amante, hoy también en la cima de la popularidad.
Este color es utilizado con éxito por el famoso diseñador Christian Labuten, cuyas bombas de color beige pueden ser reconocidas por la marca suela roja. Muchas celebridades no se niegan a sí mismas el placer de reponer su colección de zapatos con un par de botes de diseño beige.
Variedad de texturas
Otra forma de diversificar la forma clásica de los zapatos: el uso de diferentes texturas. Tales zapatos pueden ser hechos no solo de cuero genuino. Los modelos de gamuza de colores nobles se ven bastante ricos. El cuero artificial y los textiles también son ampliamente utilizados en la creación de zapatos, barcos.
Los modelos actuales de esta temporada con imitación de piel de cocodrilo o serpiente en interesantes colores de verano no dejarán indiferentes a las fashionistas más sofisticadas. En la cima de la popularidad de hoy, el encaje en todas sus manifestaciones, por lo que esta parte insustituible del armario, como los zapatos, los diseñadores también cubrieron con este material. Los zapatos con inserciones de silicona transparentes no son menos interesantes, lo que hace que el modelo sea lo más abierto posible visualmente y perfectamente adecuado para los trajes de los días calurosos de verano.
Consejos para elegir barcos.
Como ya se mencionó, las zapatillas con tacón de aguja son zapatos muy versátiles que se adaptan bien a la mayoría de las prendas. Sin embargo, estos zapatos no siempre son cómodos.
La altura del talón puede ser incómoda o los zapatos pueden ser estrechos. Por lo tanto, al elegir un par de botes en la tienda, debe caminar por la tienda por un tiempo para evaluar objetivamente el grado de conveniencia de los zapatos.
Además, es necesario determinar claramente para qué casos se seleccionan los zapatos con tacones. Para los días laborables, se debe dar preferencia a los zapatos con un perno bajo, sin sobrecargas con elementos decorativos y en colores sobrios. También para el estilo de negocios mejor calce los zapatos sin una nariz afilada.
Los barcos casuales están diseñados para combinar belleza y comodidad. La horquilla también puede ser baja, pero aquí los colores se pueden elegir brillantes y saturados. Estos zapatos son capaces de establecer el tono de toda la imagen, y combinados con un elegante accesorio en forma de una bolsa de color se convertirán en un verdadero hallazgo de moda.
Cuando elija bombas con tacones de aguja para ocasiones especiales, debe preferir tacones altos que puedan hacer que una imagen sea aún más sofisticada y elegante. Los elementos decorativos y la textura inusual de los botes de vacaciones ayudarán a diferenciarse de otros y enfatizar la individualidad femenina.